BOBOBO ¿Que os ha parecido la serie?

O

#30 si, Rebelde y Rebelde Way... ¿te vale?

M

Me da asco.

pix0Ne

Tennosuke es el amo xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZZqCIXv_hog

Oye, que soy Softon xD

http://www.youtube.com/watch?v=QM1-QwDYZ0c

taWer-

hombre para gustos los colores, pero ami me parece una serie divertida y diferente a las demas. Y si tienes un poco sentido del humor mientras la ves te reiras bastante xd

amv de tokoro

http://www.youtube.com/watch?v=37cNhEDhGIw&mode=related&search=

KaLaTa

la verdad es que vi unos cuantos capitulos en la tele y me rei mucho, pero me empecé a bajarme capitulos desde el principio y me aburri bastante...

Txentx0

No habia visto una tonteria tan grande en mi vida.

Es tan estupido que me da asco y eso que algunos de mis amigos estan enganchadisimos a la serie

B

la serie esta bien para ver un capitulo y no saber d k va ni na, y reirte d lo absurda k es..xo tanto como ponerte a ver capitulo tras capitulo..

Zheiwander

Yo me trague todos los capitulos en serie y no me arrepiento,dentro de lo absurdo,tiene hasta hilo argumental,y es buenisima xD

VoODaH

la serie es wenisima yo m parto el culo cn ella xDD dios esq esa voz q tiene el protagonista es la polla xD!

k0l3kup

Nunca e visto cosa tan MALA enserio es que yo no puedo ni ver un capitulo entero, me desespero, es tan tan tan absurda que no, me desespera

Asuke

Bobobo es una porqueria intragable, por dios, no se como podeis perder tiempo en eso

Karin

bobobo es la megapolla. en el primer capitulo tenia un acompañante que era como una esponja que siempre le owneaba, puf, es el fucking amo.

no hay nada como su ataque de los pelos del sobaco, y los seres que viven en su nariz, buah el amote

16 días después
softon900

Softon es el amo,pero tb se sale el don patch cuando empieza a meter ostias diciendo q el es el protagonista de la serie XDDD

B

serie infantil

Curri

Para mi es una d las mejores series d anime...es ke es tan xorra ke t ries sin kererlo xD.

PD: en el salon dl manga de BCN me disfrace d BoBoBo...xDDD

bakanly

Es una chorrada sin sentido, a mi no me gusta; pero he de reconocer que tiene puntos muy buenos, como por ejemplo el último capítulo, la forma de terminar xD

B

Supongo que será porque me he perdido algo, pero los fragmentos que he visto en la tele no me han hecho nada de :\

aNke

LA ve mi hermano pequeño en Cartoon Network (creo que es ahi) y de vez en cuando la pillo, la verdad es que e sun puto descojone si la ves con mas gente (solo te ries menos...)

I

Es brutal.

La fusión deforme esa es la caña xD, lo parte.

Bobopachtechnosuke.

Y destapeman ahehahaheha

N

esta bien xq esque vas biendo q van cambiando de tipo los personajes i q siempre van de coña pero cuando se ponen en serio parecen q pelen i to cuando hay essers viviendo en la nariz o en el pelo cuando desaparecen de ese sitio i estan en una casa o si no cuando se pelean entre ellos i despues dice quien a sido xq nada tiene sentido cuando van a otro sitio o se acen putadas entre ellos

1
iFRiT89

nada como GOLDEN BOY esa si que es buena

http://www.youtube.com/watch?v=CG7qJ3vgP98&mode=related&search=

Tristan

a mi me ha parecido una autentica mierda, una sucesion de escenas absurdas con poca gracia, como si el mero hecho de ser mas surreal y absurdo fuera mas gracioso.

SLiM-

La serie es la polla, el de mi avatar es un crack xd

B

#52 APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!APRENDO!!

1 año después
PajarracO

Vi el otro día un capítulo por casualidad en casa de un colega y...

¡QUE RISAS!

joder hacía tiempo que no me reía así. No sabía ni que existiera una serie así.

También hay que decir que llevaba unas cuantas cervezas encima.

#58 iba a abrir un thread, pero usé el buscador y vi este y pasé de complicarme.

Sheraph

lol reviviendo post xDD

yo he visto algun trozo suelto en catalan, y me hizo gracia... las voces en castellano estan bien? porque paso de buscarla en catalan por la mula porque puedo morir...

angelorz

BOBOBO ES DIOS.

bruges3

Esta serie es la caña, los mejores personajes Donpach i la gelatina XD, presumen de ser unos guerreros muy fuertes y al final nunca hacen nadaxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eaglin
  • FTumpch
  • Johnata
  • taWer-
  • o4col
  • George-Bush
  • Frijolinho