Bocchi the Rock!

Demonlike

INFO

  • Título: Bocchi the Rock!
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Comedia, Slice of life, Música
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Octubre de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Hitori Gotou es una chica de secundaria que está empezando a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni un solo amigo. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y busca un nueva guitarrista para su banda.

PV

Rhisthel

Uno entra aquí para ver de nuevo a su rey y se encuentra con 4 high school musical.

1
1 mes después
Mira_ese_OGT

Buen capi que junto con Do It yourself ya tengo animes comfys de la season

Aizakku

visto el primer cap y me ha parecido super divertido y muy bien animado, estoy dentrísimo

Nirfel

Aun no lo he visto, pero me han venido recuerdos de Hitori Bocchi.

Demonlike

Me ha encantado. Tiene la pinta de que va a ser un K-on!! moderno y no puedo estar mas contento por ello.

18 días después
Mira_ese_OGT

Capítulo 3

spoiler
Demonlike

Coincidencia?

1 respuesta
Nirfel

#8 4 de 4 es imposible que no sea una coincidencia.

7 días después
Demonlike

Esto me está encantando

spoiler
lilinump

A mi me esta encantando, es el anime que mas estoy disfrutando esta season y eso es mucho decir con la de titanes que hay.

12 días después
Dark-Life

Esta siendo lo mejor de la temporada.

1
7 días después
Dark-Life

Bocchi the rock!

lilinump

Que maravilla de capitulo, a ver si vemos mas de Bocchi hero mode.

Draigcorv

Mira yo estoy escuchando muchas cosas buenas de Bocchi más que del propio anime y tengo que verlo, mañana le doy un tiento XD

Aizakku

Me acabo de poner al dia, tremenda maravilla

Mira_ese_OGT

Vaya risa con la referencia a

spoiler

Sigue a un buen nivel esto, de los animes que más espero cada semana.

BlackCastlez

contendiente fuerte a AOTS, me he tragado los 9 caps en una noche.

Rhisthel

Vengo a retractarme del comentario #2 Me está pareciendo seriote

Draigcorv

La semana pasada no dije nada, pero me tragué lo que había de serie prácticamente de golpe. Que seriote y qué pena que esté un poco tapada.

spoiler

Me está encantando y es una lástima que se acabe.

1
Aizakku
spoiler
3
lilinump

Es una pena que al no ser un genero popular mucha gente se quede sin dar una oportunidad a la serie, si le sumamos que esta season en especial esta cargada de grandísimos animes pues es normal que esta quede un poco en la sombra, en reddit y en Japón parece que va ganando popularidad poco a poco pero bueno, a ver como son los 2 capítulos que nos quedan y esperemos que decidan continuarla en un futuro.

1 respuesta
Vhsephi

#22 pues en MAL le fue bien, aunque ya se ocuparon rápidamente de que bajará de puestos

LadyTenTen

Es top 1 en reservas de BD/DVD, agotándose en Amazon en tiempo récord. Y el BD no es barato, son unos 320 euros por 6 episodios.
No se por qué pensabais que no era popular XD

1 3 respuestas
Vhsephi

#24 320 euros por 6 epidoios... their fucking mother god...

Pero en edición sencilla o con algún extra XD?

2 respuestas
Demonlike

#25 Suele ser el precio normal en los BD en japón. Este caso choca mas por valer 320€ al ser 6 capítulos, pero lo normal son unos 80€ por 2 capítulos. Normalmente suelen traer cosas extra (ilustraciones especiales, acrílicos, artbooks...)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#25 Es la típica edición especial que incluye caja bonita, postales promocionales y algún regalito mas.
La de CSM tiene caja metálica, por ejemplo (puesto 91 del ranking, la última vez que miré)

1
Draigcorv

Que seguramente acabe como mi top 1 en los AOTS ni cotiza

1
lilinump

#24 Nono, si se que esta vendiendo bien y lo esta pegando fuerte sobre todo en Japón (no es para menos porque la adaptación es increíble), me refería mas a popular en plan mas casual, por lo menos de mis colegas ninguno se digna a darle una oportunidad.

1 respuesta
Vhsephi

#29 bueno pero eso suele pasar... Yo conozco gente que se la pasa el día que si Shingeki no kyoujin, que si Chaisaw Man... pero diles tú que vean Sono bisque doll, Spy x Family o Fruits Basket.

Te llaman "loco" XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • Demonlike
  • lilinump
  • BlackCastlez
  • Dark-Life
  • Aizakku

Tags