Bocchi the Rock!

Arararagi

AOTS sin discusión, es una mezcla deliciosa entre K-ON + Komi-san + The Tatami Galaxy que está quedando de maravilla.

Dark-Life

#24 6 BDs por 2 episodios cada uno****
#26 lo mismo, 320 por los 12 capitulos, nada fuera de lo normal. En amiami estan a 55

BlackCastlez

capitulazo, que ganas de ver el cap de la semana que viene.

BlackCastlez

Pues ha acabado. Candidato fuerte a AOTS.

1
Dark-Life

Y ahi va la mejor serie de la season y posiblemente la del año.

1
Demonlike

Me ha encantado, de principio a final. De lo mejor de ésta temporada. Que pena que tengamos que esperar bastante para una segunda temporada.

3
Archemyst

Un gran anime, espero la segunda temporada.
Grande bochi!

Arararagi

9
BlackCastlez
3
Vhsephi

pues me la estoy viendo y no sé... tiene sus cosas pero vamos, tampoco lo veo una gran obra de arte (voy por el 5, no sé si más adelante pasará algo que será la rehostia y repunte esto).

Para series con personajes con ansiedad social prefiero Wataten XD

2 respuestas
Ulmo

#40 Es bastante constante en su desarrollo, no es que hayan muchas sorpresas. A mi no és tanto la ansiedad social de la prota como el hecho de los momentos de humor. Me hacen bastante gracia.

Le hubiese mejorado a la serie el tema conciertos, le falta epicidad a esos momentos en que la prota demuestra lo que realmente vale.

1 respuesta
lilinump

#41 Pues mira que yo creo que el tema de los conciertos lo han hecho bastante bien, en el primero con el momento de "pisar el suelo" que la canción aumenta el ritmo considerablemente y todas se giran a mirar a Bocchi y en el segundo con el solo inicial tras el desastre de la primera canción (que se nota bastante que no suena igual que la primera vez que la tocan) tengo curiosidad de que te hubiera gustado para hacerlo mas "épico".

#40 Lo que te han dicho, el anime no es solo eso, su humor constante, la relación de sus personajes y evolución, la puesta en escena tanto la animación como los cambios de estilo en determinados momentos, obviamente no a todo el mundo le va a parecer una maravilla pero que sus cosas que la hacen especial tiene.

24 días después
Vhsephi

pues le van bien en ventas

3 meses después
Demonlike

Anunciada película recopilación para primavera de 2024

2
2 meses después
Vhsephi
5
2 meses después
Vhsephi
1
13 días después
Vhsephi
2 respuestas
Draigcorv

#47 Según he leído y según parece, son las dos recopilatorias. Aunque es probable que al final de la segunda nos anuncien algo.

kraqen

#47 No he seguido mucho el manga, pero estoy seguro de que podían hacer una película comfy con muy buena calidad con algunas de las historias como hizo Saint Onii-San en vez de recopilatorios.

Aunque supongo que es mucho más barato y sigue dándoles dinero.

4 meses después
Vhsephi

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • Demonlike
  • lilinump
  • BlackCastlez
  • Dark-Life
  • Aizakku

Tags