Boku dake ga Inai Machi

1 comentario moderado
LadyTenTen

Cuando 4chan se obsesiona con una serie es lo mejor... me encanta el olor a trolleo por la mañana.

1 1 respuesta
Hazzard

#482 A mi me recordó esa escena al Metal Gear completamente xDD

1
KooPad

EDIT: Lo he vuelto a ver y es AOTY claro.

1
B
spoiler
Link34

Bueeeeeh, tampoco es que pudiesen hacer mas en un solo capitulo, como broche final cumple

Shincry
D4rKNiGhT

PRECIOSO FINAL, me ha encantado la serie y joder.....esa música al final..me cago en la virgen me ha caído la lagrima.

B
spoiler
1 comentario moderado
GravityZero

#490 Buen spoiler crack

Yepaey

Sorry estoy desde el movil y no se usar spoiler

Lova

me encanta el final pero please, q me ha entrado la risa tonta en el 17:22 xddddddd

1 respuesta
Dark-Life

Un final basura comparado al del manga, encima en el cap anterior quitan una escena importante. Una pena, todo por querer rushearlo.

1
N30

#493 Vale, pensaba que había sido el único xDDDD He gritado

spoiler
GravityZero
spoiler
1 respuesta
cabraLoL
spoiler
GCRaise

#496

spoiler

Hora de pasarse al manga.

SamaWoodo

Vaya gatillazo con el final

Pero bueno, no ha estado mal, desde luego se ha disfrutado, pero le ha faltado más

Nahuel007uru

El capitulo en si, es muy meh...
Pero el final es hermoso.
Gran anime....
PD: El personaje que mas ame fue Kayo cuando era pequeña. Lograron un gran personaje con cosas muy simples.

xavys

Terrible final a mano cambiada

Opinión con spoilers

PD: No sé si he hecho bien el TAG, soy nuevo en este foro, así que si veo que no me ha salido borraré el mensaje, y si no se puede pondré un ojo spoiler bien grande xD

Blue_ogre

Pues a mi me ha gustado bastante, no es como para tirar cohetes pero creo que lo han llevado de forma decente

wepepote

Yo sin saber nada del manga y viendo el anime he de decir que me ha encantado 10/10

2
Ismelldrama

Que corta se me ha hecho, fuck :(

Nahuel007uru

Por cierto, fue un gusto seguir este anime con ustedes

3
personaje

Y ahora que veo? :qq:

1 respuesta
jesusml

el manga esta muy mal dibujado no?

V

Me ha gustado bastante el final, aunque me parece que en los últimos capítulos se perdió algo de garra.

LadyTenTen

#506 Pide recomendaciones. Hay un tema para ello.

Kony646

desde que manga conviene leerlo¿

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags