Boku dake ga Inai Machi

-Power

#149 No, no le han suspendido por una barra de chocolate, le han suspendido por intento de robo y negarse rotundamente a obedecer las autoridades, y el testigo de su hija de pocos años no vale un pedo.

1 respuesta
R

#151 y lo de las camaras?

1 respuesta
Nostal

#152 En una tienda de mierda de un pueblucho de a saber cuándo? lmao
Que lo único que quieren que entiendas de ahí es el tema de confiar ciegamente en alguien, aunque todo el mundo no lo haga.

1 respuesta
B

Dicen claramente que la pelea escala y acaba mal. No sería raro pensar que hubiera violencia hasta algún punto incluso con la autoridad, de ahí que de una cosa pequeña la cosa se jodiera. También hay que saber que en japón, en los pueblos sobre todos donde todos se conocen, son muy cerrados en estas cosas, y es muy sabido que allí las apariencias delante del pueblo y tal son importantes, de ahí que la mujer se divorciara y esas cosas.

Lo mismo el tema del

spoiler
R

#153 el significado lo entiendo perfectamente, aunque las formas para demostrarlo me parecen un tanto fuera de lugar

hablando de a saber cuando, se puede saber mas o menos, estan en 2006, la chica tiene 17 años, simplemente restale 7 o 8 años e ya, las camaras de vigilancia existian de antes, bueno, al menos en españa que yo sepa, no se hasta que punto de diferencia tecnologica habia en esa epoca, tampoco es que pueda confirmar por mi mismo si habia en los super mercados de hace 18-17 años porque tenia solo 2 años en ese entonces, no se si desde entonces japon estaba mas avanzada que españa en cuanto a tecnologia, aunque las camaras de vigilancia me parecen primordiales en cualquier tipo de tienda

1 respuesta
LadyTenTen

#155 ¿Has estado alguna vez en un pueblo? tienes suerte si la tienda no es también peluqueria, bar y comedero de perros al mismo tiempo.
Lo mas parecido a una cámara es la abuela del dueño haciengo ganchillo en la puerta.

1 respuesta
AngelHaruka

#156 creo que no ha pensado también en que aunque existan cámaras, hay gente que pasa de ponerlas en sus negocios o no puede ponerlas y ya xD

TRON

Lo que pasa con las cámaras es que nadie se dedica a vigilar con ellas todo el día y lo normal es que al final de la jornada se borre todo, ya que están más por atracos y situaciones así. Cuando pasan estas cosas es cuando se usan las grabaciones. No puedo asegurarlo pero estoy bastante convencido de que las cámaras no graban nunca nada, a no ser que ese día haya pasado algo grave y la policía pida una grabación que luego es cuando lo "guardas".

A no ser que en Japón sea distinto, claro.

Stone20
spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#159 Perderia el sentido del olfato de pequeña, a saber XD

Sawi

#159

spoiler
1 respuesta
tloud

Es que nadie va a comentar el sacrilegio de tirar una pizza al suelo?! Ni chocolatinas ni cámaras, mi corazón en mil pedazos al ver la pizza estamparse contra el suelo y ser abandonada.

1
Chanrul

#159 Es la diferencia cultural también, alli las cosas arden antes.

15
LadyTenTen

#161 Seguro que el plot-twist es

spoiler
Link34

Ya dijo power que la serie era buena por realizacion y no por contenido y ciertamente que queda cada vez mas claro

Also

spoiler
1 respuesta
Sawi

#165

spoiler
1 respuesta
B

Lo que voy sacando en claro

spoiler
Link34

#166 Es mas que posible, es solo que la veo muy quemada

2
Shincry

Respecto al tema del robo, de Japón no sé, pero mi amigo que es de un pueblo de China:

spoiler

Así que no me sorprendería que en el caso que se da aquí, te puedas ver así que jodido

Respecto lo del

spoiler
Bl3sS

No se si os dais cuenta que en japón si un familiar tuyo es un delincuente, tú quedas marcado.

Por ejemplo, tú, estudiante modélico acabas la carrera y te pillan en x empresa con el contrato de por vida que se estila allí, asciendes en la empresa a un puesto de responsabilidad básico. Tu hermano roba, o agrede a un policía o comete X delito. Como se enteren en tu empresa olvídate de ascender en el resto de tu vida.

De hecho antes había una lista que hoy en día es ilegal, en la que se podía consultar si tu familia estaba limpia, hablo de tus padres o abuelos, como alguno hubiese cometido un delito tu familia quedaba marcada.

2 1 respuesta
Stone20

#170 Por una chocolatina no pasa eso ni en Japón, es más, viendo como quedas marcado dudo que por una chocolatina montase tanto escandalo como para llamar a la policía.

1 respuesta
B

#171 Se nota que vives en un pueblo de Japón.

1 respuesta
Stone20

#172 Acaso tu vives en un pueblo de Japón ? Por una chocolatina de 1€ no te arruinan la vida. Además de que es la palabra de uno contra la de otro, podía haber dicho que la traía de casa y que me acusas falsamente para estafarme . Los japos no quieren escándalos que les perjudique el negocio y dudo que pierda la amistad de uno del pueblo por 1€ sin pruebas además.

Y por mi parte dejo el tema, que no quería desviar el hilo.

1 respuesta
B

#173 No es si yo vivo, ¿Tú vives en un pueblo de japón para hablar con tanto saber? Ya se ha explicado porque SI puede ocurrir eso. Igual que en un pueblo de China se puede seguir dando el caso de vender a su hija y que tú digas que eso es mentira porque vives allí.

Son culturas diferentes y el choque cultural nos parece surrealista pero puede ocurrir. Cosas más absurdas se han visto en esta vida y seguirán viéndose.

1
Titotatin

He visto los 3 primeros caps del tirón. El primero ya engancha, buena señal.

1 respuesta
Nacht

#175 Ponte al día que te quedan 2 capítulos más de HYPE. :qq:

1
1 comentario moderado
Nahuel007uru

Esta... serie.... es ..... genial...
Dios Santo me mire los 5 caps en una madrugada y estoy con el hype por el cielo, me arrepiento no haber esperado unos meses para esperar que termine, pero bueno a a segurila semana x semana, aunque sufra en cada cap.

Por cierto:

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#178 Que yo sepa, el manga aun no ha terminado, creo que se dijo que lo que iban a hacer era terminar el manga justo al mismo tiempo que el anime, dándoles a ambos el mismo final o tal...

1
Nahuel007uru

Pues...
Entre en modo investigacion, y segun la wikipedia citando este articulo termina el 4 de marzo...
Me alegra que seguramente el anime termine con el mismo final que el Manga...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags