Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Decade

#1170 A ver qué pasa con Eyeshield 21, que es la hostia.

2 respuestas
Sanjuadri

#1171 de mis 3 spokons favoritos de la hostia. Una pena que al guionista los últimos partidos se quedaron muy flojos. Pero el partido vs Naga me sigue pareciendo una de las mejores "sagas" Del anime

LadyTenTen

Os voy a dejar un poco con este tema, porque veo que no estais saliendo de ilustradores de shonen; pero cortaos con spoilers de otros manga.
Si veo que se alarga demasiado tocará reubicaros.

PD: Nadie ha nombrado a Yuuki Yugo, con el increíble trabajo que hizo en Akumetsu, y me parece muy feo.

MrOReich

#1168 la polla o el therad?

1
samusamu

#1171 Es que murata de one punch man también es el dibujante de eyeshield 21.

Entre el y miura son los de los mejores dibujantes de acción en manga que conozco.

Esta fórmula de dibujante y escritor se ve bastante y me da la sensación que produce mangas de mayor calidad cuando son de media larga duración.

9 días después
Faradium
spoiler
6 1 respuesta
ToshiroFudo

no dare spoiler, pero qe insoportable es el puto griton de bakugou

1 1 respuesta
ToshiroFudo

#1176 eso seria muy a lo star war o como en la mitologia griega, el hijo derroca al padre

ArcSTAR

#1177

3
18 días después
ArcSTAR
spoiler
2
13 días después
LadyTenTen

Ya está la raw dando vueltas y el último top de personajes:

1 Bakugo 22876 Votos
2 Midoriya 12373 Votos
3 Todoroki 11805 Votos
4 Kirishima 3374 Votos
5 Iida 2201 Votos
6 Shigaraki 1880 Votos
7 Aizawa 1543 Votos
8 Ochaco 1143 Votos
9 Toga 1104 Votos
10 Yaoyorozu 1083 Votos

3
Leoshito

Pero por qué.

Froppy no está en el top3. <-

ArcSTAR

Horikoshi: Vaya... Bakugou lleva 3 años saliendo como top 1 en las encuestas de popularidad. Podría darle un momento de peso en la trama principal ooooo.... PODRÍA HACER OTRA BATALLA CONTRA 1ºB VAMOOOOOS!

5 1 respuesta
akitsuki

#1183 por mi no, demasiado bombo le dan, y solo es un rabias a ver si se pasa ya al lado de los villanos, y lo ponen en su sitio

GaLiaNBeaST

Mirio fuera del top10. Japón siempre decepcionando.

3
Pumazone

Que hace q no está ahí tokoyami wtff

SamaWoodo

Llegan a hacer la encuesta dentro de un mes y los resultados son otros.

Sobre todo los de Mirio.

1 respuesta
LadyTenTen

#1187 La encuesta es entre lectores del manga

1 respuesta
SamaWoodo

#1188 Ya ya, pero que da la impresión de que “el efecto Mirio” se ha venido abajo por motivos obvios del desarrollo del personaje, hasta que sigan animando esta saga y vuelva a tener popularidad.

ArcSTAR

Pues como All Might, son personajes que ya no están en escena, es normal que no reciban votos.

8 días después
A

donde lo veis ahora que mangastream ha decidido dejar de subirlo?

2 respuestas
Ivanport

#1191 Yo he echado un ojo a una página aleatoria, pero daba sida, así que lo he dejado a medias... Tocará esperar a la release oficial los ¿domingos? por Mangaplus

Sanjuadri

#1191 en el mismo sitio los ultimos meses en manga plus de manera legal

LadyTenTen
spoiler
Yeep
spoiler
10 días después
ArcSTAR

F para los pobres que siguen el anime, que cantidad de basura van a tener que tragar de ahora en adelante: el festival de música, Gentle el criminal gentil de relleno, los niños de parbulario, ooootro battle royale contra 1ºB... xDDD literalmente acaban de ver la última buena saga que hizo esta serie, y no ha estado a la altura del manga.

5 2 respuestas
Fedackles

#1196 son capaces de darle mas emotividad a Gentle que a la saga de Overhaul.

1 respuesta
Draigcorv

#1197 pues no es una gilipollez porque me da a mi que para ese arco los buenos ya habían acabado la película.

Turamb0

La primera señal fue para mí que el All Might vs OfA ocurrió demasiado pronto en la serie. Es la importancia de un momento así que, desde entonces en adelante, todo prácticamente se haya sentido "menos". Lo de Chisaki, incluso en el manga, se sintió con prisa, y eso que la preparación para el momento no me pareció mala. Lo de Gentle no estuvo mal para lo que fue, pero ya desde entonces ha ido a menos y menos. En cuanto a Midoriya, me gustaba al principio como prota, pero ahora me parece un hiperactivo.

Faradium

#1196 Estaba por comentar algo del estilo.

Ya no esta temporada, si no que va a ser del anime en general. Le queda poco para alcanzar al manga, y las sagas que vienen son muy mediocres, la verdad. Es que me paro a pensarlo (y eso que a mí el relleno de Gentle me gustó xD) y lo único digno para animar es el Endeavor vs Nomu, y es un capítulo. También me apetece otro día que tenga más tiempo analizar lo mal que le sienta no tener nada de aventuras/exploración, la apuesta por la liga de villanos han sido un fail absoluto, y la saga actual tiene una pinta más chunga...

Eso sí, sigo pensando que no es problema de personalidades o protagonistas, es totalmente de trama/guión, el autor creo que se ha creado un mundo demasiado restrictivo para un shonen y con una multitud de personajes que no valen para absolutamente nada y no le importan a nadie (el 80% de estudiantes, los villanos...).

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags