Boku no Hero Academia 6th Season

Vhsephi

para cierto momento, espero que metan un poco de relleno para disfrutar más de determinada personaje

además de nuevo visual

Faradium

Y esto es lo que se consigue con mimo y una buena dirección. Capítulos como el de hoy, que simplemente a base de planos, OST y demás te ponen los pelos de punta. Cómo me alegra que esta temporada estén animándola de esta manera, y qué ganas de ver el arco que falta aún.

Una pena que en la 4a no supieran plasmarlo así, el arco de Overhaul hubiese quedado 30 veces mejor.

4
werty
spoiler
1 respuesta
JaviStar

#183 tambien puedes no verla si te supone tanta desidia. Y si eso era un spoiler encubierto confio en que los mods te petan palazo, que no lo se eeeh, no lo digo a mal, pero que todo el mundo este contento con la season y de repente un comentario asi, algo huele.

1 2 respuestas
werty

#184 tranqui, no he visto el manga xdd, pero

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#185 literalmente despues de comernos basura las ultimas dos seasons, por fin esta interesantisimo y tu quieres que ahora den el salto, no se. Yo no lo veo

1
Ulmo

#184

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#187

spoiler
2 respuestas
werty

#188

spoiler
Jastro

Deku después de 6 temporadas se acuerda que tiene mascara

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#191 me importa una mierda lo que sea el manga ahora mismo, que pesado cojones

8 1 respuesta
Vhsephi

#192 lo del manga no era para ti, pero vale XD

horvathzeros

#191

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#194 No solo nos viene a contar que ocurre en el manga, si no que encima en todo lo que ha dicho es al contrario de lo que ocurre, es cojonudo xDD

2 respuestas
Vhsephi

#195 creo que no he dicho nada de lo que pasa en el manga, pero... muy bien XD

#194

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#195 pero si es del capi del domingo pasado!!!

Lo gracioso es que igual en 20 años solamente he leído 3-4 mangas, Nana, HxH, Naruto y DragonBall Super xD

1 respuesta
JaviStar

#196 Si vienes aqui a decir si es relleno, si es mierda, o si es lo mejor que has leido en tu vida, nos importa a los que seguimos el anime una santisima mierda. No tienes que decir absolutamente nada del manga, si es relleno, si es gloria o si es mi madre en patinete. No quiero saber como va a ser el futuro de la serie, por eso no estoy leyendo el manga y si viendo el anime al dia.
Si no lo entiendes creo que tienes un problema y deberias dejar de comentar en este hilo, y si no espero que te lo hagan entender los mods, creo que sobra cualquier mencion al manga.
#197 creo que lo he explicado bien, si no lo entendeis poco puedo hacer ya.

1 1 respuesta
horvathzeros

#198 a ver, a mi me estás dando a entender que mi suposición respecto a lo visto el domingo es lo contrario a lo que ocurre en el manga y no me mola saber eso. Por algo no lo leo...

1 respuesta
JaviStar

#199 Me habre explicado mal contigo.

spoiler

Supongo que como estaba contestandole a el tambien pues no me he explicado bien contigo, pero bueno no era a malas

2 respuestas
horvathzeros

#200 vale sí, veo que me comentabas eso porque yo había escrito al otro y me estabas diciendo que lo actual el otro lo veía totalmente al contrario de lo que pasaba.

Se interpretan mal las cosas fácilmente xD :man_facepalming:

edito que no sé ni qué he escrito

1
Vhsephi

#200 tú tienes tu forma de interpretarlo y yo la mía

A eso se le llama: Intercambio de opiniones

1 respuesta
JaviStar

#202 Si yo voy al hilo de the last of us, por decir uno de actualidad, y digo. Joder pues el juego mas adelante vereis, es puro relleno.
Eso esta mal, a la gente (si no lo pide expresamente y en spoiler) le suda tres pares de cojones lo que vendra en el futuro, porque no quieren spoilearse sobre si se vuelve tediosa la obra o no, o si hay mas accion o no, o lo que sea. Tus comentarios sobre el manga, sean relleno o no, te los ahorras. Estan mal. Y paso de contestarte mas y continuar el off topic, hasta aqui mi interaccion contigo

1 respuesta
Wildzek

#203 es simple de entender, estás en el hilo de anime pues comentas cosas del anime. Pero a mucha gente que lee manga le gusta hacerse notar.

10
Draigcorv

Mira que voy al día con el manga y me callo como una puta para no molestar a los que solo ven el anime.

La gente sigue sin entender que si ves el anime te importa una puta mierda si la siguiente temporada es la polla, una mierda o X o Y personaje evoluciona o muere. No importa el manga en el hilo del anime.

Pero como dicen justo encima, se quieren hacer notar por saber algo que los anime only no quieren ni necesitan saber.

Vaya críos estos personajes.

5
Nirfel

Venga voy a intentar reconducir el hilo

spoiler
3 3 respuestas
JaviStar

#206 estoy deacuerdo en todo lo que comentas la verdad, yo tambien preferiria otro desarrollo en ese aspecto

Savantyair

#190 Se acordara de la libreta en el capitulo final

1
Vhsephi

#206 no es algo de ahora

spoiler
JaviStar
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Ilikerain
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • Nirfel
  • Billpuertas

Tags