Boku no Hero Academia S2

Daniel108

#986 Pero eso es peor, se atreve a repetir los mismos fallos que sus antecesores, hay shonen que no caen ahí (HNK, FMA, HxH) no creo que sea excusa.#988 No soy troll compa, ¿que tan antiguo es ese video? para ver si armo un débate con el que lo subió.

3 respuestas
J

#991 Troll no, pesado un rato.

tDarka

Algún aficionado a los memes que nos cree un Plus Ultra bait por favor.

Inspired

#991 El vídeo es de Mayo y tiene spoilers del manga, y como no es plan que te leas ciento y pico de capítulos de algo que no te gusta, no tiene sentido seguir la discusión por ahí. Además, está en inglés.

Pero vamos, que si tienes mucho interés puedes poner Mother's Basement anti naruto en youtube, o algo parecido.

1 respuesta
mkscropion

esta serie no tiene techo, cada semana se supera

Katyusha

¡¡¡CAPITULAZO!!

spoiler

Necesitaríamos alguien por aquí parecido a Stain y acabase con los trolls.

2
Daniel108

#994 Sé inglés así que no abrá problema.

1 respuesta
december

#997 Pues español no sabes

"abrá" dice xD

3 1 respuesta
Daniel108

#998 La H de mi teclado anda mal y hay que apretarla fuerte, ahí no veo una falta grave.
No se por que aportar una opinión negativa te hace troll.

Ya vi el video de ´´Boku no hero anti naruto´´ y nunca había visto alguien tan equivocado, pero en fin
¿Quien quiere apostar a lo olvidado que sera este anime a fin de temporada?

1 respuesta
Fedackles

Es que no hay mas, los personajes y el argumento es muy parecido.

Cronm
#999Daniel108:

No se por que aportar una opinión negativa te hace troll.

Es porque no argumentas nada.

#942Daniel108:

parece un Naruto 2.0

#948Daniel108:

Solo que... hasta los mismos errores cometen

#980Daniel108:

recae en los mismos fallos que tienen la mayoría de shonen

#991Daniel108:

se atreve a repetir los mismos fallos que sus antecesores

#999Daniel108:

¿Quien quiere apostar a lo olvidado que sera este anime a fin de temporada?

Eso es lo único que has repetido desde que has entrado al post, y el único razonamiento que has puesto ha sido:

#976Daniel108:

Deku/Midoriya:
Protagonista beta que se gana un poder único/Poco común por que sí (Por que es el prota mejor dicho)
Todoriki es el tipo edgy que no podía faltar, Uraraka la chica típica que se la pasa hablando de lo genial que es el prota etc...
Naruto verde tiene el mismo propósito culero de Naruto normal Ser el mejor Heroe/Ser hokague (¿Cual es la diferencia?)
Tenemos a Kacchan que es el rival del prota por que necesitaba uno (?) Dialogos en plena batalla , la manía de explicar cosas innecesarias
en plena pelea, malos personajes y pésimos villanos. Naruto 2.0.

Para después poner esto:

#991Daniel108:

hay shonen que no caen ahí (HNK, FMA, HxH)

No se te puede tomar en serio, quizá cuando aprendas a argumentar podrás tener un debate, por el momento es mejor que vuelvas a la cueva.

3 1 respuesta
Daniel108

#1001 Yo solo respondía lo que me decían amigo, aquí no vale la pena argumentar por que solo me diran que los shonen son así y que vea otra cosa, esa última respuesta son ejemplos de que los shonen no tienen que ser la misma basura una detrás de la otra , no veo el problema y ahora mi duda es , ¿Quien ha argumentado en contra? la idea que tenía era iniciar el debate para luego empezar con argumentos , pero solo me tacharon de troll, pero en fin, lo mismo paso con los fans de One Punch Man y esas obras mediocres . Yo ya me piro.

3 respuestas
karpatros

#1002 para gustos colores, pero igualmente :psyduck:

CrIpI

Pues yo no puedo ni ver 3 capitulos de FMA xD

Faradium

#1002 Vamos a intentarlo solo una vez:

  • La animación y bso son sobresalientes, a diferencia de otras degeneraciones que suele haber en los shonen (aunque las primeras temporadas de los "míticos" son buenas en ese aspecto).
  • El prota no es el clásico prota retard y de poder de la amistad. Tiene grandes handicaps desde el inicio y la mayoría de situaciones las resuelve con ingenio (dentro del género shonen). De igual manera, si sigues la evolución de la serie, ni Deku es el prota retard, ni Bakugo el Sasuke de la vida, ni Todoroki el borde cool y frío. Los personajes, dentro de los cánones que rigen este tipo de serie, tienen bastantes matices y su evolución es interesante y natural.
  • Los villanos, pues sin más, no esperes final bosses en la primera temporada, aunque la personalidad del antagonista tampoco es que sea demasiado típica. De hecho en la saga actual hay un personaje que se come la pantalla cada vez que sale, y que tiene una filosofía y trasfondo trabajados más allá del "jojo qué malo soy".

En resumen y sin darle más vueltas, es un shonen? Sí. Es genérico? No diría tanto. Intenta escapar de los clichés sobre todo en cuanto a desarrollo de personajes, y por otro lado tiene un balance entre ritmo, feels, situaciones épicas y humor muy conseguido. Si le añades que está animada por Bones... pues qué quieres que te diga, para mi gusto les está saliendo un producto por encima de la media.

8 1 respuesta
Daniel108

#1005 Sobresaliente? no, decente si.

-Ese sería Natsu, aquí hablamos del protagonista con un objetivo tonto, con el poder que le regalaron sin esforzarse y poca carisma
No están calcados tal cual pero siguen siendo planos, evolucionan por que la trama lo pide.

-Lo sé, pero por el momento puedo criticar lo que he visto hasta ahora.

Bueno, ya olvídenlo , no voy a poder terminar el debate.

2 respuestas
Salko94

#1006 Te has rayao tt

GaNDaLFViTi

#1006 No creo que entiendas el significado de personaje plano, precisamente son pjs que no evolucionan.

2 respuestas
iNerZiA

El buen bait de finales de Julio , para Diciembre tenemos otro

1 respuesta
december

#1009 me pido ser diciembre, oh wait...

7
Daniel108

#1008 Personaje plano=Unidimensional, pero ya dejemosle así.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1011 Como va a tener mas dimensiones tio, si es un dibujo.

1 1 respuesta
Daniel108

#1012 lol te pasaste compa xD

Turamb0

#1008 No es por entrar en el debate, pero me has recordado una frase que leí una vez:
"Un personaje que no cambia no tiene por qué ser menos complejo que alguien que sí lo hace."

La leí antes de empezar la serie, y a veces la aplico a Bakugou. Me sigue pareciendo simple, pero tiene matices. Eso si, a veces no sé si le pegan mucho.

1
ChanNNged

Sobre el capítulo:

spoiler
jesusml

sobre stain en este capitulo

spoiler
2 respuestas
alfa036

#1016 pero si te dicen claramente que no xd

tloud
spoiler

#1016

2 respuestas
Leydar

#1018 Se queda inconsciente porque una costilla rota le perfora el pulmón, lo veis en RAW o qué xD

1 respuesta
Darosu

#1018

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags