Boku no Hero Academia S2

Draigcorv
spoiler
tloud

#1019 Aquí hay peña que sabe japo así que ver RAWs no es peor, al contrario #1020 Esto no va por subs, si no por conjeturas.

spoiler
1 2 respuestas
Jaglar

#1022 Pero su sangre ya esta siempre en contacto con el, no entiendo muy bien ese planteamiento

1 respuesta
tloud

#1023 aquí esta el problema, técnicamente es como dices pero tampoco es que se explique como biológicamente un quirk funciona en un organismo. Vamos que aquí no van a ser cosquillitas en la espalda. El autor probablemente tenga algo mas en mente que no va a desarrollar en este punto, pero sin embargo lo ha declarado.

1 respuesta
Jaglar

#1024 Esta claro que dice eso en concreto por algo, seguiremos atentos.

PD:

spoiler
1 3 respuestas
tloud

#1025 Si insinúas que si digo eso es por el manga estas equivocado. Antes tacharme de flipado que de spoileante. Pero que Deku diga eso al final creo que es relevante

1 respuesta
Jaglar

#1026 No joder, era solo para comentar y pasar mejor el hype hasta el siguiente capi, no soltatse ninguna teoria visionaria como para que insinue algo, por dios un poco de pensamiento positivo

1 respuesta
Leydar

#1022 Entonces en todos los momentos por los que ha echado sangre por la boca debería de haber pasado esto, puesto que son hemorragias internas.

Stain estaba en el límite cuando queda inconsciente, el hecho de la costilla fue el detonante.
Y si le quieres buscar algo más de significado, puede ser porque precisamente Iida le da una patada en las costillas en el último golpe, siendo gracias a él que acabara inconsciente, y habiendo así "vengado" a su hermano.

1 respuesta
tloud

#1027 Sin ninguna duda, he malinterpretado tu texto por que mi cabeza añadió una "S" en la palabra "dice"

#1025Jaglar:

cuando me citaste, trasformando la frase entera. Mis disculpas.

#1028 Esto es muy relativo al autor, Stain puede haber escupido la sangre sin habérselo tragado. De todos modos no deja de ser una peruanada.

1 respuesta
Nahuel007uru

El capitulo fue la hostia.

Ulmo

#1025 Spoilers, que no han pasado ni 2 dias del capitulo.

1 respuesta
Jaglar

#1031 edit

Lord_Khronus

El puto Endevour, mal padre, peor persona, pero joder no es badass ni nada el cabrón. Puto amo xD.

2
Oscar03

La verdad que Endevour no es el nº2 por nada,aprovecha su quirk al 100%

1 respuesta
mDity

jooder con el nº2. encima su música mola mil.

J
#1002Daniel108:

One Punch Man y esas obras mediocres

One Punch Man?! MEDIOCRE?!

Por favor, la puerta, úsala para salir y no volver.

#1011 Por cierto inútil, un plano se compone de dos dimensiones, no es unidimensional.

Antes de intentar usar una expresión, compréndela.

1 respuesta
Daniel108

#1036 Investiga que son personajes unidimensionales, bidimensionales y tridimensionales y luego me dices.

Ya les dije que olvidaran eso, no se que tanto les arde que no hablen positivamente de su serie, planeaba
hacer un post con mis argumentos contra OPM y BNH pero me lo cerrarían como cerraron el primero
Aquí si no le tiras flores a X o Y anime te censuran.

Adios

2 respuestas
Agrael120

#1037 A ver parguela que te calles ya, estás dando motivos ridículos, se ríen de ti y aún vienes a atrapar más.

11
J

#1037 Tío, eres un poco patético, puedes cerrar al salir.

#1034

spoiler
cristanZ

Todos los hilos tienen un troll que dice que no le gusta la serie,que es una basura,pero en vez de no entrar al hilo le gusta recalcarlo pensando que él es el todopoderoso del anime (en este caso)

He visto muchísimos animes y boku no hero es demasiado épico.

1
Kvouth

Sin ánimo de crear polémica hay que admitir que tiene razón en el tema de personajes unidimensionales, y de paso si se le va a contestar a alguien en este tema qué menos que informarse, porque decirle lo de que son en 2D... xDD

Esta serie realmente no tiene demasiadas cosas originales, pero me da sensaciones parecidas a Xenoblade (el juego) en un aspecto: no aporta demasiado nuevo, pero coge lo mejor de obras de su género y sabe utilizarlo perfectamente. Y si le añades a Bones haciendo maravillas, pues puro hype + epicidad.

1
Daniel108

Lo gracioso de todo esto es que nunca ataqué a nadie directamente , ataque al anime en si xD como si
hubieran sido ellos que lo crearon (?)
Pero no importa, ya me iré como quieren.

JaviStar

has dicho que te vas los ultimos 5 posts que has puesto, no contestes mas anda xd

Bl3sS

#1029 Lo que dices no me cuadra por el simple hecho de que su quirk no hace perder el conocimiento, paraliza el cuerpo dejando a la persona totalmente consciente. Simplemente llegó a su límite y la costilla es la gota que colma el vaso

1 1 respuesta
pinhoman
spoiler
2 respuestas
Kagnaska

#1045

spoiler
Ulmo

#1045 Por muy crack que sea, su quirk es una mierda y especialmente malo contr grupos. No le ofrece ni potencial ofensivo ni defensivo, depende únicamente de sus propias capacidades hasta encontrar una oportunidad en la que usar su quirk.

Suficiente ha hecho.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1047 Hay que recononcer. En un mundo dónde la gente tiene superpoderes tochos y el tío este a navajazo limpio para poder usar el suyo unos minutos.

Seyriuu

#1047

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Ahora que lo pienso, cómo demonios descubriría Stain su quirk? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags