Boku no Hero Academia S2

Link34

Ahora que han puesto lo de poder ver todos los mensajes de un usuario en el hilo se puede revisar que evidentemente es un "HE VISTO EL MANGA VENGO A CONTAROS COSAS" de libro

De verdad que puta actitud mas infantil y ganas de joder la marrana, a ver si empiezan a cascar banes de una vez

1 respuesta
Jaglar

Cuando acabo el combate de deku vs todoroki lei algo del maga por puro hype, lei el combate de stain y pare, la serie es tan fiel al comic viñeta por viñeta que no merecia la pena destriparmelo, ergo pasad escoba con los visionarios

J

Pero si el quirk de este tío se ve funcionando desde la primera temporada del anime, cuando no toca algo con todos los dedos no pasa nada, cuando tira a cargarse algo va con los 5 dedos, que no os fijéis en esos detalles no es un spoiler.

#1081 A ti te cuentan el final de una serie y degollas a alguien, no?

Toma, uno igual que tú, a ver si relajas la raja

1 respuesta
Cronm

Se hace muy difícil de creer de parte de alguien que participa en el hilo del manga. Que los perfiles son públicos, que aquí al lector del manga se le pilla rápido.

1 respuesta
vincen

#1084 Y se le debería de banear rápido, si no vaya puta gracia seguir el hilo del anime..

1
B

#1083 Lo que acabas de decir no te lo crees ni tu, ya tienes que estar fijándose en ese detalle para pillar que el tío no coge nada con todos los dedos y más aun para verlo en el primer visionado.

A ver si nos dejamos los spoilers porque ni tu ni nosotros ganamos nada con ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
Daniel108

¿No es excesivo crucificar a ese tipo por un detalle que nisiquiera es relevante en la trama?

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1088 La gente está hasta los huevos de los que leen el manga y vienen al hilo a "teorizar"

1
quarkpro

Pero si no ha spoileado nada. Lo que ha dicho no sale en el manga. Además puede que no haya sido el quien se ha dado cuenta. Yo miro el hilo de reddit y hay muchos que se fijan en ese tipo de detalles, y te sacan las imágenes del capítulo para que los demás lo vean.

3 2 respuestas
Migv

#1088 por ese detalle, si le cortas un dedo lo vuelves useless, gg wp

1
Splendid
#1090quarkpro:

Lo que ha dicho no sale en el manga

Tu quirk es "speedreading"? Sale en el capítulo 69 del manga y en el anime van por el 56 por lo que el user se ha colado y ha intentado huir hacia delante sin reconocer que ha soltado un spoiler.

1
Rogger

Mucho hemos durado sin este tipo de mierdas, espero que no sea un shingeki 2.0

B

#1090 En el mensaje que le han moderado si había spoileado y encima un spoiler de los grandes, de los que joden tramas XD.

tloud

Yo en el fondo estoy orgulloso de vosotros, no decepcionáis. En cada hilo el mismo salseo.
Luego están series como Boruto, que como ya no se la pueden dar de sabiondos al no haber manga relativo al anime, pues el hilo y la serie ha caído en el olvido.

1 1 respuesta
jesusml

#1095 el hilo de boruto se ha caído en el olvido porque la serie es una mierda no porque no tenga manga.

y como este hilo empieze como el de snk (que me comi varios spoilers) lo mando a ignorar sin pensarlo.

11
Daniel108

Creo que el hilo de SNK los traumatizó con los spoilers xD.
Pero tampoco es necesaria taaanta hostilidad.

C

Mucha piel fina si

1 respuesta
Darosu

#1098 Mucha gente con ganas de joder animes o series también

3
Undetectable

Se le ha escapado y punto, parad tanto los lloros como los spoiler y a partir de aqui que siga el hilo.

Si hay mod en este subforo deberia de ocultar ciertos comentarios.

WAYOOOO

No hace falta meterse con Boruto.

tloud

yo que sé, es fácil criticar pero pocos elogian o reconocen.

Kagnaska

Yo creo que el deku este tiene unas ganas de meterle un smash a la uraraka que lo flipas loco

1 respuesta
Turamb0

Para mí solo habrá un Deku.

Seyriuu

#1103 coño, es mi waifu favorita, cada vez que la veo pienso en cómo le metería todo mi amor analmemte mientras grito "PLUS ULTRAAAAAA".

Sobre el quirk del tipo de las manos

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#1105 No teneis ni idea.

BEST WAIFU

3 1 respuesta
Ulmo

Uravity please, su nombre de héroe es el más sorado, a mi me viene alguien con ese sobrenombre y ya me acojono.

Me hace gracia que le pinten las huellas dactilares, juraría que es al único personaje que se lo hacen, ¿porque será?

1 1 respuesta
Chuckfan

#1107 Es como controla su quirk, con las yemas de los dedos.

1
odraude

#1106 +100 xD
Pero como se pille por lida ya no podre mirarla con los mismos ojos.

1 respuesta
Ulmo

#1109 Que se pillará por Todoroki lo saben hasta en Korea del Norte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags