Boku no Hero Academia S2

quarkpro

No sé si se ha comentado por aquí, pero creo que el capítulo de mañana o el siguiente es anime original. Lo anunciaron a principios de semana me parece.

Por otro lado: best girl masterrace

2 respuestas
C

#1111 usease relleno de toda la vida del señor

B

#1111 Y esa era?

Ah vale, Large fists

odraude

#1110 Tan claro esta?? no se yo...
Pero lo veria mas factible la verdad.

1 respuesta
Link34

La única relación posible es Bakugo X Ochaco

1 respuesta
Ulmo

#1114 No está tan claro, pero esto es internet y para agrandar tu e-penis tienen que tirarte a la piscina para luego poderte autoquotear diciendo que eres un genio por haberlo adivinado.

Iida me molaría que dejara la carrera de héroe, creo que le daría realismo a la serie.

C

Mineta x chica sapo pls

ChanNNged

Visto la preview intuyo que el de relleno será el de la semana que viene, no esta.

Seyriuu

#1115 me da igual con quién termine Ochako y con quién Deku, pero Bakugo quiero que termine en un hondo pozo de mierda infecta y nadie nunca le quiera.

1 respuesta
tloud

#1119 Pero si es el mejor character. Yo pondría a Bakugo de main

1 respuesta
Seyriuu

#1120 A mí es el que peor me cae, por detrás del francés inútil, el tipo raro más inútil aún al que aún no recuerdo haberle visto hacer nada ni usar su quirk y el luchador de lucha libre también inútil al que tampoco le he visto usar su quirk aún.

1 1 respuesta
renegadecell

Pos a mi me pone la de pelito rosa, esa a la que se le marca todo el camel toe.

tloud

#1121 No pasa nada, cada uno tiene su gusto por aquí.

zeuz3292

Froppy definitivamente es la mejor, es todo azucar ^^

D4rKNiGhT

Próximo capitulo de "relleno" pero bueno, es normal teniendo en cuenta todo el movimiento que se viene después. Tengo ganas de ver el resto de la liga de villanos.

Katyusha

La best girl es esta y las demás son tonterías.

4 1 respuesta
C

#1126 las hay mejores pero me callo que es spoiler, todo es spoiler :psyduck:

1 respuesta
ludovictorio

Te puede caer mejor o peor pero Bakugo es un personaje de la hostia. Ofrece un punto de vista totalmente distinto a la idea de héroe que tiene todo el mundo, con una actitud más propia de un villano (hasta su quirk y traje de héroe, ya no hablemos de los nombres que se quería poner). Les sirve para hacernos ver que en la academia, a algunos en vez de enseñarles a usar los poderes, lo que tienen que enseñarles es a comportarse. Estoy seguro que Endeavor a su edad era igual :D

1 1 respuesta
tloud

Todoroki tiene mas carácter de protagonista que Midoriya. Para mi es el mejor pj seguido de Bakugo.

Edit sobre el cap:

spoiler
4
Seyriuu

#1128 Es un abusón que lleva toda su vida puteando a Deku sólo porque es más débil, al punto de que cuando este empieza a ser competente y se le acerca un poco le hace todo el mindfuck, tiene cero empatía hacía los demás y todo lo que no sea medirse el rabo con los demás se la suda cero. Si esto no fuera u a serie donde es bueno porque el guión lo dice le habrían echado de la academía sólo por el odio irracional y acérrimo que muestra por Deku desde el primer día de clase.

A mí personalmente me cae mal, es un depredador de gente debil y un egoísta al que se le permite ser así porque patata xD.

1 2 respuestas
jesusml

por cierto, no sabia que puya ya estaba subiendo caps de la season 2 :qq:

xfin un fansub decente que lo sube al momento

pakitorr

#1130 Caer mal y ser un mal personaje son cosas distintas.

3 1 respuesta
Link34

#1130 Dude es una serie, no la mires con un prisma moral tan real

Bakugo es el personaje mas complejo de toda la serie, no se puede resumir en es malo o es bueno

#1127 Todo no, es lo suficientemente simple como para que cualquier idiota lo entienda; si no ha salido en el anime es spoiler, fin

1 respuesta
jesusml
Seyriuu

#1132 En eso tienes razón

#1133 Hombre complejo... No sé, me transmite (por ahora) alguien sin empatía (socíopata quizás) con un gran complejo de superioridad que le empuja a querer ser el mejor en cuanto a fuerza/poder se refiere.

pinhoman

Bakugo es para mí uno de los mejores personajes de todo BnH, junto a Shoto.
Entiendo que caiga mal, pero no se puede negar que no es un personaje que pase desapercibido. Mucha gente se puede reflejar en él, un tío que tiene una familia normal sin ningún tipo de privilegios ni quirks ultrachetados, pero que físicamente es la ostia, coge y quiere ser el héroe número 1, sin querer hacer amigos... porque esto es un trabajo para él, y quiere ser el mejor.

No creo que odie a Deku, simplemente se da cuenta que está creciendo a pasos agigantados y no entiende a que se debe, y todavía no puede aceptar que puede ser mejor que él, por eso entrena hasta el punto de darle una paliza a Todoroki usando solo el hielo, que recordemos en la 1 season cuando Shoto utiliza el hielo en las pruebas de 2 vs 2 kacchan menciona que no podría contra él.

En definitiva, uno de los personajes que más recorrido tiene y más carismáticos de la serie es y será Bakugo, pese a que pueda caer mal a cierto sector del público.

1
tloud

indeed, como ejemplo tenemos en esta season como

spoiler

Es normal que se pique con Deku que siempre ha sido un mierder y de repente empiece a destacar, ambos se conocen desde de la infancia y esto es algo que los une.

1 respuesta
Usopp
#1137tloud:

Es normal que se pique con Deku que siempre ha sido un mierder y de repente empiece a destacar

spoiler

A mi el personaje me gusta, tampoco pasa nada por tener ese rage, hay gente que tiene "mala follá" y punto. XD

Link34

Yo no le doy muchas vueltas a su personalidad, todos los personajes en la serie son temáticos, tiene un quirk explosivo -> es un badass con una mecha muy corta; la cosa es que Bakugo tiene mucho mas desarrollo que el resto, quitando a Deku que es el típico mc glorificado

MrOReich

Sobre Bakugo

spoiler

Sobre el cap

spoiler

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags