Boku no Hero Academia S2

Faradium

Hay otro aspecto bueno del personaje (otro más), y es que no tiene la madurez para encajar las derrotas. Siempre ha estado acostumbrado a ganar, y perder le genera una frustración que no sabe lidiar con ella. Se ve cuando pierde en el 2v2 de la primera temporada, y se ve en su ansia de demostrar continuamente que es superior a todos.

A mí no me disgusta, se sale de lo típico de antagonista cool y superfrío.

1
Shincry

A mi lo que me molesta y hace que el personaje lo deteste:

Que lleva a puntos estúpidos y sumamente exagerados el tema de su ira/enfado.
Termina siendo realmente coñazo segundo tras segundo gritando,agresivo...
No me resulta agradable ni de leer, ni de ver, una cosa es que tengas esas caracteristicas, otra que el personaje entero gire entorno a los gritos, es que resulta muy muy aburrido para mi. Los personajes de la serie no son los únicos con esas miradas de: Te quieres callar ya.

2
ArcSTAR

Bakugou y All Might son lo mejor de BnhA.

A

el problema de bakugo es que sus momentos inteligentes quedan muy forzados tras 20 momentos siendo impulsivo. Por lo demas me parece un personaje al estilo de hitoshi, por quirk y personalidad encajaria como villano pero en el fondo quiere ser heroe.

1 1 respuesta
Turamb0

#1144 No sabía como expresarlo, pero en esencia eso. Con esa forma de ser contrasta demasiado cuando deja de serlo. Aunque a veces queda bien, como cuando dice unas palabras delante de todo el mundo en el torneo.

1 respuesta
Ulmo
#1145Turamb0:

Aunque a veces queda bien, como cuando dice unas palabras delante de todo el mundo en el torneo.

Es que es así como debería ser el personajes, el problema para mí es que el 50% de sus diálogos son gritando, no puedo con los personajes así. Ya me pasó lo mismo con Ushio y Tora, son personajes insufribles.

Yo sinceramente espero que nos acaben explicando algo de su pasado, creo que es un personaje interesante, ya le hemos visto incluso llorar de frustración o reconocer que él no es el más fuerte y tiene miedo. Creo que ha demostrado tener la cabeza mucho más amueblada de lo que muchos piensan.

1
Turamb0

Una última cosa con el tema de Bakugo. ¿Sentís que haya vínculo con Deku a lo Naruto-Sasuke, Goku-Vegeta, Yugioh-Kaiba, etc.? La serie busca eso? No estoy seguro.

Sea como sea, yo ya dije en su momento que me gustaba más la rivalidad con Todoroki más que con Bakugo. Esa pelea me ha dejado mella.

2 respuestas
Link34

Hell no, Bakugo no es el prototipo de sasuke y es un punto importante por el que mola, no es un edgelord, tiene muy claro lo que quiere y lo va a conseguir como sea

Como mucho llegará un capitulo en el que se pase y se arrepienta, pero no le veo haciendo 180°s mas que nada porque no actúa con mala intención

De hecho el mas cercano a ese prototipo sería Todoroki y ya ha demostrado que ni de coña

2
Agrael120

#1147 No, la serie no busca eso y los personajes Naruto-Deku y Sasuke-Bakugo solo se parecen en que son dibujos.

tloud

#1147 seh, de hecho tiene tanto orgullo como vegeta, en este caso Bakugo siempre había visto a Deku como un cero a la izquierda. Probablemente en un futuro cuando Deku se controle su quirk al 100% Bakugo lo reconozca como amigo y competidor. Es un shonen, siempre hay un rival best friend.

2 respuestas
kraqen

#1150 El circulo de amigos de Deku ya está más o menos completo. Puede que más adelante tenga una mejor relación con Bakugo, pero dudo que vayan a recuperar ese 'nivel' de amigos que tenían de niños.

1 respuesta
tloud

#1151 Si no eran amigos del todo, Deku lo admiraba y Baku pasaba de el, sin embargo los japos tienen un concepto diferente al nuestro sobre los amigos de la infancia, es algo que lo suelen tener en cuenta pese a que no se lleven bien en el presente.

-Power

Bakugo and stay go.

Fedackles

Bakugo es dios y punto.

Usopp
#1150tloud:

Bakugo siempre había visto a Deku como un cero a la izquierda.

No, le daba rabia que con sus limitaciones siempre lo intentara ayudar, yo no creo que le viese como un 0 a la izquierda-

vincen

Bakugo, o cambia o lo quiero muerto mas pronto que tarde :D

1 respuesta
Agrael120

#1156 Gracias al cielo que no eres el autor

1
ArcSTAR

Lo que está claro es que es un personaje que no pasa desapercibido, o se le ama o se le odia. Y precisamente por eso es un PERSONAJAZO.

1 1 respuesta
Turamb0

#1158 Tampoco es todo blanco o negro. Perdón por el offtopic pero, por poner un ejemplo, Christopher Nolan (Interstellar, ahora Dunkerke, etc.) levanta pasiones y odio a partes iguales. He visto cosas buenas y malas en él, y por eso mismo nunca me va a parecer del todo competente. También he oído sobre gente famosa que escribe artículos geniales al lado de otros de mierda. El youtuber Mister Jägger es del mismo palo.
No sé qué pensar sobre la gente con una dualidad así. Bakugo es ficción, lo sé, pero el efecto me parece similar. ¿Qué piensas de los defectos que le hemos sacado?

1 respuesta
ArcSTAR

#1159 Es que los defectos que le habéis sacado no van más allá de "Es que grita mucho".

Mira, mientras que existen cientos de miles de Dekus en muchos animes o cientos de miles de Todorokis (y siendo cierto que el concepto antihéroe no lo ha inventado Kacchan), pocas veces he visto yo a un tío con su personalidad: Un histérico que odia todo y que amenaza de muerte a todo pero que, curiosamente, es bueno.

Bakugou no es solo gritos y explosiones, esconde una personalidad brutal y ya se vio al final de la primera temporada cuando rompe a llorar o en el primer arco de esta segunda cuando asegura a todo el mundo que será el mejor con suprema calma y tranquilidad. No estamos hablando del personaje más complejo del mundo, pero si de los más complejos de BNHA.

Me jode no poder hablar del manga aquí, pero como dijeron páginas atras tanto la serie como los propios personajes solo van a mejor y a mejor.

pinhoman

Yo lo que tengo claro es que en un futuro Deku, Shoto y Bakugo serán los 3 héroes más grandes del mundo.
Teniendo claro que con el Quirk que tiene Deku en cuanto lo controle al 100% será el mejor, quien será el segundo Shoto o Bakugo? A mi personalmente me gustaría que lo fuera Kacchan, pero objetivamente no sé que pensar. Shoto es un Endeavor 2.0 y + chetado, además en estas prácticas Shoto ha ido a hacerlas donde el 2º héroe y Bakugo ha ido donde el 3º (posible guiño al futuro segundo y futuro tercero?).
Vosotros que pensáis?

2 respuestas
Ulmo
#1161pinhoman:

Bakugo ha ido donde el 3º

¿Peinaditos es el 3? Yo no lo he leído eso por ningún lado. Todoroki va excesivamente vitaminado con los poderes que tiene, Midoriya le superará porque ya te lo spoilean en el primer capítulo ya que toda la serie está explicada en flashback, pero no creo que nadie más le pase por delante.

1 respuesta
Agrael120

#1161

spoiler

, no se sabe quien es el Top 3.

pinhoman

#1162 me he basado en la primera temporada cuando van a entrar a la UA y creo recordar que hacen mención a que los grandes héroes estudiaron ahí, y primero nos mostraron a All Might, luego a Endeavor y luego al del peinado raro.

A

han malgastado un capitulo de la s2 para esto? :(

1 respuesta
Link34

Errrr esperaba que hiciesen un capitulo guay repasando lo que han hecho todos, pero esto ha sido la hostia de irrelevante

1 respuesta
MrOReich

#1165 #1166 joder donde lo veis que yo no lo encuentro en mi pagina de confianza

1 respuesta
Link34

#1167 ? en la de siempre http://horriblesubs.info/

Cronm

Tenía que haber tentáculos, japón no cambies.

Katyusha

El capitulo es relleno pero ahora tengo una nueva waifu para la colección, aunque parece que no saldrá nunca más :(

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags