Boku no Hero Academia S4

Pumazone

Es mas por la personalidad ... Los protas de otras series o mirio ante un problema no se ponen a dudar o transmitir inseguridad y Deku esto lo hace a la perfeccion auqn despues solucione el problema igual q el resto xD

1 respuesta
JaviStar

#480 Estoy contigo, basicamente se quiere correr, yo almenos estoy viendo el desarrollo poco a poco, ademas que esta jugando en poco tiempo en las grandes ligas ya que esta con Todoroki y etc que llevan toda una vida con sus quirks, que el personaje sea un poco plano y aburrido dado que lo han echo un puto fanboy tambien me parece correcto decirlo xD

LadyTenTen

#481 NO

Existen protagonistas del mismo palo del que debería ser Deku con una gran aceptación por parte de la comunidad.
La diferencia es que estos han sido escritos para que sus características (timidez, inocencia, necesidad de complacer a otros, cobardía, facilidad para dudar, etc...) estén muy definidas y así apreciemos sus pequeñas mejoras a lo largo de la historia o lo que consiguen gracias a estos rasgos.

Deku, por otra parte, fue pensado para NO tener una personalidad marcada y así funcionar como self-insert (dicho por el propio autor). Y ahí es donde todo falla, porque Deku (fuera de su presentación inicial) no es un personaje real con sus pros y contras, sino algo abstracto que se adapta a la situación en la que se encuentra pero no termina de tener una posición propia en la misma.

De ahí las críticas y que el propio autor se arrepintiera de crearlo casi como un folio en blanco sin sentimientos positivos/negativos reales o extravagantes. Un protagonista inseguro conseguirá comerse la escena en la que aparezca, a base de que empaticemos con su punto de vista o apreciemos su esfuerzo, por insignificante que sea... a Deku le tienes que poner solo en la viñeta para que mi atención no se desvíe a la chica invisible o al niño uva, porque al menos estos parecen personajes de verdad (me gusten mas o menos)

8
Faradium

Meto la turra de manga vs anime por si os la queréis saltar en spoiler:

spoiler
2
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

Visto, me ha gustado y casi se me escapa lagrimilla

spoiler
NiBeLHe1M

A mi este capitulo me ha dejado un poco frio y creo que es una simple cuestion de animacion. El nivel esta lejos de lo visto en temporadas pasadas y de lo que podria requerir momentos tan importantes.

gunned
spoiler
1 respuesta
Erus

Parece que en el de la próxima semana hay escena importante del animador estrella del estudio...

hehejo

#485

spoiler
Lord_Khronus

#488

spoiler
Draigcorv
2
JaviStar

lo de que el animador sale en el siguiente cap es realidad o invent?

1 respuesta
WaffleRaffle

#493 Verdad

1 respuesta
JaviStar

#494 osea que el siguiente cap es el tocho jajaja, valep

FiletonG
spoiler
1 respuesta
J

#496

spoiler
nosferatun
spoiler
LadyTenTen

Solo quedan unas horitas para el episodio sakuga.
Las imágenes filtradas tienen buena pinta.

2 respuestas
Draigcorv

#499 no se en que día vivo, ¿una hora traducido?

1 respuesta
LadyTenTen

#500 Para mañana en todo caso.

1 respuesta
Draigcorv

#501 mi corazoncito... T_T

JaviStar

#499 donde se pueden ver? si tienes link agradeceria que no encuentro

2 respuestas
Fishamorphus

#503 te las pongo en spoiler, pero te aviso de que son spoilers gordos, asi que tu sabrás si mirarlas

1 1 respuesta
Kony646

#504 en mi cabeza era de otra forma xD

LadyTenTen

#503 4chan y Twitter

1 1 respuesta
JaviStar

#506 acabo de verlas, se sabe si la animacion sera top? o eso no lo sabremos hasta verlo?

1 respuesta
Erus

Vamos calentando motores

spoiler
2
LadyTenTen

#507 Se espera por la PV y el staff de este episodio.

1 1 respuesta
JaviStar

confiemos, oremos al señor

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags