Boku no Hero Academia S4

B

#659

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#657 Arrogancia no, es que ciertamente parece que lo veis sin subtitulos sin tener ni idea de japonés.

#659 Añado a eso, otra vez por si no se entera la gente (mae mia)

spoiler
Ivanport

#661

spoiler
1 respuesta
B

#663 que sí, que me vale que esté

spoiler

Y las cosas se pueden decir de muchas maneras y no lo digo por tí, sino en general.

Con ello tampoco defiendo al que pregunta cosas absurdas, las cosas como son.

2 respuestas
Pumazone

#664

spoiler
JaviStar

#664 Voy a ponerte un ejemplo, super tonto, pero un ejemplo al fin y al cabo.

Un asesino dispara a un conocido tuyo, te quedas tu enfrente de el mientras se muere. Tienes una granada en la mano que puede tener varios efectos, explotar, hacer que la herida de bala del conocido se sane y desaparezca, que sea de humo y al tirarla no veas un tren que os mata a los dos, etc, la granada es random, pero por lo poco que sabes no puedes controlarla, asi que si explota te mueres, si es de humo os pisa el tren, y asi opciones ilimitadas.
Te la juegas?
Yo no, llamame cagado si quieres.
Aplica esta tonteria que he dicho a

spoiler
1 respuesta
B

#666 me quito de las vías del tren y paso de calentarme la cabeza.

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#667 es sencillo de entender, ni saben como controlarlo ni ella misma sabe activarlo ni pararlo, no van a arriesgarse a que desaparezca la gente rollo chasquido de Thanos si explota el poder, yo no lo veo cogido por pinzas, lo veo bastante logico como decision

Pumazone

Esta cogido por pinzas

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#669 No tiene ningun sentido porque?

spoiler
2 2 respuestas
Pumazone

#670

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#671 si me dices que las situaciones peores no te las crees, pues incluso te diria, tienes razon, pero repito, en este caso, cual es la cosa que no es coherente? Si sucediera en mi casa esta misma situacion, el que hiciese de Eraser (mi abuelo, padre, tutor legal) lo mas sensato que podria hacer es lo que hace en la serie, asi que ya digo, no veo la incoherencia en esta situacion, es mas, lo veo lo mas humano y real posible, no arriesgar a mas gente activando (si es que puedes activarlo, que no se puede) a que mueran colateralmente por arriesgarte a ver si puedes controlar algo que se te escapa de las manos. xD

Draigcorv

#671

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#673 Pero esque ahi es donde entra el creerte o no esas situaciones, sabes que es un anime y que el guantazo deberia explotarle la cabeza, pero "entiendes" que lo noquea y ya, aunque sea al 100 por 100 de power.

1 respuesta
D

#673 #674 en ese aspecto yo siempre pienso q sino se le rompe la mano al destrozar paredes,ciudades.. Es que tiene igual de dura la cabeza 😭

2
Chaotic

Que tal esta esta serie.

Estoy falto de material y me llama la atención la cantidad de gente a la que le gusta.

4 respuestas
HeXaN

#676 De los mejores shonen que se han hecho.

1
JaviStar

#676 Es un shonen de peleas por temporadas, en general la serie te revive los feels de cuando veias Naruto, Bleach cuando valia la pena y tal, hay menos relleno que en un anime continuo obviamente al ser de temporada, es worth darle un try al menos

PD: te lo he pintado sin querer darte mucho hype, si doy mi opinion subjetiva estoy a tope con Hexan basicamente, esta en mi top 3 shonen

1
Glumyglu

#676 Merece la pena, sobre todo las dos primeras temporadas. Tiene personajes bastante carismáticos, muy buena ost y momentazos, además el que esté de moda en mi opinión hace la experiencia más agradable.

2
Pumazone

#676 Ni t lo pienses... encima bien animada..

1 1 respuesta
Riip
spoiler
1 respuesta
Odercra

#681

spoiler
Erus

#680 Si es por ese apartado... sería de las últimas que recomendaría de Bones

1
JaviStar

xd

Shaka

Tenia mis emociones controladas

spoiler
1
D

me ha gustado mas este que los dos anteriores con eso te digo todo

1
Glumyglu

Pues al día estoy.

spoiler
2
jose-fragord
spoiler
2 1 respuesta
HeXaN

#688 Oculta eso, loco.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

PV del arco que se viene

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags