Boku no Hero Academia S4

LadyTenTen

#720 Sí, es un shonen de acción deportivo.

1 respuesta
JaviStar

#719 menos HxH que no la he visto, para mi BnH es mejor que todas menos FMA:Brotherhood.

Por unas cosas o por otras al resto las descarto del top 3

1 respuesta
Glumyglu

#719 me interesaría saber en cada caso si te quedarías con el manga o el anime.

Soy demasiado obsesivo con estas cosas, lo siento.

Kitous

La verdad es que gracias a la mención de HxH me acuerdo de la saga de Greed Island y veo esta de BnH con otros ojos.

darksturm

#721 nah si lo decia por la coña de arriba xD

ArcSTAR

#718 ¿Por qué iba a ser nadie hater de una serie? Ni que fuera algo personal xD Simplemente muchos pensamos que empezó siendo un shonen muy guapo y se ha ido a la puta. Yo ya lo dije hace unas semanas, el autor me parece un patán de mucho cuidado.

1 1 respuesta
Shincry

#726

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#727 Tampoco puedes pedir que todo sean cosas bonitas. Un hilo de opinión está para que compartas tus críticas, sean positivas o negativas.
Tanto derecho tienes a decir que esta última saga no te ha parecido que esté bien llevada en la adaptación animada (por temas de ritmo, banda sonora o lo que quieras) a votar la temporada como tu AOTS cuando llegue el momento. Es mas, la segunda temporada de Boku no Hero Academia es uno de los Anime de la Década de MV... por algo será que entonces todo eran aplausos y ahora la cosa ha cambiado.

Creo que en este hilo se han visto ambas posturas y en el del manga igual, pero no puedes negarle a un lector/espectador que se queje por cosas que cree se pueden mejorar (mas cuando el propio autor no sabe muy bien lo que hace a veces). No es solo MV, el fandom en general está siendo muy crítico por ciertas decisiones y las ventas del manga están bajando... a ver si con esta cuarta temporada la cosa remonta, o se queda igual.

1 1 respuesta
Erus

#727
Pero eso que comentas es algo que suele ocurrir en este tipo de series. Al principio te endiosan, y después te tiran a los leones.
En todo caso el mangaka ya tiene la vida resuelta...

#719 Buen top.

1
Eustakiooo

#722 que haces que no has visto HxH?

Además se ve enseguida con lo poco que hay xd

1 1 respuesta
Shincry

#728

Para nada, joder, faltaría más que me quejase de que haya críticas, ni mucho menos.

Sin ir más lejos, soy el primero que ha criticado ciertos aspectos del manga, que me parece que han rebajado la serie.
PERO es que me parece absurdo que quieras negar que no ha habido una bestial negativa al punto que roza lo irreal.

Que se ha regulado un poco más estos meses, pero es que te vas a páginas de cierto arco y madre mía, parecia eso la inquisición capitulo trás capitulo, si es que parecía que todo estaba mal, que no sabía escribir personajes, que no sabía hacer ritmo, un largo ETC, tampoco quiero ponerme en ESTE hilo a discutir algo del manga porque peligro y tampoco mola manipular las expectativas de la gente que lea esto.

Es que la comparativa es excesiva cuando te vas a ''otras'' fuentes de discusión y ves un ligero equilibrio entre críticas y aspectos positivos, pero era irse al hilo de MV y macho, cualquiera que lo leyese sin contexto piensa facilmente que es un manga penoso.

Personalmente, CREO y digo creo, que se fomentó un ambiente de ''odio'' hacia el manga muy excesivo al punto de que ni entraban ganas de mirar el hilo porque solo iba a leer:
-Poff, me aburro
-zzzzzzz
-Que no me importan estos personajes
-¿Cuando acabará este arco?
-Como se nota que no sabe hacer un manga
-Solo merece la pena este personaje que me gusta mucho, todo lo demas sobra

Creo que no lo he exagerado y yendose uno hacía atrás se puede ver que la temática era esa.
Y estoy viendo que ahora vienen aqui al de anime a soltar LO MISMO otra vez incluso ANTES de que salgan los capitulos, que quieres que te diga si eso me parece hatear.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#731 Oye, que todavía se marcan un Golden Wind y le dan popularidad a las sagas que vienen porque, en la adaptación, hace que se luzcan. Nunca digas nunca.
Yo solo digo que, como mínimo, tienen que ocupar 8 episodios con esas dos sagas... si deciden alargar en favor de crear expectación o perfilar ciertos momentos, bienvenido sea, pero de otra forma vamos a tener un rusheo importante y eso no favorece mucho a la narrativa.

1
ArcSTAR

#731 Tienes que entender que cada cual pueda sentirse como quiera: emocionado, indiferente, decepcionado... y lo quiera transmitir en el thread una, dos o doce semanas seguidas. No se odia a una serie de dibujos animados así de gratis, estamos aquí porque nos gusta o nos gustaba BNHA. Los que páginas atrás han dicho algo negativo dudo que no lo hayan hecho sin pena por no haber podido disfrutar de esta season. Y más cuando era una serie tan querida.

Creo que deberías replantearte de donde viene el hate, porque no nace de la nada. Yo me he llevado una sorpresa con una cosa: los lectores del manga por lo general coincidimos en que ha sido una mala adaptación y estamos decepcionados, pero es que los típicos viwers casual del anime también están diciendo que ha sido un truño, al menos por aquí en mv. Ojo, porque si esto de Overhaul y Mirio es un truño se viene el batacazo ahora, eh.

JaviStar

#730 Nunca me ha llamado la verdad no se

1 respuesta
Shaka

#734 Javi, en serio, estas tardando en ver unos de los mejores (para mi el mejor) anime de la historia. No te quiero meter mucho hippe, pero es que hxh es el dios en los animes.

Para mi en la 1º temp podria estar en el top 5, pero viendo como esta bajando ... malamente.

2
Kony646

#719 zachbell tengo buen recuerdo de ella de pequeño y hacer el retra jugando con mi hermano, pero la he intentado volver a ver alguna vez... y muerte. Meteria en su lugar a shaman king pero igual, por los feels xD.
En top 3:

  • FMA: Bro
  • HxH
  • DBZ
1 respuesta
LadyTenTen

#736 ¿Le has dado la oportunidad al manga? Es mucho mejor.
Si está en mi 3×3 es por el manga. Si no, hubiese metido Saint Seiya.

1 1 respuesta
Leoshito

El anime de zatch bell "corta" y además se inventa sagas creo.

El manga es un gustazo, y eso que pillé el primer tomo en plan "a ver qué es esta mierda".

1
Kony646

#737 aaaaamijo que tenia truco

Turamb0

Aunque también sea offtopic: me sorprendió el aspecto "duro" que tenía el manga de Zatch Bell cuando lo leí en sus arcos finales, después del desencanto que estaba teniendo con el anime.
A ver si lo leo entero.

1
DeathJAv

No ver hxh xq te vas a quedar con ganas de más y el cabron lo dejo a medias

Arutha

Podeis dejar de desvirtuar el hilo?

darksturm

Me pregunto si en el siguiente capitulo

spoiler
1 1 respuesta
B

#743

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#744 Ese es el chiste

2 respuestas
B

#745

<--- joke
Me --->

Lord_Khronus

#745 Ese es el chiste XD

1 respuesta
LadyTenTen

#747 Jokeception

Eustakiooo

El chiste atravesó las paredes y desapareció

1
ArcSTAR

Estoy flipando con que Zatch Bell os parezca top shonen, jamás lo vi pero ese no era el anime donde se pegaban los muppets? Macario ahi pegandole a doña rogelia.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags