Boku no Hero Academia The Movie

Fedackles

Otro PV de My Hero Academia: Rising. Se ven más cosas y como recomendación los que no hayan visto el manga que lo pongan directamente en el segundo 15.

De lo único que tengo ganas es de ver a Bakugo pelear.

2 meses después
LadyTenTen

Bueno, se confirma que Heroes Rising se pasa el manga por el Arco del Triunfo (porque es basura) y a Bakugo le dan

spoiler
3 respuestas
Ulmo
#122LadyTenTen:

a Bakugo le dan XXXXXX

Menudo puto atropello.

1 respuesta
Draigcorv

#122 wait wait wait wait wait

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo
spoiler
Gazzlikk

Ojalá todo un sueño de resines.

1
LadyTenTen

#123 #124 ¿Recordais cuando la única cualidad destacable de Midoriya era una fuerza de voluntad tan grande que era capaz de mejorar su control sobre OFA, ya que requería muchísimo tiempo y esfuerzo para usarlo bien sin sentenciar tu estado físico?

spoiler
Ivanport

A ver, en el teaser ese

spoiler
darksturm

Pero entonces la peli es canon al 100% o es menos? Que ya no me queda claro

1 respuesta
kraqen

#129 Hori ha visto que sus trastos no venden y ha dicho que todo el contenido secundario es canon.

Fishamorphus

Supuestamente lo que pasa en la peli es la primera idea que tuvo Hori para el final de My Hero, pero que al final acabó descartando.

B

Qué tal estuvo la primera?

3 respuestas
darksturm

#132 A mi personalmente no me gusto nada

LadyTenTen

#132 Peli de fanservice barato para los fans de las parejitas, historia mediocre pero bien animada.

No se qué esperais, conociendo la fuente.

B

#132 Salvo el ultimo cuarto de hora, bastante malilla.

paladyr

Buena fumada se viene.

ArcSTAR

#122 Me gusta el fanservice pero cuando es tan obvio, cuando es tan descarado, me da hasta asco. Y mira que estoy deseando que Bakugou tenga su momento, ¿pero de que sirve que lo tenga en una pelicula de mierda que ni nombrarán ni recordarán en la serie?. Que asco le estoy cogiendo a Horikoshi...

19 días después
LadyTenTen

Me ha sorprendido la falta de apoyo a la película de Boku no Hero Academia en las nominaciones de los premios AOTY.

Fedackles

Cuando sepáis donde verla avisad :pensive:

2
WaffleRaffle

No se si se habrá columpiado el colega este pero si es verdad lo que dice es muy XD

1 respuesta
LadyTenTen

#140 ¿Van a seguir bajando la calidad general del anime en favor de pelis de relleno? No, por favor

1 respuesta
WaffleRaffle

#141 Que mas da ya, si va en caída libre no? :joy:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#142 Pero con momentos sakuga todo es soportable. Mira Fire Force XD

2 respuestas
Erus

Mientras dé dinero, como si tienen que estar 20 años haciendo películas. El problema llegará cuando dejé de hacerlo.

#143 Pero Fire Force, aún con sus altibajos (como tienen todas las series), está bien animada. Es una serie recomendable para aquel que le gusté la animación. Boku no hero tiene 2 o 3 caps buenos por temporada y ya. Pero es normal, dejando de la lado otras circunstancias, a nivel interno del estudio es una serie de larga duración.

Draigcorv

#143 Mira el lado positivo, tendrás momentos sakuga en las películas XD

1 respuesta
LadyTenTen

#145 En la quinta peli seguro que le dan

spoiler
1
ArcSTAR

Normal que el manga tenga pausas cada dos por tres, entre crear guiones para pelis y el spinoff de Vigilantes... parece como si estuviese aburrido de su obra principal. Cualquier dia vemos a Horikoshi posteando en mediavida diciendo que a partir de ahora la serie va en caida.

7 días después
LadyTenTen

Se están filtrando los combates de la segunda película en camrip y WOW, como se nota donde ha ido todo el tiempo, esfuerzo y animadores top.

1 respuesta
Erus

#148 Lo que viene siendo la diferencia de calidad de animación entre películas y series (quitando algunos caps de unas pocas series). Lo de animadores top lo dejaría en singular simplemente; esto es la secuencia espectacular y larga de Nakamura.
Con lo de animadores top siempre me acuerdo de Revolutionary Girl Utena, que mucha gente considera una serie top en animación "simplemente" por las secuencias de animación reutilizadas, como la de las escaleras de Nakamura y de otros de animadores increíbles.

La película que sí tiene animadores top, alguno de ellos de la etapa más gloriosa de Gainax (tamb con participación en Utena), está a punto de llegar en BD.

Por cierto, la secuencia final de la pelea de la película se puede encontrar por twitter mismamente en calidad aceptable.

1 mes después
WaffleRaffle

Usuarios habituales