Boruto: Naruto Next Generations

JaviStar

#480 han intentado hacer una comparativa, con la excursion esta al pais de la niebla pero eso, no hay comparacion posible entre un inicio y otro, Naruto fue una burrada como empezo, Boruto (aunque ya diga que me mola ahora el ritmo y tal) su inicio fue Shino llorando porque no le hacen caso y la mierda del Ghost basicamente.

1 respuesta
C

#481 si si el inicio a sido asqueroso, pero desde que animaron el arco de sarada tanto la trama como la animacion han ido mejorando. Y no va a parar de mejorar teniendo en cuenta que ahora vendran dos o tres arcos para enlazar con el examen de chunin y la peli, y la peli esta bien, y luego la trama del manga que pinta bastante interesante si se lleva bien

1 respuesta
JaviStar

#482 Si ya digo que ahora pillando ritmo a mi me ha enganchado, lo veia semanalmente y lo deje antes de la lucha final esta con el Ghost, ahora lo he vuelto a ver del tiron hasta el 39 y guay, mejora a partir de Sarada y tal. Pero leer antes que es mejor que Naruto, y que no tiene nada que envidiar y tal pues bueno, como digo, para gustos culos, pero es aberrante la diferencia de inicios entre una y otra, si te gusta ver a Shino llorando por las esquinas en comparacion a la mision vs Zabuza de Naruto, pues muy bien, algo falla en tus gustos xD

2 respuestas
Freyre

Boruto también empieza antes, ahora toca ponerse serios. Naruto con la edad que empieza Boruto aparte de llorar en un columpio no es que hiciera mucho más.

Eso sí, si que echo de menos enemigos más normales como Zabuza, Mitsuki y tal, y menos kamekamehas

WaffleRaffle

#483 Concuerdo completamente contigo, y ya he visto muchos comentarios opinando que Boruto le da mil vueltas a Naruto. Yo realmente cuestiono si de verdad la gente que defiende esas opiniones son trolls o no ha visto Naruto porque la verdad no lo entiendo. A mi el inicio de Boruto me pareció bastante malo por eso también lo deje de lado unas cuantas semanas. Ahora con estos últimos capítulos va tomando forma y parece que va a ir a mejor teniendo en cuenta que en Abril se animará el arco del examen chuunin, pero aún así no creo que llegue al nivel de Naruto por mucho hype que haya xD.

3 2 respuestas
FrancoFerrer

Yo creo que esta introducción no le llega ni a los talones a Naruto, el manga promete mucho mas, por ahora la adaptación de las novelas no me esta gustando nada, salvo algunos capítulos puntuales.

C

#485 joder en abril?? hace meses habia leido diciembre pero es obvio que era falso xd

1 respuesta
WaffleRaffle

#487 Desafortunadamente sí, y a ver qué adaptan en esta temporada de invierno, porque no tengo idea xd

1 respuesta
C

#488 misiones de genins xd

1
M

Por qué no han subido capítulo nuevo????

1 respuesta
C

#490 paron hasta la semana que viene

1 respuesta
Sergiod96

#491 Y el motivo de este paron? Porque con black clover tampoco han subido episodio.

PD: Que os pareció el capitulo de la semana pasada con la historia de mitsuki? A mi me flipó :qq:

1 respuesta
LadyTenTen

#492 La primera semana de enero es de descanso para algunos.

Mejor que el de Sarada, donde va a parar.

1
choper

Lo de la caracterización de Mierduto ya es un pitorreo de los dibujantes de esta serie o qué.. Ya cansa la estupidez esta de en unos capítulos madurar de a poco y que luego en el siguiente capítulo vuelva a tener la misma actitud de payaso y cometer los mismos errores; cuando se supone ya había aprendido e incluso rectificado su comportamiento. ¿ Tiene pérdida de memoria o qué ?

Es absurdo lo de esta serie.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#494 Pues como Sarada.
Un día está trabajando en equipo con Boruto y al siguiente le ve como un despojo.

1
Talekxd

Me espero meses de misiones chorras hasta que pase algo interesante, verdad?

1 respuesta
C

#496 en abril animan la peli

J

Nada como los primeros capitulos de naruto
, era lo máximo nos hacia reir mucho, con sus idioteces, esperemos que esta serie nos sorprenda con cosas nuevas, el escritor nos hizo sufrir mucho con relleno.

1 respuesta
LadyTenTen

#498 ¿Escritor? ¿hablas de los guionistas (eran varios) del anime?

A mi me hace sufrir ver ese avatar vacio.
Ponte uno en cuanto puedas, por favor. Hay gente que confunde facilmente las cuentas sin avatar por cuentas troll.

1
pinhoman

¿Esta serie vale la pena? Siempre he sido seguidor de Naruto y al principio era reacio a ver esta serie, pero prefiero que la gente que lo está viendo me diga lo que piensa.

1 respuesta
WaffleRaffle

#500 Actualmente no se compara a Naruto, ni nunca lo igualará a mi parecer. De los 40 episodios que hay emitidos habrá unos 5-6 capítulos que valen la pena, pero con el arco que saldrá en Abril (el que abarca la película de Boruto), creo que va a dar un salto de calidad importante.

1 respuesta
JaviStar

#501 +1
Con lo de Sarada y tal parecia dar un pequeñito salto de calidad, pero no es para nada comparable, los 40 primeros capitulos de naruto son una burrada incluyendo a zabuza, la parte del examen en el bosque, etc, el ambiente que se respiraba, en el 40 exactamente era kakashi vs orochimaru asi que imaginad, y empezaban las peleas, en el cuarenta y algo era el gaara vs Lee, despues de todo lo del bosque que es una pasada.

Nada, no es ni comparable. Ha "mejorado" boruto despues del inicio de mierda riendose de Shino practicamente, pero le falta mucho para ser comparable este inicio al de naruto. Esperemos eso, que ahora con el arco que viene se asiente la serie, que me muero de ganas de ver la siguiente generacion enserio y como evolucionan

1 respuesta
WaffleRaffle

#502 Completamente de acuerdo contigo. He visto hace poco este tweet que compara perfectamente los primeros capítulos de naruto vs los de boruto y me he reído bastante:

1 2 respuestas
JaviStar

#503 pffff el tema de la maldicion de sasuke, le parte los brazos al del sonido, dios, que diferencia de registros. Es que no se numero exacto pero joder, el capitulo 7-8 es posible que zabuza se meta entre los 3 del equipo 7 defendiendo al tio ese¿? Y te quedas en plan, dios. Aqui vemos como se rien de Shino y el fanservice de ver a Naruto y Sasuke que es lo unico potable en estos 40 capitulos de la nueva generacion.
Pero bueno confiemos, el arco del examen y lo que vendra despues esperemos que este a la altura

1
Shiiruco

También en Naruto, están en tiempos de guerra y aquí hay paz y tranquilidad, son tiempos distintos por ende, menos peleas de momento..

1 1 respuesta
Talekxd

#505 Exacto basicamente en la epoca de Naruto, todos estaban casi "forzados" a ser Ninjas y en boruto no

JaviStar

No me vale como excusa, pues se inicia con los echamenes chunin, o con el arco de sarada, no me pones 15 capitulos a Shino siendo un pelele y con fiestas y himawari de profesora de dibujo. Entiendo la "paz" que se vive, pero es un mundo donde ser ninja es una ocupacion real, no me vale eso para argumentar que los primeros 40 capitulos de Boruto son en lineas generales malos.
Es un anime, tienen mil cosas para inventarse cualquier problema o resurgimiento de los malos.

B

#483 #485 Yo veo Boruto desde el inicio, pero básicamente por ser la continuación de Naruto. Dudo que lo viera de ser una serie independiente. Como bien pone en #503 no hay color. Es una serie muy distinta, intentándole dar un enfoque más infantil (tipo DBS). Por no hablar de los personajes y su carisma, además de la diferencia entre Naruto (100% determinación) y Boruto (100% arrogancia) como protagonistas.

Edit: Resumido parrafaco.

1 respuesta
tloud

#508 Boruto no se cree superior, es superior, Lol. Es un genio de su gen.
Me remito al mensaje que escribí el mes pasado en #438 por si no lo has leído.

1 respuesta
B

#509 Cada generación ha tenido a sus genios (Hashirama, Madara, Minato, Kakashi, Itachi, Sasuke, etc.), y por ahora él está infinitamente por debajo de todos (ni hablemos de Itachi a su edad), aún así ellos no eran así. Por no hablar el tema de que desobedece a su sensei (Konohamaru) y se carga la estrategia del grupo (como en el último capítulo) por creerse demasiado bueno y que puede solo con todo.

Respecto a tu comentario, como en todo, habrá gente que le guste Boruto más, que le guste menos o que no le guste. Yo he puesto claro que es mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags