Boruto: Naruto Next Generations

SergioLS

Desde cuando Sakura llama Septimo a Naruto y desde cuando hace falta tener el sharingan para el chidori?? XD

3 respuestas
S

#720 Yo sigo la serie en plusdede, y tiene un calendario de publicaciones de los capítulos que para después del de la semana que viene. Además es el primer anime que sigo faltando aún capítulos por salir y no sé cómo funcionan las temporadas y demás

Talekxd

#721 Lo del chidori me quede un poco lokis, pero la verdad que solo lo usan Kakasi y Sasuke no?

1 respuesta
SergioLS

#723 creo que si y kakasi cuando lo aprendió no tenia el sharingan, osea que no entiendo lo que dicen xDDD

Freyre

Kakashi me cago en la puta, Kakashi.

1 1 respuesta
Salcort

#725 Y provablemente lo aprenda tambien Sarada, seria desperdiciar un buen sharingan.

DerbreD

#721 Minato se lo dice a Kakashi en el gaiden, no tiene la suficiente velocidad-reacción para usar el raikiri-chidori (Cosa que se soluciona cuando Obito le da su Sharingan).

1
Ivanport

#721 de toda la vida, de hecho, cuando Kakashi desarrolla el jutsu de joven está a punto de morir por no ser capaz de seguir la velocidad con sus ojos ante un enemigo y Minato le dice que deje de usarlo. Gracias a Obito el problema desaparece

Sobre el minuto 4 puedes verlo

Freyre

¿Donde se pueden ver los gaiden esos?

spoiler
1 respuesta
Salcort

#729

Sobre Boruto
4 2 respuestas
thiffon

#730 Pues supongo que para en el futuro darle un vuelco al personaje, porque cualquiera puede ver ahora mismo que Boruto no puede ser un personaje atractivo para nadie.

x6tenceBiese

Doy por sentando que es precisamente lo que quieren

LadyTenTen

Sois incapaces de ver que Boruto es la perfecta combinación del equipo 7:

  • Se parece a Naruto físicamente
  • Quiere ser un edgelord como Sasuke
  • Es tan insoportable como Sakura

Y...

spoiler
4
donpatch

#730

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#734

spoiler
thiffon

#734 Eso es un invent no?

1 respuesta
Talekxd

#736 si

S

#734 espero que no pase, o mando la serie a tomar por culo

xPenax

La pregunta es

spoiler
Talekxd
spoiler
2 respuestas
Salcort

#740 Yo tampoco....ni en las Ovas....de hecho...¿cuando coñe usa Kakashi esa tecnica? LoL xDD. Esta claro que algun upgrade tenian que darle para ser Hokage tras perder el sharingan pero...WTF??

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#741 Pierde el SHaringan? Lol no recuerdo nada U_U

1 respuesta
C

no hay un solo link de descarga de todo Shippuden en calidad sin relleno?

2 respuestas
Salcort

#742 Has terminado de ver shippuden? o mejor dicho, has visto los ultimos 20 capitulos de shippuden?
#743 en animeflv tiene toda la serie con una calidad decente y descarga via ftp.

2 respuestas
SergioLS

Bueno, pues ahora empieza Blruto que es igual que Naruto pero en version retrasada xD

1 respuesta
Salcort

#745 Agree. Boruto es un personaje que por si solo no hubiera encandilado a nadie. Esta serie se sigue viendo por su "pasado" y la sensacion es que el presente en cuenta de mejorarla lo que hace es empañarla.

C

#744 yo quiero un solo archivo no cap a cap xd

lorente

la verdad es que ahora mismo esta siendo un pelele

RuBiioC

Yo en verdad estoy viendo mas la serie por la evolucion de sarada y los demas que por el propio boruto

Talekxd

#744 Si, pero hace mucho y no me acuerdo ya :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags