Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

#780 Hay relleno en la serie. Solo unas pocas sagas entran en el canon oficial.

#779 No, por encima de él están Naruto, Sasuke, Madara, Hashirama, Hatake Sakumo, Nagato, Itachi, Obito... y no descarto a Jiraiya o a Tobirama.
Es mas, diría que de la lista de kages solo es mas fuerte que Tsunade (con Hiruzen lo empato)

Murió muy joven como para saber su potencial final, eso sí.

2 respuestas
putrido69

#781 hay alguna serie lista donde ver los capítulos que son de relleno? Quiero ver cómo sigue la historia de Naruto que de momento veo que es para lo único que está sirviendo está

1 respuesta
LadyTenTen

#782 Sagas canon hasta la fecha (anime y manga), los episodios que no entren aquí jamás han pasado.

B

#775 Minato tenía veinte y pico y creo que el tercero dominaba todos los elementos básicos. Aún así Boruto es talentoso para su edad, aunque es un vago.

Freyre

#781 Kishimoto dijo que era el ninja muerto más fuerte con Hiruzen, pero que con vida había dos mas fuertes que el.

DerbreD

Claro, Minato era mas fuerte que monstruos que nos mostraron en Naruto como Hashirama o Madara... El titulo de Hiruzen de "dios de los ninjas" es simplemente eso, un titulo (Mas que nada por que dominaba todos los jutsus de su aldea, según dijeron, por que nunca mostró mucho, ni cuando tenia chakra infinito).
Sin ir mas lejos, en la 3ra guerra se mostro que Minato "empataba" con Killer Bee (Ambos morían si seguían) y estoy seguro de que ninjas como Itachi o Nagato también le ganarían.
Obito con 14-15 años le peleo de igual a igual.

1
Chanrul
spoiler
2
Talekxd

Espero que lo que acabo de ver, sea mentira.

1
WaffleRaffle

Buff capitulazo...el mejor de lo que llevamos de serie de lejos. Esa escena final con la OST de Naruto Shippuden fue impecable. Ya era hora de tener un capítulo así, se echaba de menos xD.

x6tenceBiese

me caguen diossssssssssssssssssssssssss, que capitulazo, que ganas de ver el siguiente

pistachi

Por fin empieza lo bueno

Salcort

La cara que se me ha quedado al ver este "Capitulazo...."

En fin, sin entrar en tema de incoherencias por reciclar escenas de la peli, me ha parecido todo demasiado "alargado" sin ningun tipo de sentido.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#792 Entiende que para ellos "lucecitas de colores + gente fuerte = capitulazo"
No están aquí por la narrativa, ni para que les hagan pensar, sino para desconectar el cerebro y ver explosiones a lo Michael Bay.

Y oye, si es lo que buscan, pues claro que será un capitulazo. No todo el mundo le pide lo mismo a una serie.

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

Merece la pena ver esta serie siendo un fanático de Naruto? o es la típica serie que manda a la mierda todo para crear algo sin sentido a lo Dragon ball Super?

1 respuesta
LadyTenTen

#794 ¿Te gustó el giro de Kaguya y los power ups finales de Naruto?
Si la respuesta es sí, adelante... si no, ahorratela

x6tenceBiese

#793 Si quiero una serie con profundidad no hubiera visto naruto nunca, esto para mi es una serie de aventuras,de ver peleas,con un transfondo obviamente pero que ni pido que sea profundo,ni lo fue nunca.

por cierto,para gustos colores,como todo en la vida:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
LadyTenTen

#796 Ojo que no es lo mismo decir que una serie es profunda a decir que tiene sentido.
Naruto tenía sentido ya que planteaba un contexto, unas normas y una escala que seguía fielmente; hasta que la nación del fue... ejem! perdón, los aliens, entraron en escena.

2 respuestas
x6tenceBiese

#797 Eso es verdad

donpatch

#797 quien se cargo la serie fue madara/obito. ya no se quien, pero quien esta muerto esta muerto...

choper

Joder todas las emousions ahí a tope .. :(((((

Está guay, pero igualito que las animaciones y luchas que cuando el torneo de combate de Naruto xD... igualito...

tloud

Bieeen, así si. Mucho mejor la verdad.

Fedackles

Este capítulo ha superado a la parte de la película. Ojalá llegue el anime casi al nivel de Naruto... con eso ya estaria muy contento

Talekxd

Por cierto ese cap lo animaron los mismos del inicio de dbs verdad? Las caras de Naruto

1 1 respuesta
Salcort

#803 No, los discipulos de esos, no han llegado a un nivel tan alto.

Mira_ese_OGT

Alguien sabe la ost que suena a partir del 3:40 ? Se me han puesto como escarpias

gabigoxi
spoiler
AlvaroParker

Me voy por el 29,a partir de que capitulo empiezan adaptar la peli? Recomendáis ver la peli antes o mejor verlo directamente de la serie?

3 respuestas
JaviStar

#807 hasta el 60 es basura, a partir de ahi adaptan peli

2 respuestas
WaffleRaffle

#807 #808 La adaptación a la película comienza en el 50.

LadyTenTen

#808 Que es una basura también xD

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags