Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

#239 Yo grababa Doremi en VHS para verlo cuando llegara a casa.

Anda que no reescribí esa cinta veces con series de punt2

1 respuesta
tloud

#241 Yo VHS grababa las pelis de dragon ball que se emitían a las 00:00 ya que estaban categorizadas como "adultas" XDDDD. Doremi la emitían después de la hora del papeo por aquí, así que siempre la veía a tiempo.

#240 Hace 13+ años pocos eran los afortunados que tenían un PC con un internet decente. De hecho recuerdo rifarnos las series como FMA o Naruto entre colegas para verla donde podíamos. En mi caso un DVD que leía Divx.

Talekxd

Acabo de ver el ending por primera vez y ahora tengo dudas, quien es la madre de Sarada?

2 respuestas
LadyTenTen

#243 Lee Naruto Gaiden

1 respuesta
Talekxd

#244 Es 1 manga muy largo? Es que no soy para nada de manga.

1 respuesta
Stark10

#245 Es bastante corto, según recuerdo.

Ulmo

#243 Tras ver el ending a ti que te parece? Creo que resulta bastante evidente

spoiler
1 1 respuesta
Talekxd

#247 Tenia mis dudas, pero segun parece estan resueltas. Menuda pagafantas la sakura.

tloud

Yo no sé si estáis trolleando, hablando en serio, o simplemente habéis malinterpretado el final del manga Gaiden.

En el ending de estos caps se muestra solo el conflicto que tratará el siguiente arco, no veo nada "evidente".

1 1 respuesta
Ulmo

#249 Yo hablo enserio pero no leo el manga, así que no se la verdad, pero me parece demasiado cantoso y viendo lo poco que se han currado los personajes nuevos llego a una única conclusión. De ser cierta, haría de Sarada un personaje todavía mejor.

C

Joder es que dan ganas de soltar el spoiler

1 respuesta
Ulmo

#251 Hazlo y el tuyo será el próximo nombre que escriba

Salcort

Well, parece que el proximo capitulo empieza ya el arco de Sarada, un par de capitulos aburridos y empezara lo bueno.

1 respuesta
C

#253 el de hoy han emitido el ova del dia del nombramiento como hokage de naruto, se ha notado en la animación además jajaja, lo que viene en el siguiente cap es gaiden ya esta en un manga de 10 caps luego la película de boruto y luego lo poco que hay de manga después de eso.

1 respuesta
Salcort

#254 Le hecho unos 5 meses hasta cojer el manga, lo de Sarada se lo funden en 5 capitulos aun siendo lentos y luego la peli hechale unos 8 capitulos, que son 160minutos de anime pa contar una peli, aunque le metan relleno, con ese tiempo sobra pa contar la misma historia. Lo que luego a saber si meten capitulos de relleno o que, al ritmo que avanza el manga, si se supone que debe ir por delante del anime.....y nos quejabamos del relleno en Shippuden, se va a quedar corto comparado con Boruto.

1 respuesta
C

#255 nah despues de la peli será free style, historia original y nada será relleno técnicamente

tloud

Yo no entiendo tanto hate con esta serie, la aventura principal concluyó y nos están dando un epílogo digno del fanservice con caps como este. En verdad prefiero una temporada de comedia familiar con nuestros protagonistas de siempre que un intento de lo que están haciendo con dragon ball super.

2 respuestas
B

#257 Que algo sea mejor que dragon ball super no deberia ser ningún consuelo.

Ulmo

#257 El problema es que no pretende ser una secuencia de mini-historias random con los protagonistas de la serie explicando como acaban sus vidas, sino que pretende ser un nuevo anime con nuevos protagonistas y los antiguos como decorado nostálgico de la anterior serie.

Y sinceramente, si Boruto realmente va para largo (que lo desconocemos) van a necesitar hacer algo con el carisma en valores negativos del principal protagonista, Boruto. Que hasta Chocho (joder con el nombre) tenga más carisma que él da una idea de la desastrosa elección de MC. En la película al menos dieron a entender un Boruto mucho más débil, vulnerable e indeciso sobres sus capacidades, pero es que desde que ha empezado la serie es un badass que todo lo puede y cuya mayor preocupación es si su padre viene a cenar esa noche y si su madre habrá hecho hamburguesas.

Debo ser un hater de cuidado, pero hay fácilmente 4 o 5 personajes actualmente que me resultan más interesantes y atractivos que el protagonista.

3 3 respuestas
C

#259 cuando sigan la trama después de la película y el cacho de manga que hay esa actitud de boruto debería cambiar

tloud

#259 Te doy la razón en que los personajes secundarios tienen mas chicha que el propio Boruto, pues cada secundario alrededor de el tiene mas carisma que el propio hijo del protagonista. Hasta este punto no tenemos dudas, sin embargo la diferencia reside en el punto de vista de cada uno, dado que yo sinceramente no creo que vaya para largo, si no simplemente son una serie de animaciones y mangas que completan la historia principal (que tiene mas agujeros que un queso cheddar) dejando por sentado lo que ocurre después. ¿ Qué si tiene espectadores y la gente le flipa continúan? Eso no lo niego pues esta claro, pero es obvio que quieren exprimir la gallina de huevos de oro. Como fan estoy conforme por ver mas sobre la continuación de la historia principal y sobre los susodichos protagonistas de forma sana.

Salcort

#259 Yo sinceramente, nunca he visto una serie cuyo protagonista, que le da nombre a la propia serie, tenga tan poca quimica con el consumidor. Si esta serie existiera sin la historia de Naruto como precuela no pasaria de la primera temporada. El protagonista que es quien mas nos debe enganchar, es en realidad quien mas nos disuade de ver la serie.

A Naruto lo queria proteger, es un chaval que no tenia nada, ni amigos, huerfano y que a base de recibir estopa y determinacion consiguio encumbrarse a lo mas alto, joder, ese personaje te atrae y quieres protegerlo. Pero Boruto es un niñato prepotente con celos de su papa y que simplemente NO CAE BIEN, por lo tanto, no quieres protegerlo, es mas, lo que quiero es que le metan una cura de humildad y lo dejen al borde de la muerte.

2 1 respuesta
J

#262 Por qué sólo al borde? Por qué no pueden limpiárselo de verdad y ver a Naruto y Sasuke en puro rage? Joder, sería más divertido.

1
C
tloud

Pues ya hemos empezado !

Dry-Prime

Por fin empieza a mejorar la cosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#266 ¿Mejorar?

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#267

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

#268 Mejorar lo que habia no era complicado, hasta ahora hemos visto una adaptacion de Harry Potter en Konoha.

1
Ulmo

Solo ha hecho falta que Boruto casi ni aparezca en un capítulo para que el nivel de la serie suba.

Joder, si es que Sarada tiene un trasfondo de la hostia para protagonizar la serie.

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags