Bots y capítulos

B

#29 Y me quoteas a mí, teniendo en #1 la imagen esa del principio (que si no la reconoces Dartex te puede ayudar) y los primeros párrafos.

Para lo demás, te quoteo a #13

1 respuesta
Liberto

#30

Lo único que veo es que cada 3 meses tendríamos que hacer 30 grupos, que viene a ser la cantidad de animes que se emiten, llenando el foro de mierda.

Y si juntásemos todo en un grupo se llenaría de avisos ya que no todos los animes se emiten al mismo tiempo, pero los viernes y sábados se emiten demasiados y de forma continua.

Igualmente yo os animo a que hagáis de bots vosotros, yo se cuando va a salir X anime no necesito que me lo digan, si los demás han dejado de hacerlo puede que tengan una razón o que se hayan cansado. En mi caso solo actualizaré mis propios hilos y alguno que otro de algo que me guste bastante.

#31

Ni lo recordaba, como leí el ultimo tochopost que hiciste daba a entender por encima que los bots habían dejado los hilos y que eso causaba una "molestia general".

-Power

#30 Los grupos no son una solución viable porque hay límite de creación, están poco integrados en el foro y tienen poca versatilidad, haría falta una nueva funcionalidad en el propio foro que no nos van a poner así que está en vuestras manos encontrar el punto medio entre el botismo y la dejadez.

B

¿En Kill la Kill no ponían algo al principio de cada página donde se podía actualizar noticias, caps y demás?

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kill-kill-primer-tv-anime-trigger-479829/61

1 1 respuesta
B

La solución es crear un usuario que sea un auténtico bot, tenerlo enlazado al RSS de nyaa, y posteando caps nuevos cada vez que salgan. Aunque nadie le haga caso al bot no le vamos a destruir sus sentimientos a no ser que Skynet se alce contra los humanos.

Adelante programming-fags, yo os invoco.

O simplemente dejar que cada uno haga lo que le dé la gana y tal.

#34
Eso es la wiki, y requiere editar #1 cada vez que salga algo nuevo por lo que hay que tener a los bots trabajando, con permisos de wiki que tienen que darlo un moderador que esté por la labor de ese trabajo, y además es más engorroso.

2 1 respuesta
-Power

En KLK tuvimos grupo por el hype pero hacer eso con todas las series sería un trabajo de esclavos.

#35 Es una idea que he evaluado y me parece una guarrada, un sistema de avisos automatizados no puede bumpear todos los hilos todas las semanas. Ya pensé todo esto hace un tiempo y tuve un par de ideas pero no las he desarrollado porque nadie las va a implementar ni el foro ni en las Ut.

Usuarios habituales