Brand New Animal - Studio Trigger

Erus

cabecera

Info

  • Título: BNA
  • Estudio: Studio Trigger
  • Género: Fantasía
  • Origen: Original
  • Capítulos:
  • Estreno: Primavera 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Staff

-Director: You Yoshinari (Little Witch Academia)
-Guion: Kazuki Nakashima (Gurren Lagan, Kill la Kill, Promare)
-Música: mabanua (Megalo Box, Sakamichi no Apollon)

Sinopsis

En el siglo 21 la existencia de humanos-animales sale a la luz tras ser escondida en la parte más oscura de la historia.
Michiru vivía su vida como una humana normal, hasta que un día repentinamente se convierte en una humana-mapache. Al ver esto, Michiru huye y toma refugio en una zona especial llamada 'Ciudad Animal', la cual fue creada hace 10 años por más humanos-animales por tal de poder vivir por su cuenta. Es ahí que Michiru conoce a Shirou, un humano-lobo que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru empieza a conocer más acerca de las preocupaciones, estilo de vida y cosas a disfrutar por los animales-humanos. Michiru y Shirou intentan descubrir por qué Michiru se ha convertido repentinamente en un humano-animal, pero en lugar de ello se ven involucrados en un incidente de grandes dimensiones.

Tráiler

Leoshito

¿Y toda esta mierda furry que está saliendo recientemente?

Me encanta.

Draigcorv

Que si quieres animales te digo.

Me encanta...

SamaWoodo

Ohhhh

Que es esto?

B

Fan de las tanuki desde chico.

Erus

Porqué el director de esta serie es considerado un Dios de la animación:

Mucho de TTGL, algo de Eva, FLCL... Y falta su última secuencia de Promare.

1 1 respuesta
Draigcorv

#6 sabes qué anime es la chica del min 0:48, me suena de algo pero no recuerdo el nombre.

Y el mecha de justo antes, ¿no es de TTGL, no?

EDIT: no dije nada, vienen todos en la descripción

Erus
WaffleRaffle

No me gusta nada saber saber la identidad de cada humano en forma animal antes de que salgan. Me ocurrió lo mismo en Fruits Basket y le quita emoción xD

8 días después
Erus
Erus

Opening

Ya han salido los seis primeros episodios en netflix japan. Supongo que dentro de poco estarán en nyya...

Erus

Ya están en nyaa los 6 eps en inglés.

En español lo está sacando rebootsubs. Es un fansub español decente, aunque yo he cambiado la fuente y algunas cosas que no me ha gustado...

2 respuestas
Draigcorv

#12 coño, hasta los carteles, gracias por la info

Leoshito

Cambiar los carteles es un coñazo, me quito el sombrero por el currazo que lleva usar el /iclip

1 respuesta
Erus

#14 Tamb lo han hecho en los típicos carteles de manifestantes y alguno otro. Pero en el caso de la captura que he puesto, a mí no me gusta nada que te ocupe media pantalla con eso.

1
WaffleRaffle

#12 Si ya los viste, ¿que tal te están pareciendo sin entrar en spoilers a ser posible?

1 respuesta
Erus

#16 No te puedo decir mucho porque solo he visto el primer ep y fue a través de twitter sin subs.

Tengo bastantes ganas de ver el quinto porque está acreditado el director de ttgl/klk/promare como encargado de la acción y uno de los animadores top del estudio (el diseñador de pjs de klk) y tiene pinta que a ser muy divertido.

1
B

Yo me esperaré a que tengan mejor calidad. Mucho 1080p pero caps de 300mbs me sangran la vista ;...;

1 respuesta
Erus

#18 Cuando se estrene en la tv japonesa, en unas semanas, supongo que saldrán versiones en más calidad.

Si normalmente los animes de netflix son menos seguidos a esta hay que sumarle el parón de más de un mes que presumiblemente tendrá.

B

Según he leído por los comentarios, una de las razones era que netflix no estaba retransmitiendo en 4k por el aumento de peticiones del servicio gracias al Coronavirus.

Así que esperar. Le tengo muchas ganas pero prefiero verla a gusto.

Draigcorv

Se echaba de menos a Trigger, es que la series es tan... tan, tan Trigger.

¿Qué tal si hacemos una cosa aquí? Como se han emitido los 6 de golpe, para no comernos spoilers de otros capítulos, ¿ponemos antes del spoiler de que cap se va a hablar?

He visto el primero así que... pues eso.

spoiler
1 respuesta
Erus

Buen estreno, te deja con ganas de más.

Diseños de pj y la típica atractiva animación de trigger aparte, lo que más me ha gustado es el uso de los colores.

#21

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#22

spoiler
LadyTenTen

El episodio 5 es el que mas me ha gustado.

Erus

Hasta el ep 3

spoiler
Draigcorv

Hasta el 3

spoiler
Marconce

Todavía no he visto ninguno de los episodios. ¿Está bien la serie?

2 respuestas
LadyTenTen

#27 Se deja ver, aunque hubiese preferido que la serie en general tuviese el mismo tono que el episodio 5... así destacarían mas los momentos dramáticos.
Creo que podría explotarse mas el mundo que han creado si hicieran uso del humor visual que caracteriza a Trigger. No se, de primeras parece un fantástico concepto mal aprovechado.

2 1 respuesta
Draigcorv

Hasta el 5

spoiler
1 respuesta
Erus

#27 Esta serie, como todas las de Trigger, arrancará de verdad en su segunda mitad.
¿Te imaginas hace años, alguien preguntado en el ep3 de tengen toppa gurren lagann si está bien? Pues eso.

#28 Afortunadamente, Trigger es más que el "Sex Violence with Machspeed" del director de Kill la kill. El quinto es el típico episodio semiindepediente, muy divertido y dinámico, que sirve de patio de recreo de Imaishi y su estilo de animación.

El humor de la serie es como el de Little witch academia más comedido. La serie tiene un comienzo interesante, metiendo bastante comentario social con algún toque ácido (véase el ep 4) con moralidad gris.

#29

#29Draigcorv:

han reutilizado muchas partes

Encaja bien con la esencia a anime clásico total de episodio, y los trucos de la animación limitada típicos de la época. De hecho, en kill la kill, por circunstancias de producción, también abundan.

Usuarios habituales

Tags