Brand New Animal - Studio Trigger

B

Me he visto ya los 6.

Episodio 6

A esperar a los siguientes y ver como se desenvuelve la trama.

Pensamiento sobre el desenlace
1 respuesta
Erus

#31

spoiler
Draigcorv

Visto el 6

spoiler

Una pregunta, ¿la siguiente emisión de capítulos es el 8 de abril (que es la fecha oficial) o a mitad de mayo que sería más o menos cuando se habrían emitido los 6 capítulos de ahora?

1 respuesta
WaffleRaffle

#33 En MAL pone que Netflix saco estos episodios en avance como preestreno. Entonces como el estreno oficial comienza el 8 de abril, se supone que hasta mitades de mayo no creo que salga el resto.

Episodes 1 to 6 were streamed in advance on March 21, 2020 on Netflix. Regular broadcasting began April 9, 2020.

Erus

Hilo de twitter donde van poniendo las referencias

Aizakku

Pues mucho ojo con este animu la verdad

1 respuesta
Erus

#36

2
Arkath

No sabia que ya habían salido algunos capítulos de BNA, me interesa muchisimo todo lo que haga Trigger así que ya mismo me pongo con ella.

27 días después
WaffleRaffle

Probablemente salgan en otra tanda de episodios como los 6 primeros en breves.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Empiezo a calentar las palomitas.

Mira_ese_OGT

nose coMo Pero este anime no lo encuentro, pensaba que estaba en Netflix pero nada...

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Los exclusivos de Netflix Japón no salen en España hasta tiempo después de su finalización

B

Habrá que ir al chino por mi ración de ramen, pipas, palomitas de ketchup, nachos y queso fundido, todo bajado con litros de cocacola

SamaWoodo

Esta entretenida, pero todo lo que no sea ver a la tanuki en el espacio tirando cohetes o rayos o planetas será una decepción.

LadyTenTen

Hasta el 8

spoiler
Erus
Draigcorv

Hasta el 8

spoiler
LadyTenTen

Pues supongo que son 12 en total, así que terminada.
Ha estado bien pero no es muy memorable que digamos si la comparamos con otras obras de Trigger.

En mi top de esta temporada van a entrar sin duda "Hamefura" y "Wave, Listen to me!"... BNA solo podría optar al tercer puesto si Kitsutsuki empeora mas adelante.

9 días después
Draigcorv

Bueno, serie completa vista. Es Trigger siendo Trigger, pero esta vez, con más relax.

spoiler
Erus

Para mi gusto le falla el guion. En la primera parte le veía potencial, pero a partir del 8-9 pierdo el interés en la historia y en los personajes. No es mala, simplemente correcta.

Lo mejor de la serie radica en su belleza visual, en cuanto a diseños, colores y animación. En este último apartado, pese a no ser una serie top como TTGL o FLCL, es lo suficientemente buena para ser de las pocas relevantes de este año junto a Babylonia, Eizouken, Haikyuu y alguna otra.

Da gusto cuando Imaishi deja de lado la dirección y se pone a animar escenas con su estilo expresivo y siempre siendo parte central de la serie (como ocurre en FLCL). Eso se ve muy claro en el quinto episodio (homenaje a la gran obra maestra Ashita no Joe aparte), que fácilmente es uno de los episodios más divertidos del año.

1 mes después
Leoshito

Una idea muy original, con el humor y la calidad esperada de Trigger.

spoiler

Usuarios habituales

Tags