Buscamos moderador

Letto

Buenas gente,

Tras la baja de osk1 como moderador buscamos a un nuevo mod para encargarse del foro. Como siempre, este hilo es para ver quien está interesado para ser moderador y vuestra opinión sobre quien puede ejercer mejor el cargo.

Esto no es una votación simplemente queremos ver la opinión de todo el mundo para seleccionar a quien creamos que va a hacerlo mejor.

Como siempre, no buscamos a un simple policía que se dedique a moderar y repartir punish sin más sino a alguien que se lo curre, aporte contenido, etcétera.

Y para dejarlo bien claro, este hilo no es para discutir sobre la baja de osk1 y si era mal o buen mod sino para elegir a un nuevo mod. Posts que no vengan a cuento se ocultarán.

sombrio24

Power-. Será el mejor mod ever.

-tarkens-

Power
Keinart
dru1da

2 respuestas
dru1dA

Por probar que no quede, here we go.

O en su defecto Keinart D:

Forcriun

bueno, estrenemos esto pues y digamos que recomiendo a lbnchi porque aporta tanto o mas que cualquiera entre silent y osk1

ojo que es mi opinion, no digo que deba ser el porque si, que ya tiene suficiente con lo que tiene

por supuesto si hiciera falta me presentaba yo mismo tambien, antes que cualquier shonenfag ofc

1 respuesta
HooP

m1k4 o tron que tienen tiempo :!

2 1 respuesta
lxn_

Sería interesante que los candidatos tuvieran conocimiento de toda la amplia gama de hilos que hay en este nuestro foro, y no solo de unos pocos hilos inferiores.

Gin-Light

Creo que antes de hacer votación y decir nicks, será mejor que se presente candidatos.

Por ahora tenemos a dru1dA y a Forcriun.

Denian

Yo voto por nacho tambien, que creo que juegos no le llena suficiente y necesita maaaaaaas xD

1 respuesta
Letto

#5 #9 lb_nacho es el amo del calabozo en todas partes, pero con el foro de juegos ya tiene suficiente. Mejor que pongamos a un nuevo moderador que pueda centrarse en este foro.

1 respuesta
Furan

Yo me presento, pero voto por Forcriun o Keinart.

Forcriun

#10 lo se xDD pero creo que debia proponerlo, es lo mejor para el foro, pero si no puede ser que no sea xD

pues lo dicho, me presento oficialmente xDD

sombrio24

Cierto, keinart y lbinchi tambiên serian buenos para el puesto.

Aunque el thread no vaya de esto, creo que Osk1 ha hecho un gran trabajo en este subforo. Por mi parte le estoy muy agradecido.

Louise

#6 +1 M1k4 o TRON aunque sombrio24 también mola!

Gin-Light

Como esto siga asi aumentando, deberiamos hacer un live xDD

Mi voto seria para m1k4 o TRON, ya que pasan bastante tiempo y si me dan elegir, TRON sabe bastante de todos los hilos y m1k4 está suficientemente loca. :D

sombrio24

#3 ¿Dru1da? Estás mad...

-Power

Bueno, viendo que hay gente que me nombra yo también me presento, además como miembro de MV Fansub creo que aporto de alguna manera al subforo.

1 respuesta
m0n3t3

#3 + tron

J

Yo os prometo tener el hilo de Clannad siempre bumpeado.

Azalea

Voto por Keinart, TRON o mik4 que los veo siempre por aqui ^^

Denian

Yo prometo cerrar el hilo de Clannad

7
Gin-Light

#17 Retiro todos mis votos, por el comandante -Power.

Deoxys

Si keinart se presenta tiene mi voto.

osk1

Yo voto por Veinx.

4
Selerian

keinart ftw.

Eldlink

Yo voto por Tron

1
B

Dejadme en paz xD

Yo podría a alguien que frecuente los hilos de los shonens para que Silentbob pueda seguir chill ocupándose del animu y no pegarse un tiro intentando controlar Naruto/One Piece/Bleach.

1
Gin-Light

#1 atento que los nombres de los que se presentan.

-Power

Forcriun

Dru1dA

Furan

y los que dicen que entran:

Denian

juanker

dru1dA

Hay que proponer a gente que actualice tanto el foro como hacía por ejemplo osk1. Todos conocemos a M1k4, etc y nos caen bien pero, ¿que podrían aportar realmente al foro que mejorara el trabajo de antes? además, tampoco se les ve mucho por el foro.

Keinart no se yo si tendría tiempo con el curro y demás pero en todo caso, tendría mi voto.

2 respuestas
Shendraf

Yo propongo a Kb. Él se ocuparía de los shonens y Silent del resto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • -Power
  • sombrio24
  • Forcriun
  • TRON
  • Gin-Light
  • dru1dA