Buscamos moderador

Birras_cs

Voto por Kb, el resto son de una chupipandi.

3
hellnuker

que mas da que sean de una chupipandi, si son para los 3 hilos de narutards & co.

3 1 respuesta
Angelixion

#122 la cosa es que es para el foro entero no solo para 3 hilos...

1
hellnuker

eso dicen las malas lenguas :X

justaury

osk1 siempre será mod en nuestros corazones.

Voto por TRON y -Power

También digo que veo una tontería cambiar de mod ahora, siempre ha ido bastante bien y nos hemos reído todos con algunos comentarios de osk1 mode troll.
Letto sabrá lo que hace.

#126 No voy a meter leña por aquí, que no tengo punish desde que me registré en mv, y no quiero que el 1º me lo ponga letto, pero si te pasas por el irc verás como no se ha "dado de baja" xD.

2 1 respuesta
Angelixion

#125 vamos, como lo dijo #1 pase de preguntar en el irc el porque, bueno, fallo mio.

1 respuesta
M1k4

Azalea se presenta \o/ Mi voto para ella

Link34

Personalmente no veo necesidad de buscar un moderador para 3 hilos, o los dejaría ahí y que hagan lo que les salga del pie pero para los que verdaderamente les interesa estas series les abriría un hilo para ellos, es simple, los pinpondamelcapituloponpinichigoesgaylodicenelmanga seguiran en ese hilo el resto lo comentaran en un hilo "camuflado" como mas general, algo tipo ¿Que anime estas viendo ahora? me refiero, no se si me explico

Igualmente si la decisión final es un mod, mi primer voto iría para kb por que como el mismo ha dicho se pasa y postea por esos hilos(algo esencial a mi parecer) ademas de la confianza de que lleva ya tiempo por aquí y sin ningún problema, mi segundo voto iría para power, por que pienso estaría al tanto de todo el barullo bastante pronto hasta sin necesidad de pasarse por los hilos y no he visto que flamee tanto como para llegar a tocar las narices, como suplemento ademas es del fansub y si hay que editaralgo constantemente soluciona bastante la cosa. El resto de candidatos los veo como usuarios no capaces de poder moderar como debe ser

2 1 respuesta
N3mex

a tron!!!

Angelixion

#128 no es un mod para 3 hilos, aunque leyendo todo, no se si estas hablando solo de "mod para 3 hilos" o del foro.

1 respuesta
Link34

#130 Se encargará de todo pero la necesidad del mod es por esos 3 hilos, si no? Si no silentbob se basta y sobra, por que fuera de esos casi no hay nada que moderar

1 respuesta
Angelixion

#131 no, eso solo es lo que algunos quieren, un mod para esos hilos, pero lo que se esta buscando es un mod para el foro entero, no solo para 3 hilos.

Idontknow

Yo tengo el historial perfecto.

Jastro

Mi voto es para Tron y power ambos se lo curran muchisimo por estos foros.

Kernelsan

yo me propongo para manga :P
y voto a Kb para anime ;P

pd. aunq seguire haciendo mis proyectos para los hilos manga

FuLG

KB se manejaria muy bien en los hilos conflictivos.

Mi voto para KB.

1
-Power

Late.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#137 jajajajaja
Ale, adios a la discusión
Hail -Power! xDDDD

lxn_

10
Forcriun

bueno me quedo a gusto, no habra ningun nazi como nuevo mod muahahahaha

goodbye Keyfags

wellcome to the trolling days

2
B

all hail

poooooooowuuruuuuuuuuuuuuushuuuuuuuuuuuuu

1
Nerviosillo

Tu primera obligación como moderador es obligarnos a todos a tener avatares de derpenguins xD

1
X-Crim

ahora vendrán hilos de yuri a mansalva, yuhuuu

Y reabrir el tema de toradora.

Un nuevo mundo quizás?

Kb

me alegro por -power, seguro que puede aportar y ayudar en un rango de hilos superior.

ya sabemos a quien gritarle cuando algo vaya mal jiji

sombrio24

Larga vida a Power-!

Y todo gracias a mi #2. He dicho.

Nerviosillo

Ohhhh
El hilo de Toradora está abierto!
Muajajaja!

1 respuesta
-Power

#146 SHHHH calla insensato

1 respuesta
1 comentario moderado
Angelixion

#148 creo que falta otro mod, vamos, digo yo, si no seria absurdo que siguiese abierto, a menos claro que tuviese miedo de cerrarle el hilo a un admin.

bueno si hay otro espero que sea druida o free.

X-Crim

teniendo el hilo de toradora abierto no se porque seguimos aqui.

Movamos nuestros ratones y tecleemos lo mucho que mola Taiga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • -Power
  • sombrio24
  • Forcriun
  • TRON
  • Gin-Light
  • dru1dA