¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

tsukumogami

jajaja WTF?

bueno toradora tambien mola XD ( enserio)

tsukumogami

#3030 #3030

en verdad a nadie pero ya ke estais pues pongo algunas XD por aportar no pasa nada

Zeru

Buenas! =)

Os agradeceria que me recomendarais anime shonen / mechas, sobretodo soy un gundam fan xD pero el fanservice no me atrae demasiado... estoy en la campus y ya no se que bajar!!!
Me he puesto a bajar un poco random series que ni me suenan porque ya no se que ver xD

A parte de todo lo visto en mi MAL os pongo 2 capturas de pantalla de todo lo bajado / en cola de descarga xD

Tambien si creeis que hay algun gran anime de otros generos que me he perdido estoy abierto a sugerencias xDDD

pd: si alguno quiere bajarse cosas de mi en la campus en el DC soy ZeruDavid :P si no tengo slot me abris privado diciendo que soys de MV y os doy prioridad en cuanto os lea xD

#3034 gracias! ya la estaba descargando pero la veré de las primeras =)

#3035 gracias ahora mismo las pongo, no especifico mas porque voy un poco perdido, he visto bastante anime y ya no se que bajar, necesito ideas xD de hecho animes como k-on los he puesto a bajar sin tener ni idea de que van y ya los ire viendo, luego me tiro todo el año viendo las series completas que bajo aqui, a parte de las 3 o 4 series eternas que voy siguiendo xD

2 respuestas
dru1dA

#3033 Para empezar ponte a ver Star Driver si quieres. Tiene mechas y es fabolous.

2 respuestas
lxn_

Shiki, Sword of the Stranger, Sarai-ya Goyou... no se, si no especificas más...

btw borra K-ON y ignora a #3034
Siempre es bueno abrir nuevas puertas #3036 :clint:

2 2 respuestas
dru1dA

#3035 "Os agradeceria que me recomendarais anime shonen / mechas"

Saraiya Goyou. Esos ahí haciendo buenas recomendaciones.

#3033 Mírate Baccano! que ya la tienes descargada y es cortita. Después puedes seguir con Gintama o HnI. Sword of the stranger tampoco es mala recomendación, es una gran película.

1 respuesta
Link34

Sin mojón la segunda temporada de mitsudomoe no? Me he visto los dos primeros capitulos por inshu y no me ha hecho ni puta gracia, literalmente

P.D. ODIO cuando sacan el capitulo con capturas clave

candrew

Buenas, hace poco pedi consejo para series tipo serias de accion del palo claymore (o del palo superpoderes y tal), que no salgan niñas en bragas y esas cosas. Me dieron una lista pero esa no corresponde con lo que busco.

Tambien estoy buscando series de humor, gto me la empece y no me convencio del todo.

saludos y gracias.

1 respuesta
poopcaca

Buenas.

Me podriais recomendar un anime con un dibujado casual, gore a saco y con una MUY BUENA historia? Con dibujado casual me refiero a que sea de este tipo que acostumbramos a ver, que no sea superrealista ni con mil sombras en plan Monster y que los personajes sean "amigables" a la vista, no que te acojonen solo con verles la cara.

Higurashi ya la he visto, lo digo porque todos a los que les pregunto esto me recomiendan la misma. Tambien me iba a ver umineko que pense que era una secuela o tal, pero vi que estaba censurada y me eche para atras.

La epoca en la que este basada o el universo no me importa siempre que no sea futurista.

Gracias y saludos.

3 respuestas
Ulmo

#3039 Elfen Lied

3
Forcriun

#3038 a ver, lo que te recomendaron se ve a leguas que era una trolleada padre xDDD

Ghost in the Shell:Stand Alone Complex
Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2nd GIG

y tanto para ti como para #3039 Baccano

si despues de ver ghost in the shell no te quedas agusto, tienes un problema :P

1 respuesta
TRON

#3039 Umineko no está censurada.

Tal vez te guste Shiki, al principio es un poco floja en sangre pero luego se lía una carnicería guapa, guapa. Con atropellos, estacazos, etc.

Kr4K1

wow, con tanta recomendación tendrá incluso para el verano que viene !

Muchas gracias por vuestro criterio y ayuda !!!! ^d

candrew

#3041 Ghost in the shell me vi las pelis y me gustan pero no es el tipo de serie que estoy buscando, y baccano viendo los personajes creo que tampoco xD.

Rollo bleach o claymore: rayos, poderes molones, energia y toda la pesca, pero que sera seria y los personajes no sean niñas en bragas ni nada de esas mierdas xDD. Se que quizas este genero es dificil de encontrar, pero tiene que haber algo!!!

Grax again

pd: naruto por ejemplo que encajaria con el perfil la termine dropeando y fairy tail tmb...

pd2: Que tal encajaria Gintama en lo que busco?

1 respuesta
dru1dA

#3044 Mírate FullMetal Alchemist: Brotherhood, tiene los poderes molones y los rayos que pides. Tengen Toppa también puede servirte.

En cuánto a Gintama.. sí, tiene poderes molones, peleas, etc pero no tiene un argumento fijo y cada capítulo es una historia distinta. Es mas comedia que otra cosa. También puede servirte.

1 respuesta
candrew

#3045 Las 2 que me has dicho ya me las he visto y me encantaron xDD.

Y alguna buena de humor, que no sea GTO y que no sea de niñas que van al instituto??

1 respuesta
-Power

#3046 Cromartie Highschool, Detroit Metal City.

Eithel

No se si ya se ha puesto antes por aquí, pero"Hellsing" sería una buena recomendación, es un anime cortito pero bastante bueno para mi punto de vista. Está muy bien hecho.

Cometí el error de ver la serie normal, pero os aconsejo que veáis el Ova, puesto que te informa mejor de todo y según tengo entendido, te cuenta la historia desde el principio para que te enteres mejor de qué va el anime. En la serie normal, digamos que no te enteras de qué esta pasando salvo por algunas partes donde se escapa algo de información con lo que puedes deducir cosas y demás.

Así que ahí lleváis mi consejillo, yo la disfruté bastante, aunque me dejó con ganas de más.

1 respuesta
TRON

#3048 Pues no estás bien informado, siento decírtelo.

La serie de TV se desvía del manga, las OVAs no. No tiene mayor misterio xD No es que en las OVAs se cuente mejor o cuenten más cosas, es que están bien adaptadas xD

Also la serie de TV es horriblemente mala.

Ulmo

La serie de Hellsing directamente carece de un hilo argumental, van pasando cosas acordes con el manga pero a muchas de ellas no se les puede encontrar sentido, luego como no saben como acabarla sacan a un random vampiro al q matar y finalizan la serie.

Los OVA son increibles, la putada es q van exageradamente lentos, es una agonía esperar a q salgan, q por cierto a final de verano tenemos nuevo OVA ¿no?

-Fenix-

recomendadme alguna serie anda xd

Acabo de ver Madoka (wtf, best ever), Toradora no la he podido seguir (dropped sobre el 10, no está mal pero le falta algo), y viendo Baka to Test

qué tal Boku no pico? todo el resto de super animes creo que me los he visto ya >_<

2 respuestas
TRON

#3051 Sin duda, te recomiendo que veas Boku no Pico, es una seriaza.

3
dru1dA

#3051 Enzai puede que te guste.

-Fenix-

no tienen por qué ser yaoi todas las recomendaciones eh xD d

pero thx ^

Atuit

me he leido mangas del tipo elfen lied , rave , etc.
ahora estoy leyendo air gear , naruto , fairy tail , bleach y one piece (semanalmente) y hunter x hunter (cuando empiece de nuevo seguire...)
vi el anime de inuyasha , evangelion , etc.

estoy buscando algun manga de ese estilo

thanks de antemano

_Akiles_

Algun anime de vampiros ? tiene que estar doblada al castellano, sin substitulos, es para mi hermana, de momento ha visto algun capitulo de Trinity Blood y le ha molado.

Gracias

1 respuesta
Link34

Si no te importa la calidad, hellsing, poco mas vas a encontrar con esos requisitos

Forcriun

#3056 hombre de vaampiros del todo o al menos como genero exclusivo no, pero deberia de haber por ahi algun ripeo de kurozuka, ya k la dieron en animax

_Akiles_

Ok gracias, indagare a ver que puedo encontrar, de momento ya tengo Trinity Blood entera.

R

alguna serie anime para principiantes que no sea death note? quiero algo DURO y que me inicie en este genero.

si hay mas de tres personas que coincidan en la misma, me veo esa.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun