¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Link34

Podrias empezar con Umi Monogatari, es de las mejores para empezar y creo que unos cuantos estaremos de acuerdo, ademas la puedes bajar de tanoshii

B

#3060
Boku no pico

6 1 respuesta
Loler

#3060 la de #3062. Tambien puedes probar Code Geass o Monster.

dru1dA

Si #3060 no ha visto anime en su vida, podría probar con los típicos shonens, Bleach, One piece, o que vaya mirando recomendaciones del hilo y las busque para ver si le gusta el plot, etc para ir acostumbrandose al dibujo, a las voces y esas cosas.

No le pongáis a ver seinens trameros con dilemas personales y tramas oscuras que el chaval se va a perder (o no, quien sabe).

TRON

El pobre busca anime duro > le recomiendan Code Geass

#3060 No sé exactamente a qué te refieres con duro haciendo mención a DN, pero te recomiendo Durarara.

1
_Akiles_

No se a que se refiere con "duro", en el caso de que sea gore te recomiendo Elfen Lied.

R

pues gracias a todos por las recomendaciones. a ver, cuando digo duro me refiero a un buen anime que haga iniciarte en este mundillo, un anime bueno y eso, no que me pongais ahi Hentai de sexo duro con niñatas de 10 años en forma de dibujo animado, por el amor de Chus.

xD

1 respuesta
lxn_

#3067 Berserk

J

Monster.

_KzD_

¿Alguien me recomienda algún manga del estilo Good Ending y Kimi No Iru Machi?

edit:

Bueno, me acabo de leer otro trabajo del autor de KNIM, Suzuka, y también otro gran manga, es un genero que a veces te hace querer matar a los personajes, pero me estoy volviendo adicto a el xD

Así que ale, a ver si algún buen samaritano me recomienda series del estilo :)

1 comentario moderado
m0n3t3

fansub para ver K-ON!?y si tiene la 2ª temporada mejor,me da = que sea en ingles o en español(si puede evitarse que sea panchitroles mejor)

2 respuestas
RSN

Solo me pasaba por aquí para agradecer a quien en su día me ofreció como serie para ver: Monster. No la he acabado aún pero de lejos, es de las series que más valores me esta enseñando en muchos aspectos, y es uno de los primeros animes SERIOS que veo. Así que, gracias otra vez.

1 respuesta
TRON

#3073 De nada, me suenas y seguramente te la recomendé yo. Siempre lo hago xD

#3072 Inshuheki tiene la primera y 10 capis de la segunda.

3 respuestas
dru1dA

#3072 Primera temporada Inshuheki y la segunda Rakuen panchisub.

1 respuesta
RSN

#3074

"#3001 Si buscas un anime con asesinatos, buena trama y serio, tu mejor opción es Monster. "

Sí, fuiste tú, te estoy muy agradecido.

#3060 Si quieres algo duro, creeme, Monster es lo mejor. No se a que te referirás con duro exactamente, pero yo vi primero Death note, y estoy viendo Monster, y te puedo asegurar que no hay color ( a no ser que seas una chavalito de 15 años claro ).

cyberalejo17

Apartándome del tema.... el manga de Hajime no Ippo está de muerte, se los recomiendo a todos.
Ya me había visto la serie y las pelis, no sabía que la continuación de la serie iba a ser tan buena!

1 respuesta
m0n3t3

#3074 #3075 thx mirare a ver pero la segunda temporada no la veo en calidad decente entera,y en rakuen no encuentro nada

lxn_

#3077 Todos sabemos que el anime va a seguir en la siguiente season.

L

Hajime no Ippo ¿manga o anime?

edit: ya es casualidad que se haya mencionado en los posts de arriba... aun así espero recomendaciones de los que le hayáis echado el vistazo a ambos.

2 respuestas
dru1dA

#3080 Anime, y cuando hayas terminado los casi 100 capitulos repartidos en dos temporadas + peli + ova, te pasas al manga :p

_KzD_

#3080

Hay que ser muy fan para verse el manga, es un estilo excesivamente antiguo, cabezas redondas y gigantes con cejas que cubren media frente.. no se si en la actualidad conserva el mismo estilo, pero es que el de los primeros tomos (los cuales son de hace más de 20 años..) es difícil de ver xD

A mi la serie me encanta, y pese a que soy más de manga, en este caso prefiero ver el anime.

ado

Llevo 1 ó 2 meses totalmente desconectado del arte japones, además no he visitado el subforo. :(

Necesito vuestras recomendaciones y los "must" de los últimos meses para retomar las buenas costumbres, os dejo mi perfil de MyAnimeList.

#3084 Gracias, ahora les echare un vistazo, llevo casi desde principios de año sin actividad.

Aprovecho para añadir que estoy abierto a todos los géneros, exceptuando ecchi "sin sentido".

2 respuestas
lxn_

#3083 Supongo que te refieres a la season actual entonces, por mi parte te diría Kamisama Dolls, Mawaru Penguindrum y Usagi Drop.

Edit: ¿ #3083 Principios de año? Madoka Magica NOW.

2 respuestas
Link34

Me he terminado de ver Isekai no Seikishi Monogatari, el spin off ese de tenchi muyo que es harem y ecchi por todos lados y, me ha molao, el prota es dios y el ecchi no desagrada para nada, es muy light aunque lo del harem es exagerado

Vamos que se deja ver bastante bien a pesar del género que es

Lozark

Buenas ! llevo 3 noches intentando encontrar una serie que diga, OH ESTA ME LA TENGO QUE VER, y todavía no lo he conseguido. Las dropeo en el capitulo 1..

Digamos que hasta ahora me he visto Codegeass, Death Note, Clannad, TTGL, FMA:B (vi bastantes mas pero estas son las que considero "must")

Que otras series me faltan ahí por ver ? No me deis 3 o 4 nombres, decirme una serie clara que falte ahí xfavor, xq no encuentro nada bueno y ya van muchas dropeadas..

Me estaba planteando ver Angel Beats y Shiki pero necesito alguna más gracias =)

1 respuesta
ado

#3086 No sé si tienes tu lista de MyAnimeList actualizada, de las series que he visto destacaría: Afro Samurai, Bakuman, Beck, Black Lagoon, Blade of the Immortal, Capeta, Claymore, Cowboy Bebop, Darker than Black, Durarara!!, Golden Boy, Great Teacher Onizuka, Hajime no Ippo, Initial D, Jin-Roh, Neon Genesis Evangelion, Planetes, Rainbow, Samurai Champloo, Sengoku Basara, Shiki, Spice and Wolf, Summer Wars, Sword of the Stranger, Tokyo Magnitude 8.0 y Toradora!.

A veces el primer capitulo no muestra todo el potencial de una serie, deberías ver 3 como mínimo para dropear una serie.

Espero recomendaciones para #3083 :D

-Power

#3083 Entre las buenas de este año yo incluiría, además de Madoka Magica, Steins;Gate, Yondemasuyo Azazel-san, , Mawaru Penguindrum, Nichijou, Ano Hi Mita Hana, Ao no Exorcist, Usagi Drop.

#3089 Verlo no, pero sí leer el manga.

cyberalejo17

Me recomiendan ver One Piece desde el principio?

Estoy siguiendo Naruto, Bleach, Fairy Tail.....

Y me vi 600 eps de Detective Conan en las vacaciones.

2 respuestas
Chuckfan

#3089 Yo si te lo recomiendo, tarda un poco en engancharte pero merece la pena!

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun