¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dokami

#6148 SAO esa gran serie en el que a todo el mundo le encanta y luego acaban decepcionados.

4
S1RuX

1 pregunta, cuando volveran a meter los capitulos de BLEACH?

3 respuestas
Srednuht

#6152 ¿Creo recordar que bleach acabó no?

1 respuesta
_KzD_

#6153 harán unas OVAS o algo cuando termine el manga, vamos sería lo lógico...

De todas formas #6152, las cosas se preguntan en su sitio...

1 respuesta
Kb

#6152 te lo dejaré sin borrar porque se ve que "te has perdido" como me han comentado xD

pregunta en el hilo de bleach que ya te han dicho

1 respuesta
S1RuX

#6154 #6155 aha ok, pasa que soy nuevo en Mediavida y estoy aprendiendo a moveme por todos los sitios de este foro xD..

L

¿Alguno conoce alguna serie de anime estilo Detective Conan? Algo así como Sherlock, busco un anime de detectives así, pero obviando investigaciones policiales y movidas así estilo CSI jaja.

¡Gracias!

1 respuesta
TRON

#6157 Switch

Seyriuu

Busco un manga que leí hace mucho tiempo y no me pispé del título y me gustaría ver por dónde va / si está acabado / si lo cancelaron o qué.

No sé el nombre pero el manga iba de un chico que se meten con él y se aficiona a ver unos vídeos de una página estilo youtube donde quedaban dos personas y tenían peleas super violentas,
A partir de aquí lo explico como un spoiler ya que igual desvela trama (no sé hasta dónde leí) y prefiero no pisárselo a nadie.

spoiler

¿a alguien le suena?

1 respuesta
Dokami

#6159 No se porque pero leyendo lo que has puesto he pensado en street figther.

sOyneGro

Hola!! Hace mucho mucho tiempo, que no veo ningun anime y la verdad es que me pica el gusanillo de ver alguno o retomar alguno. He visto distintas clases de animes vease: Naruto, Code Geass, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Bleach, One Piece, Death Note, Evangelion... La verdad es que se parecen entre si lo mismo que un caballo a una hormiga.