¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dokami

#6148 SAO esa gran serie en el que a todo el mundo le encanta y luego acaban decepcionados.

4
S1RuX

1 pregunta, cuando volveran a meter los capitulos de BLEACH?

3 respuestas
Srednuht

#6152 ¿Creo recordar que bleach acabó no?

1 respuesta
_KzD_

#6153 harán unas OVAS o algo cuando termine el manga, vamos sería lo lógico...

De todas formas #6152, las cosas se preguntan en su sitio...

1 respuesta
Kb

#6152 te lo dejaré sin borrar porque se ve que "te has perdido" como me han comentado xD

pregunta en el hilo de bleach que ya te han dicho

1 respuesta
S1RuX

#6154 #6155 aha ok, pasa que soy nuevo en Mediavida y estoy aprendiendo a moveme por todos los sitios de este foro xD..

L

¿Alguno conoce alguna serie de anime estilo Detective Conan? Algo así como Sherlock, busco un anime de detectives así, pero obviando investigaciones policiales y movidas así estilo CSI jaja.

¡Gracias!

1 respuesta
TRON

#6157 Switch

Seyriuu

Busco un manga que leí hace mucho tiempo y no me pispé del título y me gustaría ver por dónde va / si está acabado / si lo cancelaron o qué.

No sé el nombre pero el manga iba de un chico que se meten con él y se aficiona a ver unos vídeos de una página estilo youtube donde quedaban dos personas y tenían peleas super violentas,
A partir de aquí lo explico como un spoiler ya que igual desvela trama (no sé hasta dónde leí) y prefiero no pisárselo a nadie.

spoiler

¿a alguien le suena?

1 respuesta
Dokami

#6159 No se porque pero leyendo lo que has puesto he pensado en street figther.

sOyneGro

Hola!! Hace mucho mucho tiempo, que no veo ningun anime y la verdad es que me pica el gusanillo de ver alguno o retomar alguno. He visto distintas clases de animes vease: Naruto, Code Geass, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Bleach, One Piece, Death Note, Evangelion... La verdad es que se parecen entre si lo mismo que un caballo a una hormiga.

Me gustaria saber si existe algun anime que sea mas bien "adulto" y que por dios no sea de mechas.

5 respuestas
LadyTenTen

#6161 Empieza con "Monster"

OjouSama

#6161 Que son diferentes? Dude..

Monster, Gantz, Berserk entran en lo que creo que buscas de ''adulto''

MavenBack

#6161

De hecho todos los animes que has visto son exactamente iguales, aunque en Naruto sean Ninjas, Bleach Shinigamis y en Code Geass lideres de una asociacion homosexual, el género es el mismo.

Viendo que te gusta el shounen y seguramente si te decimos algo serio pero sin peleas te vas a aburrir, creo que te gustaría Berserk o Elfen Lied

2 1 respuesta
TRON

#6161 Baccano.

Forcriun

#6164 15/10

muh maven

1 comentario moderado
gonya707

buenas, me estoy quedando sin mangas que leer en la tablet. Desde que la compre me he estado poniendo al dia con las mil series que seguía hace tiempo y he leido alguna que otra historia completa que tenía ganas de terminar.

Series que me han encantado y estaria genial cosas parecidas:

Great teacher onizuka
King of thorn
The breaker
Historie (en curso)
Vinland saga (en curso)
Akira
Beck
Death note
Hikaru no go
Monster

He leido muchas más pero estas son especiales. Espero vuestras recomendaciones. ありがとうございます

4 respuestas
TRON

#6168 Pluto, Vagabond, Blame, Battle Angel Alita, Billy Bat...

Dokami

#6168 20th Century Boy.

2
patufet

#6168 Sun ken-rock, claymore.

_KzD_

#6168

http://www.batoto.net/comic/_/comics/hammer-session-r715

Mejor que GTO :D

robb

alguna serie tipo bleach, naruto, one piece, fairy tail, death note, MAR, full metal alchemist, o de este tipo? necesito algo para ver ahora que dejan de emitir fairy tail :(

4 respuestas
TRON

#6173 Katekyo Hitman Reborn

1
OjouSama

#6173 SAO

4
B

#6173 Si quieres una serie larga y shonen Gintama te vendrá de perlas. Soul Eater también encaja en el tipo de series que has puesto, lo malo es que son "sólo" 52 capitulos que comparado con el manga es bien poco. Ao no Exorcist te podría molar también pero cortan la historia muy pronto.

Diviciacos

#6173 Soul Eater aunque son solo 50 y pocos capítulos merece la pena y Hunter x Hunter que anda por el 60 y pico creo.

Ahora alguien me podría recomendar algún anime de comedia del tipo de Baka to test to Shoukanjuu? Me he descojonado en cada uno de sus capitulos xD

2 respuestas
Dokami

#6177 Kotoura-san...

1 respuesta
B

#6177 Seitokai Yakuindomo y Binbougami ga! Las dos son buenisimas comedias.

1 respuesta
Diviciacos

#6178 #6179 Muchas gracias a los dos, hoy mismo empiezo a verlas.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun