¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Arawak

Sabeis si hay mas temporadas o algo de una serie de baseball llamada algo asi como.. okiku furitabe(mas o menos)?

#6182 Me quede donde..

spoiler

#6183 Le daré una oportunidad, gracias por la recomendación.

1 respuesta
dadito

#6181 Ookiku Furikabutte

Solo hay 2, yo estoy esperando la tercera desde hace tiempo

Si piensan sacar una temporada cada 3 años como han hecho hasta ahora es posible que este año saquen la tercera

1 respuesta
Dokami

baseball ? Mirate Cross Game porfavor.

1 respuesta
1 comentario moderado
silverduende

¿Algún seinen del rollo Monster, 20th century boys, y demás obras de urasawa?

1 respuesta
B

Hola buenas,

recuerdo que cuando era pequeño (soy del 89) había un anime en la tele, creo que en la 2, que iba sobre el espacio y sobre una especie de banda que tenían como unos vehículos blancos con diferentes características, armas cada uno.

Especialmente tengo la imagen de uno con una especie de perforadora en la punta, que usaban para hacer túneles y tal, alguna idea de como se llama la serie? lo he soñado?

1 respuesta
TRON

#6185 Oldboy. Si te gusta el manga luego podrías ver la película basada en él, que es magistral.

Dandelion

#6186 Supongo que te refieres a "Jayce and the Wheeled Warriors", llamados "Las Monstruoplantas" en España.

there's a pooower that comes from deep insidee of yoouuuuuu...

1 2 respuestas
Forcriun

#6188 Que cosa mas mítica y jodidamente vasta :qq:

Se quita las nostalgia googles

Menuda puta mierda de serie, como el 93% de las que veíamos de críos :(

B

#6188 Te quiero, no sabes la de tiempo que he estado buscando el nombre de esta serie y nadie sabía decirmelo :3

Arawak

He leido por aqui que hay una segunda temporada de Gantz? encuentro informacion sobre ella pero no donde verla QQ

#6192 Sep, yo que me había hecho ilusiones... QQ

#6193 Se que esto no será popular pero no soy muy de mangas xD, lo intente en su dia pero no me llama la atención.

3 respuestas
TRON

#6191 Dos temporadas que hacen un total de 26 capítulos. Seguramente ya los has visto todos.

1 respuesta
_KzD_

#6191

Leete el manga, hay suficiente para que te aburras de la serie.

1 respuesta
Forcriun

#6191 Tranquilo, tu contestación era la mas esperada por todos :)

2
Guimu

Tengo curiosidad por el anime de Medaka. ¿Hay algún fansub de habla castellana en condiciones o tengo que recurrir a los ingleses? Los fansubs españoles que he visto no me suenan de nada...

1 respuesta
Forcriun

Wow, sabía que estaba desconectado de este mundillo. Pero no sabía que los fansubs ya doblaban a estas alturas de la película. Tengo que volver a las andadas :O

B

#6195
AU la hace, pero a velocidad AU, es decir, llevan un cap nada más.

1 respuesta
Guimu

#6197 xD ok, gracias, aunque me he visto el primer capítulo en inglés y no me ha llamado tanto la atención como esperaba (estoy siguiendo el manga a ritmo Ivrea)

evilsol

buenas, ando buscando una seria que enganche, hace algunos años que no encuentro nada con lo que flipe, demasiadas series de institutos para quinceañeros, me gustaria algo tipo mushishi, con mitologia pero "pa todos los publicos".

gracas de antemano

2 respuestas
AlexGc

Yozakura Quartet, ¿Merece la pena verla?

2 respuestas
Darkrai

#6199 Natsume Yuujinchou
#6200 No.

1
SeYc

#6200 Las ovas tienen una animación exquisita, pero nada mas xD
Creo que solo la vi por las escenas de acción que son impresionantes.

1 respuesta
cyberalejo17

Hola a todos, en esta ocasión estoy buscando el nombre de dos serie, para luego mirar si se pueden encontrar en el basto Internet.

La primera trataba del rey Arturo o algo así y los doce caballeros (o algo así), y que cada uno tenía un escudo (o era en pecho?) donde tenía grabado la imagen o forma de un arma, maso, hacha, lanza, etc, y que la podía invocar para luchar contra los malos (creo que eran gárgolas, no se.)

La otra serie era de un luchador (bárbaro o algo así) que tenía un escucho que tenía la imagen de un ave (creo que era un fénix) y que la podía invocar para luchar contra un...... esqueleto?

No se... es que estoy mezclando personajes, cuando pienso en el malo de la segunda serie, sólo veo a esqueletor de himan, jajaja. Pero no era el.

EDITO.
Encontré la primera:

1 respuesta
SeYc

#6203 La 2º es Conan El Aventurero. Vaya vicio con esos dibujos al salir del cole xD

TRON

#6199 Mononoke, Natsume Yuujinchou, Hotarubi no Mori e, Kemono no Souja Erin, Kino no Tabi...

1
AlexGc

#6202 Yo quería verla por los gif que he visto de ella que eran de acción, pero so solo son las ovas..

mikail

Buenas a todos, he decidido porfin ampliar mis pequeños horizontes y ver alguna serie más. ( he visto sólo: Dragon ball y Trigun y Inuyasha) y quería verme One piece o Bleach, pero como tienen muchos capitulos estos dudando de cual ver.

Alguna recomendación?

1 respuesta
TRON

#6207 Hajime no Ippo.

Y no me digas que no te interesa el boxeo porque la serie te va a gustar sí o sí. Dale un intento!

8
ZaGo

¿Me recomendáis alguna serie del estilo Great Teacher Onizuka y otra más similar a Tenjou Tenge?

3 respuestas
TRON

#6209 Cromartie High School y Detroit Metal City seguro que te gustarán. Tipo Tenjou Tenge ya ni idea, no son de mi estilo D:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun