¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

ZaGo

#6210 Genial! Especialmente Cromartie High School creo que me va a gustar bastante, además son de pocos capítulos, que es lo que andaba buscando :D

_KzD_

#6209 -----> #6172

O con serie te referías exclusivamente a anime?

1 1 respuesta
ZaGo

#6212 La verdad que me refería a únicamente animes, pero ahora que también estoy retomando la lectura de manga, me anoto Hammer Session! Para mi GTO y en especial el personaje de Onizuka dejó el pabellón alto, pero bueno le daré una oportunidad a ver que tal.

Gracias por la recomendación :)

Zaphod

#6209 Gokusen

Es lo mismo pero con una maestra y menos gracia, no está mal.

1 2 respuestas
TRON

#6214 Iba a darte manita pero no me quedan D: Así que me toca postear.

Iba a recomendarla pero al final he decidido poner DMC para que vea algo un poco más distinto xD

2 respuestas
dadito

#6215 I got you bro

ZaGo

#6214 Pues me la apunto también, gracias :D

#6215 Ya he visto que Detroit Metal City tiene un argumento peculiar, ya te diré :P

1 comentario moderado
_KzD_

#6218

Están prohibidos los enlaces de descarga de contenido audiovisual licenciado en España, así como solicitar el link de los mismos. Los vídeos de youtube están permitidos.

#6220

En las normas.

1 respuesta
Adonay_

#6219 dónde lo pone? no lo he visto en #1

y si no se puede, pues que alguien me pase los apuntes de matemáticas por mp, que estoy un poco perdidillo ;)

1 respuesta
hellnuker

esto no tiene hilo? me ha molado bastante :3

1 respuesta
_KzD_

#6221

Ese lo tengo en PTR, si merece la pena ábrele un hilo y nos lo comentas, así quizás lo lea.

snnwnz

Alguna serie estilo boku wa tomodachi?

Capitulo de playa -> must have.

4 respuestas
B

#6223
Cualquier harem random tiene capítulo de playa obligatorio. Así a lo pronto se me ocurre Infinite Stratos.

1 respuesta
Nerviosillo

#6223 No recuerdo si tenía cap de playa o no, pero si te ha gustado tomodachis yo creo que Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo para los amigos) tambien te va a gustar.

Ademas, en primavera empieza la segunda temporada.
Las oas continuan con la historia, asi que echales un ojo tambien.

Dale un intento y haz feliz a Veinx.

1 1 respuesta
SeYc

No, no tiene cap de playa.

Nostal

#6223 Mayo Chiki, Oniiai, Nyaruko-san...

1 respuesta
B

#6223 Si vas más por comedia y por anime colegial School Rumble a lo mejor te mola.

Oreimo también está bastante bien.

1 1 respuesta
snnwnz

#6224 Ty, acabo de terminar Infinite Stratos, está bastante bien ^^

#6225 Voy a empezar a verla now!, si me mola igual me la veo ahora de un tirón, total ya hay vacaciones de semana santa :p. Thanks

#6227 En cuanto termine Oreimo empiezo con esas, las tengo en ptw ^^ thankiu

#6228 School rumble la tengo desde hace time en ptw pero nunca me ha dado por verla, igual me animo a verla si no me gustan las otras ^^ thnkiu

celtarra99

Jinpadoka es la mejor serie de manga del universo. Sale un pulpo gigantes que en lugar de tentáculos tiene tetas. Y sale un montón de tíos besándose entre ellos me encanta.

2
NigthWolf

Hola!

Estaba buscando un par de animes cuyo nombre no recuerdo, de uno solo vi un capitulo o dos y el otro me lo comentaron, ahora paso a describir cada uno a ver si me podeis echar una mano xD.

El primero era algo asi como una organizacion que utilizaba una especie de marionetas, muñecos o algo asi, no se como se los denominaba, eran como personas sin sentimientos que usaban para cazar gente con poderes que creo recordar que consideraban peligrosos o que podrian liarla si quisiesen debido a su poder. La cosa es que solo recuerdo una escena de una lucha encima de un edificio donde uno de ellos levitaba y se veian como unos circulos rojos que salian, se que no es de mucha ayuda, pero igual a alguien le ha gustado este anime y lo recuerda xD.

El otro, el que me recomendaron, era si no recuerdo mal, de una especie de raza alienigena o algo asi que secuestraba gente y los encerraba en una especie de camaras, los obligaban a luchar con monstruos o algo asi con escasas armas e iban superando niveles de dificultad, recuerdo que me comentaron que los que llevaban mucho tiempo tendian a no establecer demasiado contacto con los nuevos puesto que solian durar poco y evitarse asi sentir la perdida por haberles cogido cariño.

Y por ultimo, si alguien puede recomendarme un anime estilo "Kore wa Zombie Desu ka?", "Sora No Otoshimono", que tenga asi un humor "picante" y que este entretenida, donde haya seres sobrenaturales, monstruos o alguna de esas cosas.

Y nada, eso es todo, gracias de antemano por las posibles respuestas.

#6232 Es que esa serie es un puntazo, me reia bastante con las movidas que se montaba el protagonista xD. Que por cierto, se sabe algo de una tercera temporada? He leido por ahi que decian de sacarla a principios de este año, eran noticias del año pasado, pero nada mas xD.

3 respuestas
Er_XaVo

Esta va a ser mi primera recomendación xd #6231 estilo "Sora no otoshimono" están "Asobi ni Iku yo!" y "To LOVE-Ru".

Pero vamos, para mi no hay nada como los pantsu voladores xD

#6231 También está la pelicula http://myanimelist.net/anime/9790/Sora_no_Otoshimono:_Tokeijikake_no_Angeloid que por cierto todavía no la he visto.

1 respuesta
resut

#6231 La primera podria ser Darker than black

B

#6231
La primera puede que sea Darker than black como te han dicho. La segunda quizás sea Gantz.

De todas maneras no estoy muy seguro de si son esas :/

Birras_cs

Fansub del que descargar Summer Wars?

1 respuesta
SeYc

#6235 En español: Amazon.es no Fansub
En ingles el que mas semillas tenga, probablemente coalgirls

1 1 respuesta
TRON

#6236 Qué malo eres, sabes que en los oscuros rincones de internet aún circula la versión de Tanoshii :P

1 respuesta
SeYc

#6237 Pero muy muy oscuros. Hay que estar dispuesto a hacer cosas de las que luego puedes arrepentirte xDD

Bromas aparte. Antes todavía la teníamos por ahí perdida de forma extraoficial (me parece) Ahora estará solamente en los sitios habituales. Pero si, es cierto que existe.

snnwnz

Alguna serie mas como Oreimo o Boku wa tomodachi? :p

#6240 OreShura la tengo en ptw a la espera de que saquen este cap, preferiría primero mirarme una finished mientras acaban los ultimos caps de esta season durante la semana asique rehago la pregunta jajaja

Alguna serie mas como Oreimo / Boku wa tomodachi finished?

3 respuestas
B

#6239
Prueba OreShura, de esta temporada. Le queda un cap para acabar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun