¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#6570
Sankyu.

Delicioso parásito waifu.

1 respuesta
Chuckfan

My tenia cant be this cute

_KzD_

#6571

Hay que estar más atento a los enlaces que pongo en el IRC :(

Ivlas

Una duda, tengo pendiente una serie y tengo varios enlaces a ella, de diferentes fansubs...
os pongo asi unos pocos a ver si alguno "os suena" mas q otros, o si me recomendais alguno de ellos ya fantastico :D

mad rulez no fansub
octava no fansub
kanarianime subs
アニメGX
K Anime World no Fansub
Ryusora
Sharingan No Fansub
evermorE Fansub
Haki no Fansub

3 respuestas
EveRKiLL

#6574 De esos el único que conozco es el de kanarianime, y bueno, al ser de allí son bastante potables los subs, el resto no sé....

1
SeYc

#6574 Huye!! Rápido y sin mirar atrás.

3
B

#6574
Dinos mejor que serie es porque esos fansubs... puff

1 respuesta
Ivlas

#6577 psycho-pass
estaba siguiendo la de inshuheki xo la web de donde sacaba los caps ha muerto,y solo he encontrado links en mcanime, pero claro, de los fansubs arriba citados

vamos, preguntaba xq soy un poco tikismikis, y los inshuheki estaban bien, pero como me baje un cap en latino o con faltas de hortograjía puedo matar... xd

1 respuesta
B

#6578
Puff es que Inshuheki se fueron con Crunchyrol si no me equivoco, quizás puedas mirar en la web de Crunchy así sigues con "el mismo fansub".

Por otro lado si no te importa el inglés la tiene Commie entera en un solo torrent por si te interesa.

1 respuesta
Ivlas

#6579 okk muchas gracias por la info! supongo q mirare crunchy, y si no pues al ingles :D

Chanrul

Yo me baje algunas de EvermorE, que tenían un re-share de bastantes animes que tenia pendientes y la traducción no parece tan mala, al menos en lo que vi...

MavenBack

no fansub

huye de cualquier fansub que tenga "no fansub" al final.

3
OjouSama

Yo elegiría Sharingan No Fansub, tiene pinta de ser fiable

cagarruta

Hola a tod@s, os recomiendo que miréis un anime que es poco conocido pero que es muy bueno. Se llama Mawaru Penguindrum. La verdad vale la pena verlo.

PD: puestos a preguntar... ¿Alguien me recomiendo un manga o anime que sea poco conocido? Lo necesito ya que formo parte de un fansub.

Muchas gracias :)

3 respuestas
MavenBack

#6584 Boku no Pico claramente, serie super infravalorada y poco conocida pero que es una masterpiece.

De que va esa de Mawanu Pengidrum? no me suena :/

2 1 respuesta
OjouSama

#6584 Evangelion. Es poco conocido pero es muy bueno.

1 1 respuesta
dadito

#6584 Hyouge Mono

Have fun lolol

1 1 respuesta
cagarruta

#6585 Mawaru Penguindrum es difícil de explicar.... al principio parece una estupidez pero es un anime que a mi parecer es una masterpiece. Si has visto Clannad podría clarificarla mas o menos de ese nivel. El argumento sería mas o menos así: Son 3 hermanos (2 chicos y una chica) que viven felices hasta que su hermana pequeña muere por culpa de una enfermedad incurable. Ya en el tanatorio su hermana revive gracias al poder de un gorro que compró uno de los hermanos como regalo para ella. La deidad que posee ese gorro les dice que ha alargado al vida de su hermana y que si quieren que viva tienen que encontrar una cosa llamada Penguindrum (no se sabe lo que es hasta el final). Es un anime que remarca mucho lo que es el lazo familiar, de amistad y sobretodo el destino, de como los humanos luchan para cambiarlo. No se si me he explicado bien del todo... pero realmente es un anime que vale al pena ver.

1 respuesta
cagarruta

#6586 Nunca vi evangelio pero tengo entendido que es bastante conocido. Aun así muchas gracias :)

TRON

#6588 Mawaru es MUY conocida y no es que sea difícil de entender, es que simplemente al creador no le daba la gana que te enteraras de nada hasta que él lo dijera. Llámalo falsa dificultad xD.

cagarruta

Bien yo digo poco conocida en comparación a las estrellas shounen, no es un anime que veas por todas partes xD Y bueno digamos que Mawaru es como Utena el autor lo hace todo mucho de forma metafórica para que tu interpretes a tu manera las cosas. La verdad la primer vez que vi el primer capítulo no entendí nada xDD Pero ya digo es una gran joya, al menos para mí :)

1 respuesta
cagarruta

#6587 Muchas gracias :P

MavenBack

#6591 Bien yo digo poco conocida en comparación a las estrellas shounen

Tranquilo, aquí no te encontrarás a nadie que le guste esa mierda, o al menos no postean en este thread normalmente.

Ya conocia Mawaru, pero me ha hecho gracia como la has dado a entender como super underground cuando cualquiera que no sea un Hurr durr naruto bleach la conoce

1 respuesta
cagarruta

#6593 Vale me alegra saber que este sitio sea así ajajaja la verdad iba a muchos foros y sólo me hablaban de naruto y bleach, por eso decía "poco conocida".
Me alegra saber que aún existe personas con buen gusto :)

2 respuestas
TRON

#6594 No si en este foro son todos unos tasteless pero al menos tienen un mínimo de cultura dentro de este mundillo.

Están la mayoría con las lolis y los harems y lo genérico que no cagan, pero bueno, el mundo del anime es así. Ven unas bragas y pierden el norte.

:clint:

1 respuesta
cagarruta

Será que he tenido mala suerte y sólo me he encontrado a los incultos jajaja
Y bueno el ecchi ya es algo que está por todas partes y de fanservice igual.
Yo soy mas de una buena trama que de visual. Con esas obras si que se disfruta :cool:

_KzD_

#6595

El norte jamás se pierde.

1
Chuckfan

#6594 Vale me alegra saber que este sitio sea así ajajaja la verdad iba a muchos foros y sólo me hablaban de naruto y bleach, por eso decía "poco conocida".
Me alegra saber que aún existe personas con buen gusto

Avatar de Naruto

#6559 Que es coña, no te lo tomes tan en serio xD Pero si que pegan si.

1 respuesta
cagarruta

#6598 Sí, es un poco irónico, lo sé jajajaja pero como también tenía una página de anime lógicamente también tengo imágenes de Naruto en el pc.
Si te soy sincero ni siquiera me tomé la molestia de elegir un avatar al tener tantas fue al azar.

PD: Ahora que lo miro detenidamente, puede que sea un personaje de Naruto pero a mi parecer el nombre de cagarruta y la cara de este personaje pegan bastante.

Forcriun

Madre del señor, Cristo Redentor perdona mis pecados.

¿Por qué diantres me tuve que acostar temprano ayer?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun