¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dry-Prime

Quiero verme Kissxsis en buena calidad y sin censura, ¿alguien conoce algún fansub castellano que la tenga? podría tirar de panchitos como último recurso pero estos echiis hay que verlos con quality para poder disfrutarlos como dios manda.

1 respuesta
MavenBack

#6601 Pero para que quieres subtitulos para ver Kiss x Sis

5 1 respuesta
B

¿De qué fansub puedo pillar Evangelion a 720 o 1080 con subtítulos decentes? Si son en inglés mejor.

1 respuesta
SeYc

#6603 Si te refieres a las pelis, Bloatgirls. Con los subs oficiales y los de UTW.

1 respuesta
B

#6604 ¿Y la serie? Osea, quiero verme tanto la serie como las películas, pero creo que sería mejor comenzar por el anime, ¿no?

1 respuesta
SeYc

#6605 Para la serie...
En español: http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Neon+Genesis+Evangelion+-+Platinum+%28Ed%2E+Integral%29

En ingles: http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=201508&showfiles=1

No existe en HD

1 respuesta
B

#6606 ¿No? Pensaba que habría salido un Blu-Ray con motivo de X aniversario o algo por el estilo.

Dry-Prime

#6602 Por el plot, aunque sea una mierda 100% asegurada necesito saber qué está pasando para disfrutar mejor del echii y fanservice. Si no te sabias ningun fansub no hacia falta intentar hacerte el gracioso, luego soy yo el que se curra poco los baits.

#6609 Tus contestaciones con falta de argumentos también lo son.

1 respuesta
MavenBack

#6608 eres tan kawaii...

#6008 Kawaii desu~~

3 1 respuesta
B

Algún anime con trama/argumento elaborado, que no sea tipo naruto... me gustó Cowboy, Gungrave, Samurai Champloo... y que sea más o menos actual (que esté en 720 y eso)

1 respuesta
LadyTenTen

#6610

  • Black Lagoon
  • Baccano!
  • Psycho-Pass
  • Great Teacher Onizuka
  • Sakamichi no Apollon
  • Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna
  • Wolf's Rain
  • Durarara!!
  • Fullmetal Alchemist Brotherhood
  • Eureka Seven
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Kisuke

Manga no comercial, por favor. ¿Recomendaciones? -w-

2 respuestas
TRON

#6612 Especifica qué géneros/estilos buscas o serán todo recomendaciones a ciegas. Algo no recomendable.

NigthWolf

Alguna serie de super poderes, fantasia que este bien? Ya si tiene un toque sangriento y algo de ecchi de lujo xD.

Por ejemplo, la ultima que he visto que me ha gustado bastante es shingeki no kyojin. Algo en ese plan, con accion, una historia que enganche y sea buena, algo de sangre y super poderes (el ecchi sobra realmente, porque todas las ecchi son iguales practicamente xD)

2 respuestas
MavenBack

#6614 Sword Art Online me da que te encantará

1 respuesta
NigthWolf

#6615 Merece la pena verla? Es que eso de que sea un mundo virtual y tal no me llama demasiado la atencion...

2 respuestas
TRON

#6616 ¿Y qué más da? xD La ambientación es medieval, si te gustó Shingeki no Kyojin te va a gustar Sword Art Online.

1 respuesta
MavenBack

#6616 Es una mierda, igual que SnK, pero te va a gustar por ese mismo motivo.

1 respuesta
NigthWolf

#6617 Pues no se, que no me gusta el rollo ese de realidad virtual, los animes donde meten mucha tecnologia y cosas asi, como el nuevo este que salio de devil survivor, eso de invocar demonios con el movil wtf? xD

#6618 Pues dime uno que digas "joder que pasada" o en ese plan, no uno que pienses que sea una mierda xD

1 respuesta
MavenBack

#6619 Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

1 1 respuesta
_KzD_

#6612

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kiss-wood-445469

Menos comercial imposible :clint:

1
LadyTenTen

#6614 ¿Que sea como SNK en cuanto a entretenimiento y estructuración del argumento,con acción y sin demasiados avances tecnológicos?
A ver estas:

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Fate/Zero
  • Shiki
  • Zetsuen no Tempest
1 respuesta
NigthWolf

#6622 Gracias, me las marco junto con la que dice #6620 y ya las voy viendo.

Por cierto, hace tiempo comence a ver una serie de unas latas que en realidad estaban vivas y se convertian en mujeres, de hecho creo que era zumo de melon (al menos la primera que salia, quien decia que habia mas latas asi xD). La cosa es que vi solo 2 capitulos y me llamo la atencion, pero no vi mas. Alguno sabe de que serie estoy hablando? Y en caso de que lo sepa, merece la pena verla o es otra mierda mas? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#6623 La serie se llama Akikan.

1
MavenBack

Necesito Madoka en calidad BD con subs en Español, Tanoshii quitó su versión por licencia, tasukette

obviamente no es para mi.

3 respuestas
Kreizoka

#6625 En la página de rakuen tienen un torrent, lo hicieron junto a inshuheki.

TRON

#6625 Me ha costado mucho encontrarla.

1 1 respuesta
SeYc

#6625 También tienes la opción de bajarla desde xdcc. Oficialmente está retirada (el torrent), pero sigue subida al servidor asi que se puede bajar del bot del canal de IRC (pero que "nadie" se entere xDD)

PD: Venga, por ser aun mejor persona lo pondré mas fácil incluso:
"/MSG Neko-sensei XDCC SEND #656 al #679" (los pares son la 720, los impares la 1080). Del 680 al 687 son los OP's y los ED's.
Para los politonos: msg al 5555

2 1 respuesta
_KzD_

mcanime al rescate :clint: poor madven.

MavenBack

#6627 >descarga directa

Ty based mod

#6628 Ty bro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun