¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#6630 Buscas algo de Tanoshii cuando tiene los torrents retirados.

No sé de qué otra forma esperabas encontrarla salvo la de SeYc, que si no fuera porque lo ha dicho él, DD sería de la única forma que la podrías encontrar.

1 respuesta
MavenBack

#6631 Pues por eso, esperaba encontrar otra manera o si alguien sabia donde estaban los torrents, algún tracker etc, buscar con google yo se, TRONcito mio

B

¿Alguien ha visto Yawara?

Estoy pensando en verla para recordar viejos tiempos, pero me gustaría saber si es fiel al manga.

B

Buenas, me apetece ver algún anime de rollo escolar+amor/risas/lloros pero que sea actual de 2011~ Alguna recomendación? Porque no sé donde ir a mirar.

Gracias :3

3 respuestas
Birras_cs

#6634 Itazura na Kiss y Cross Game.

1 2 respuestas
B

#6635 Gracias, la primera ya la he visto y la segunda en cuanto se centran en algún deporte me echa para atrás :(

2 respuestas
SeYc

#6636 Tonari no Kaibutsu-kun, Anohana, Chuunibyou, Ano Natsu de Matteru

1 respuesta
dadito

#6635 Close enough

B

#6637 Graacias me voy a poner con Anohana ^^

_KzD_

cross game
2011

Bueno, diré en su defensa que poner semejante límite es una estupidez xD

1 respuesta
TRON

#6634 Sakamichi no Apollon.

No es que sea 100% escolar, pues en la escuela se pasan poco rato en el anime, pero es buenísimo, tiene jazz, risas, lloros y estas cosas que pides.

1 1 respuesta
Birras_cs

#6636 No sabes lo que te pierdes ~~

#6644 Asi me gusta ;)

1 respuesta
MavenBack

#6634 Clannad o AnoHana

1 respuesta
B

#6640 No es un límite, es una referencia :)

#6641 Suena muy bien voy a apuntármela porque me ha llamado mucho la atención.

#6642 Un día de estos me veré el primero para no decir que no sin más xDD

#6643 Con AnoHana me he puesto :D

1 1 respuesta
Hernani

hola , busco algun anime que sea del espacio , naves , caza recompensas , etc.. no se si conoceis Eve online pero algo de ese estilo , no conozco mucho sobre animes pero era por saber si existia algo de este tipo ambientado en el espacio.

2 respuestas
SeYc

#6645 Cowboy Bebop?

You can't take the sky from me :P

3
TRON

#6645 Cowboy Bebop como bien ha dicho SeYc. Outlaw Star creo que también te serviría.

También te recomiendo Firefly.

Oops que estamos en el foro de anime, my bad.

2
Forcriun

take my love
take my land
take me where I cannot stand
I don't care
I'm still free
you can't take the sky from me

take me out
to the black tell 'em I ain't coming back
burn the land
and boil the sea
you can't take the sky from me

have no place
I can be
since I found Serenity
but you can't take the sky from me

YFW Josh nunca se planteará animar el final de esta masterpiece :qq:

PD: ya podéis ocultarlo, ty.

3
Thuth-BT

Buenas, vengo a que me recomendéis un anime y un manga. Animes he visto muchos, pero mangas he leído pocos, así que os dejo un pcoo lo que he visto para que os hagáis una idea de lo que me gusta.

Anime: , Baccano!, Bakuman, Bleach, Chrome Shelled Regios, Code Geass, D Gray-Man, Darker Than Black, Death note, Durarara, Fate/Stay, Fullmetal Alchemist, Hitman Reborn, Naruto, One Piece, Shaman King, Soul Eater, Gurren Lagann, Shingeki no Kyojin. (y muchos más)

Manga: Mirai Nikki, Fairy Tail, Soul Eater.

2 respuestas
LadyTenTen

#6649 Algunos mangas que pueden gustarte:

  • Battle Royale
  • Btooom!
  • Liar Game
  • Konjiki no Gash Bell!!
  • Elfen Lied
  • Highschool of the Dead
  • Kamisama no Iutoori
  • Gantz
  • Bokurano
  • Shiki
2 respuestas
_KzD_

#6649

Te diré que hay unos cuantos ahí cuyos mangas son más largos y mejores, hitman reborn por ejemplo el anime es terriblemente malo en comparación, shaman king, soul eater... de FMA espero que te hayas visto el último xD

#6650

Y no le recomiendas Akumetsu? Buuuh.

2 respuestas
Thuth-BT

#6651 Se Soul Eater sí que he leído el manga, y de FMA he visto los dos animes. de los otros animes no he leído el manga

#6650 El manga de Hightschool of the Death cambia con respecto al anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#6651 No sabría apreciarlo. Bastantes disgustos me he llevado con críticas destructivas hacia Monster.

#6652 Más que cambiar lo que hace es continuar la historia. El anime acabó de golpe.

Drhaegar

Busco una serie tipo Family Guy o Simpsons pero que sea británica. Busco una británica para poder mejorar mi acento.

#6655 Había buscado el hilo en el buscador y no me había dado cuenta de que era el post de anime .-.

1 respuesta
FelipeGM21

#6654 http://www.mediavida.com/foro/tv

De nada

1 1 respuesta
Chanrul

¿Un buen fansub esp para Bakemonogatari? La tengo en ingles pero me hace falta sub esp...

#6658 #6657 Gracias z.z

Voy mirar que tal la de Under Anime

2 respuestas
SeYc

#6656 No existe.

AU tiene 3 capitulos. Sabishii la tiene completa, pero... bueno, juzga por ti mismo.

1 respuesta
B

#6656 Yo la estoy viendo por Under Anime y no está mal.

2 respuestas
SeYc

#6658 :¬¬: Eso es una pagina de anime online que coge capítulos de cualquier fansub. Y el primero concretamente es de JapanUniverse, al que no me acercaría ni con un palo

3 respuestas
_KzD_

#6659

Pero.. le quemamos o no? Tengo las cerillas preparadas.

3

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun