¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Furan

#7469 Y si quieres luego ver algo mas serio tira de Saraiya Goyou y Shigurui.

1
TRON

#7470 Seriazas pero son demasiado falsas para lo que pide (yeah, pedir realismo en el anime es una estupidez xD) :<

#7469 Lo más "real" que hay es Shigurui y dentro del realismo de ciertas cosas también hay la falsedad de otras. También tienes Sarai-ya Goyou pero no tiene acción a penas y seguramente no sea lo que buscas.

Para ver cosas más realistas tienes que moverte al cine japonés con pelis como Mibu gishi den o Kakushi ken oni no tsume. No es que sean las mejores pero sí son de las mejores para empezarse a aficionar por este cine, y luego ya moverte a cosas de máxima calidad de Kurosawa-sensei.

1
1 comentario moderado
HoRuS

Buenos dias, acabo de ver en un banner de un tracker un dibujo de anime de una serie, que obviamente no se cual es, la chica en cuestion sale en bikini con una chapa militar en el cuello y con unos brazaletes plateados y un baston bastante grande tipo lanza.

Adjunto foto para hacerlo mas facil.

Gracias a todos.

2 respuestas
centu

#7474 es un dibujo que ha hecho algun fan de la serie fairy tail.

Dry-Prime

#7474 A mi ese estilo de dibujo me suena al del manga de Monster Hunter (mismo autor de fairy tail).

garc1a

series como little busters, clannad? asi tipo tristes, comedia, romance..

3 respuestas
LadyTenTen

#7477
Obligatoria

  • Sakamichi no Apollon

Otras series parecidas a las que has puesto

  • Air
  • Kanon (2006)
  • Da Capo
  • Hyouka
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Shuffle!
1 1 respuesta
Chanrul

#7477

Toradora
Anohana
Tonari no Kaibutsu-kun
Sukitte Ii na yo
Lovely Complex
Angel Beats

1 1 respuesta
garc1a

#7478 #7479 domo arigato

MavenBack

#7477 Todo lo de Key, AnoHana, White Album, True Tears, Hachimitsu to Clover y basicamente casi cualquier adaptacion de un eroge de romance a Anime.

1 1 respuesta
garc1a

#7481 perdone la ignorancia, pero qué es un eroge? soy bastante nuevo en esto :[

2 respuestas
LadyTenTen

#7482 Son juegos o novelas visuales que incluyen contenido erótico o sexo explícito

1
MavenBack

#7482 Son juegos, novelas visuales eroticas que tienen como theme ser un simulador de citas y poner al jugador en la piel del MC (main character) dandole a elegir entre opciones para acabar con una serie de chicas.

Dentro del género puedes encontrar muchas cosas, historias con varias heroinas, con una, con mas o menos decisiones, contenido sexual o no, con un true end, basicamente de todo.

Clannad, Little Busters, Air y Kanon son todas Eroges, aunque Clannad y LB no tienen contenido sexual y Key (la empresa que las publicó) suele darle más importancia a la historia y a que no sea todo simplemente un simulador de citas.

Muchos de estos eroges son adaptados al anime pero otros tantos no, aunque el mercado de eroges en España no está muy reconocido y el contenido en Español es muy escaso.

2 comentarios moderados
GeGe

Alguien me puede recomendar un anime que sea parecido a Bleach, con espadas y poderes o algo de ese estilo.
gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#7487

  • Claymore
  • Soul Eater
  • Shakugan no Shana
  • InuYasha
  • Ao no Exorcist
  • Blood+
  • Guilty Crown
  • Berserk
  • Kyoukai no Kanata
  • Sword Art Online
  • Devil May Cry
1 1 respuesta
GeGe

#7488 Muchas gracias!

geronimo1

Estoy buscando un anime para ver con mi novia que sea fácil de ver, quiero los animes mas epicos e increibles de la historia ya que soy virgen en este tema xd ella ha visto muchos pero yo no, estamos viendo sword art online y mola bastante pero claro el tema de este anime es un WIN inmediato xd

Gracias! estamos pensando en ponernos con Accel World

Importante que sean de 20minutos y no tengan miles de capítulos (aunque si merece la pena...)

4 respuestas
2 comentarios moderados
LadyTenTen

#7490 Como algo a lo Sword Art Online es lo que tú entiendes por épico, fácil de ver y un WIN (no voy a entrar en debates de taste) voy a proponerte series con un ritmo parecido:

  • Mirai Nikki
  • Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
  • Guilty Crown
  • Romeo x Juliet
  • Angel Beats!
  • C: The Money of Soul and Possibility Control
  • Shingeki no Kyojin
  • Fate/Zero
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
1 1 respuesta
pendulum

Hace un par de dias acabe de ver Code Geass y la verdad es que me ha gustado bastante , algun anime del estilo?.

No me refiero a que tenga mechas si no a que sea ligeramente "adulto" ( que haya sangre/muerte , que los personajes no sean de hierro colado) con dosis de romance pero que no sea el main plot , con personajes "humanos" (en el sentido de personalidad /caracter) (Nunca te olvidaremos Lelouch) .No se , a ver que se os ocurre

1 respuesta
1 comentario moderado
Chanrul

#7494

Death Note
Mirai Nikki
Gantz
Shingeki no kyojin
Shiki
Deadman Wonderland

1 respuesta
geronimo1

#7493 Muchas gracias tío me las miraré :D

He dicho que es un win porque la historia me atrae y está muy bien hecho (los paisajes son superguapos) a mí el anime ni me va ni me viene la verdad xD solo busco algo que enganche y no sea una mariconada que no paro de ver historias de amor y situaciones ridículas ...

1 respuesta
2 comentarios moderados
pendulum

#7496

Gracias , me mirare Mirai Nikki , Deadman Wonderland y Shiki , que son las que aún no he visto de esas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun