¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#9360 Golden time, es una adaptación de unas novelas de la misma autora .

SeYc

#9359 Totalmente de acuerdo con tu PD

#9360 El final de Toradora no debería dejarte asi (si elegiste a la chica adecuada xD).
Prueba con Clannad, Kokoro Connect, Anohana, Bungaku Shōjo o alguna pelicula de Makoto Shinkai. Eso si que deja vació xD

1 respuesta
GravityZero

#9362 Me refiero a la sensación de vacio de cuando te despides de un animu en el que le coges tanto cariño a algunos personajes

1 respuesta
dadito

Mirate ano natsu

Shandalar

#9363 por favor no veas Golden Time, te creerás que "siendo de la misma autora, tiene que ser bueno" y luego... querrás matar a alguien.

Clannad, anohana, ano natsu... esas que te han dicho están entre bastante y muy bien. Pero que sepas que nunca volverás a ver nada como Toradora.

1 2 respuestas
AngelHaruka

#9365 a mí me pareció una basura paranóica al lado de Toradora! xD

1
pakitorr

#9365 Me gustó más Toradora, pero Golden Time no me pareció mala serie para nada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9367 A mi no me pareció mála, me pareció malísima XD

La única escena que salvo es esta:

1
pakitorr

Moríos todos, me voy a mi rincón de llorar.

TRON

#9360 Sakamichi no Apollon y Tonari no Kaibutsu-kun.

Ponte a ver algo más alegre y sin tanto forced drama.

2
Emideemi_

#9360

Te recomiendo Kare kano (Kareshi Kanojo no Jijo) me la vi hace mucho tiempo pero recuerdo que me gustó muchísimo y que por el momento es el anime con romance que más me ha gustado.

1 respuesta
LadyTenTen

#9371 El anime empezó bien pero se nota mucho cuando se quedó el estudio sin presupuesto. Encima lo cortaron por la primera parte.

De Kare kano solo recomiendo el manga.

pakitorr

Alguna serie de las de esta temporada que no sea Nanatsu no taizai/Log/Parasyte/Psycho Pass/Shigatsu/Amagi/Denki-gai que merezca la pena?

2 respuestas
TRON

#9373 Mushishi

covaga

#9373 te recomiendo mirai nikki o steins;gate (principio poco lento)

Esta noche quedare con unos colegas para hacer "raid" pero esta vez nos hemos quedado sin que anime ver, os comento los últimos animes/pelis que hemos visto puella Madoka magical, paprika, another, ovas de hellsing, elfen lied...

Siempre vemos todos los capítulos del tirón el máximo que soportamos son 18 y es posible que estemos alcoholizados o que se respire un buen humo ^^

2 respuestas
kraqen

#9375 Si te has visto Paprika, Perfect blue o Paranoia Agent pueden estar curiosas para esa situaciön.

1 respuesta
pakitorr

#9375 "de esta temporada"

1 1 respuesta
covaga

#9377 perdona leí mal. :qq:

#9376 muchas gracias las apunto para esta noche!

1 respuesta
pakitorr

#9378 Te perdono, has recomendado dos series cojonudas :D

B

¿Algun anime cyberpunk parecido a Ghost in the Shell?

1 3 respuestas
SeYc

#9380 No xD

4 1 respuesta
B

#9381 Ok...

1 respuesta
SeYc

#9382 Es la verdad xD No hay nada parecido a GITS.
Puedes probar mas anime "ciberpunk" para darte cuenta tu mismo.

Ergo Proxy
Battle Angel Alita
Akira
Texhnolyze
Vexille
Psycho-Pass
Lain
Mardock Scramble
Casshern Sins
Cowboy Bebop
Evangelion
Gunslinger Girl
Paprika
Eve no Jikan
...

No es que sean peores (muchas si xD) Pero ninguna se ajusta al genero como lo hace la peli de GITS (también puedes probar con la serie)

1
TRON

Transhuman != Cyberpunk

#9380 Puedes dejar de perder el tiempo con el anime "cyberpunk" y leerte los inicios del género con Web of Angels, Neuromancer, Count Zero y Mona Lisa. Así para ir empezando son 4 libros bien majos, siendo los 3 últimos una trilogía.

2 respuestas
B

#9384 Ostia, me he leído los 3 primeros pero desconocía Mona Lisa. ¿Es el final de la trilogía? ¿Está en español?

1 respuesta
TRON

#9385 Desconozco si está en español pero es el último de la trilogía, sí.

Shamash_phi

#9384
Ya que a re-surgido el tema, aprovecho y te digo que vi Blade Runner, peliculon sin duda, gracias por la recomendacion.

Me a recordado muchisimo a armitage III, por lo que obviamente armitage cogio muchas idea de ella, algo que me a parecido curioso porque muy pocos la nombran y es un pasito más en el concepto de ella

Spoiler Blade Runner+Armitage III
Seabook

#9380 Si no te la han recomendado ya, pues Ergo Proxy.

B

Voy a ver Genocyber a ver que tal, y si no me gusta, Ergo Proxy.

RSN

¿Qué os está pareciendo Kiseijuu: Sei no Kakuritsu?

A mí de momento me está gustando muchísimo. Me vi los 6 caps ayer por la noche y me gustó bastante. Espero no llevarme una decepción xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun