¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Frezz

#10199 #10200 arigato Ladytenten-chan y h0sk-chan, ya tengo series para ver, brb.

Glumyglu

¿Algún anime de romance que esté muy bien? He oído hablar de Suzuka, ¿es recomendable?

2 respuestas
pakitorr

#10202 Toradora

1 1 respuesta
Glumyglu

#10203 ¡Gracias! Me lo apunto

2 comentarios moderados
Coman2Sueco

#10202 suzuka esta bien pero si despues te lees el manga ya que no cuenta el anime todo lo que pasa en el manga, golden time abarca toda la obra de novelas ligeras y es muy buena tiene de todo, lo mejor es que no se ambienta en un instituto si no en la universidad y kimi no iru machi esta bastante bien pero tendras que tirar del manga tambien para continuar la historia y es muy recomendable tirar de manga tanto de suzuka como de kimi no iru machi

1 respuesta
Glumyglu

#10207 ¡Gracias! Luego les echaré un vistazo a ver si una me llama la atención.

Nostal

P-pero quién es tan mala persona para recomendar el manga Kimi no iru machi?

1 1 respuesta
AngelHaruka

#10209 yo creo que lo único que me gustó de Kimi no iru machi fueron las OVAS (u OVA, no me acuerdo) que salieron antes de que malparieran el anime xDD

Silver21

Alguien me recomienda un shonnen/anime medianamente largo ? he visto todos los tipicos "bleach, one piece, naruto, hunter x hunter, fairy tail etc etc..) me gustaria encontrar un buen anime con muchos caps porque lo unico que encuentro son series de 12 / 24 caps, series como parasyte o nanatsu no taizai me estan molando mucho pero no me duran nada =/
edit: estuve pensando en ver katekio hitman reborn.. pero despues de ver los 4 5 primeros caps la deje de lado porque no me llamaba tanto la atencion como otras que seguia en ese momento, deberia retomarla ?

3 respuestas
pakitorr

#10211 Has probado Fullmetal Alchemist Brotherhood?

1 respuesta
Silver21

#10212 Pues me vi full metal normal, me dijeron que brotherhood era mejor y tal pero me vi los 10 primeros caps y me parecio que estaba viendo casi la misma serie todo muy parecido, asique no la termine.

3 respuestas
LadyTenTen

#10213 FMA: Brotherhood es completamente fiel al manga y la que tu viste se inventan absolumante todo a partir de cierto punto.

Son dos historias con desarrollo y finales distintos.

2 respuestas
AngelHaruka

#10213 yo he visto ambas y te puedo decir que Brotherhood es mil veces mejor por lo que dice #10214 , en la primera se inventan todo casi desde la mitad y en Brotherhood es todo fiel y además muy épico, te la recomiendo xD

1 respuesta
Silver21

#10214 #10215 La terminare entonces, gracias ^.

Glumyglu

#10211 Hajime No Ippo es un buen shonen deportivo además con momentos bastante cómicos, si no te importa la temática deportiva está muy bien.

Así una serie más seinen está Ashita No Joe pero es de 1970 y también va sobre boxeo, pero es mucho más adulta que Hajime No Ippo y no se centra tanto en la acción

1 respuesta
Silver21

#10217 Adoro hajime no ippo xD me trague los 100 primeros caps en 4 5 dias cuando la conoci. En cuanto a animes de deportes he visto de todo ya "haikyuu, diamond no ace, kuroko no basuke, baby steps, eyeshield 21, yowamushi pedal, prince of tennis, free, kenichi). Acabo de mirar la que comentas, le echare un ojo tb, mientras ojeaba esa que me has dicho he visto una que no conocia llamaba "baki the grappler" que tiene buena pinta tambien. Luego otra con la que he sido un poco exceptico es con ping-pong the animation, que todo el mundo le da muy buenas criticas y aun no le di una oportunidad.

Coman2Sueco

alguien por aqui vio speed grapher? me quede con ganas de verla en su momento

3 respuestas
AngelHaruka

#10219 yo la vi y no estaba mal, pero no la recuerdo como algo extraordinario xD aunque también hace varios años que la vi

SeYc

#10213 Si te viste el anime antiguo, puedes verte la peli Conqueror of Shamballa que es la secuela de la primera serie.

#10219 No lo vuelvas a dudar. Es como la hermana mayor de Darker than Black y por suerte en esta no se la cargaron con una 2ª temporada sin sentido.

1
Dokami

Alguien ha visto ansatsu kyoushitsu? es para saber si verla o no.

2 respuestas
LadyTenTen

#10222 si te gusta la comedia escolar, la ciencia ficción y las historias de profesores inspiradores, adelante.

pakitorr

#10222 Yo aguanté 2 capítulos, y me costó ver el segundo.

CITB

Generalmente sigo dos series a la vez, una en el ordenador (con más calidad de imagen) y una en el móvil (que aunque se sigue viendo bastante bien no es ni de lejos lo mismo). Me he quedado sin series que ver en el móvil y no quiero recurrir a mi vieja estrategia de elegir una al azar y ver lo que pasa porque generalmente acabo viendo cosas cuanto menos mediocres. ¿Alguien me recomienda algo que no se vea perjudicado por una calidad de vídeo algo inferior? (Os dejo mi MAL para que veáis lo que he visto y lo que no) http://myanimelist.net/animelist/CerdaPoderosa

5 respuestas
haossmess

#10225 Puedes probar con Baccano! y luego Durarara!!, Shiki también está muy bien aunque no tiene nada que ver con las anteriores. Y no creo que se vean muy perjudicadas por verlas en el móvil.

B

Alguno sabe donde puedo conseguir los capitulos de slam dunk? en todos sitio esta en español latino -.-

2 respuestas
pakitorr

#10227 Cuando yo los vi hace poco solo se encontraban en catalán y en panchi.

B

vaya la tendre que dropear -.- me hubiera gustado verla xD

Chuckfan

#10227 bakabt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun