¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Javimorga

#10225 Prueba a verte NANA. Yo me la acabo de terminar y me gustó bastante, y como es de hace 10 o 15 años no creo que tengas problema con verla en el móvil.

1 respuesta
pakitorr

#10225 Detroit metal city, muy divertida y no se va a perder nada por verla en un movil, yo no vería ni Baccano ni Durarara, la verdad.

B

#10230 bakabt?, pero se puede ver online?

1 respuesta
kraqen

#10225 Cromartie se puede ver en calidad pedo y no pierde mucho.

Chuckfan

#10233 ....no

Emideemi_

#10211 ¿Has visto Gintama?.
D-gray man, aunque no está acabada pero tiene sus capítulos.
Kyō Kara Maō! recuerdo que me la vi hace un tiempo por youtube porque está entera, creo que tenía 3 temporadas y no estaba mal, tiene su historia.

#10219 Not bad, pa pasar el rato.

#10225 Boogiepop phantom.

haossmess

¿Me podéis recomendar SoL que cure el alma y el corazón? Ya he visto Mushishi, Non Non Biyori, Barakamon y Gin no Saji (?), los 4 me han encantado y necesito algo hasta que salga la S2 de Non Non Biyori y anuncien la de Barakamon (yo confío). (Aria la tengo apuntada pero por ahora no sé donde verla, es que veo todo desde tablet y no está en ninguna de las app que tengo descargadas).

3 respuestas
Causther

#10237 Creo que lo que buscas es Honey and Clover, Kino no Tabi y Natsume Yuujinchou.

1
pakitorr

#10237 K-on

CITB

#10237 No me gusta recomendar series que aún no he acabado, pero por lo que llevo visto de Anohana (la mitad) dudo mucho que me equivoque si la recomiendo ahora.

2 respuestas
CITB

#10231 Tenía pensado verla, pero me dijeron que el manga se dejó de publicar sin acabar la historia y no sé si el anime (que he leído que está bien, pero como no me gusta saber demasiado de las series que voy a ver no he investigado) se ve afectado por eso o no.

Al final empecé una random (no me pude conectar al ordenador ayer), pero me guardo las que me dijisteis para después, gracias.

SeYc

#10240 Si Anohana ahora es healing creo que es hora de cortarse las venas.
Todavía aguanto que alguien diga que es buena y los feels del final son de lo mej... no tampoco puedo xDD

3 1 respuesta
pakitorr

#10240 Anohana es un destruye almas tío xD

dadito

Igualito que Honey & Clover lol

Simdrom

Hay una serie que acabo de ver que me ha gustado : Sidonia no Kishi, con una animación muy interesante.

CITB

#10242 No conocía el concepto de healing y fui directamente a un SoL xD. De todos modos, la sensación de paz y tranquilidad tras cada episodio (final incluido) podría entrar dentro de esa definición jajaja.

1 respuesta
SeYc

#10246 No me hagas repetirlo.
Anohana deja ganas de estrangular a personas igual de retrasadas que los protagonistas y el final es para llorar, de pena, o de la pena que da por lo ridículo que es.

No te deja ganas de ir a tumbarte a la pradera y mirar las nubes o acurrucarte con una manta en casa y tomar una bebida caliente.

1 respuesta
CITB

#10247 A mí me pareció una historia, si bien predecible, bien pensada y con personajes profundos (idiotas pero profundos) y bien desarrollados. Independientemente de mi afición por inflar algunas notas en MAL no me parece tan mala como para hincharla a mierda como estás haciendo, y ya hablando de gustos la disfruté bastante.

2 respuestas
pakitorr

#10248 Shh, calla. Se me ocurrió a mi decir aquí una vez que me había gustado y casi me crucifican.

PD: Tampoco se te ocurra hablar bien de Golden Time xD

Gazzlikk

Alguno con una trama buena de suspense? Actual, me molo mucho death note, se que es difícil pedir una parecida, pero bueno, algo de ese estilo

1 respuesta
SeYc

#10248 Si a mi me da igual que guste o no. Pero es la cosa mas alejada al healing que puedes encontrar en un SoL.
Vamos, que comparar eso con mis adoradas chicas de pueblo es casi un insulto, por poner un ejemplo.

1 respuesta
LadyTenTen

#10251 Pero es que normalmente las chicas de pueblo de este tipo de series no se comportan como chicas de pueblo (tirándose m&erda unas a otras, buscando un marido rico desesperadamente, rajando en general... y no, los españoles no son los únicos que los hacen, sino que es algo internacional) parecen más chicas con síndrome de down de los que sus padres no se ocupan nada. En general los SoL con un gran elenco femenino acaban torciéndose en ese aspecto.

Vamos, que me digas que los de Anohana tienen retraso y me hables de series con pueblos donde acaban juntándose personajes aun más retrasados como ejemplo de normalidad tiene delito XD
Barakamon es de los pocos SoL ambientados en un pueblo donde no me dan ganas de matar a todos los personajes pero vamos, que da igual, deberíamos estar ya acostumbrados a que muchos autores nipones tiren ce clichés y drama forzado para ciertas cosas.

#10250 No es tan difícil XD

  • Monster
  • Zankyou no Terror
  • Psycho-Pass
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
1 respuesta
pakitorr

Total, todo el mundo sabe cual es el SoL definitivo.

1 1 respuesta
CITB

#10253 Me dio un ataque de fanboyismo cuando vi que en la película pasaban por la estación de Candem que cogí varias veces durante los 3 o 4 días que estuve en Londres unos meses antes de verla.

SeYc

#10252 Pero hija, tu que anime has visto? Si en NNB tienen de 6 a 12 años (o menos), no son putos adolescentes retrasados como en Anohana.
Lo que estas diciendo no tiene nada que ver con el anime en cuestión (buscar marido? pero si estas lo que mas se preocupan es por recoger treboles de 4 hojas)

Ademas es que el objetivo en si del anime no es ser ni minimamente realista, sino confortar el alma (al menos para los que lo vemos con ese propósito)
Está muy feo eso que intentas, racionalizándolo con la vida real.

PD: Ademas dije NNB como podria haber dicho tambien Barakamon, o Aria, o Gj-Bu o cualquier otra

1 respuesta
haossmess

¿Qué tal están Tsuritama y Usagi Drop?

2 respuestas
LadyTenTen

#10255 ¿Osea que está mal racionalizar a las niñas de campo (que con 10 años ya están hablando de novios, no recogiendo tréboles de 4 hojas) pero sí hay que racionalizar a los adolescentes para que se comporten como tú quieres?

Pues habrá gente a la que las niñas con síndrome de down les conforten el alma y otros que prefieran dramas forzados y lagrimones cual cascadas. por traumas de hace 10 años que no logran superar. Ambos son igual de surrealistas.

#10256 El primero me gustó, no es ninguna obra maestra pero te ayuda a desconectar y sonreir de vez en cuando. El segundo es más de feelings y el final puedes amarlo u odiarlo (no hay término medio)

1 respuesta
SeYc

#10257 Pero es que yo no he racionalizado Anohana para nada, he dado mi opinion basandome/comparandola con otras historias propias del anime (en este caso slice of lifes sin dramones forzados ni romances ni nada por el estilo)
No he comparado el comportamiento de los retrasados de Anohana, con los retrasado adolescentes de la vida real. Si lo hiciese sería algo tan absurdo que no estaríamos teniendo esta conversación.

Tampoco he intentado comparar cual es mas realista. Lo único que he hecho es decir que si Anohana es healing para esa persona entonces es que tiene un serio problema (tambien he dejado mi opinión al respecto de ambas por el camino)

PD: Y deja tergiversas los hechos porque eso que dices no es verdad. En NNB es todo tan inocente que decir esas cosas hace enfadar a Papa Noel.

1 respuesta
LadyTenTen

#10258 Papá Noel son los padres... y los padres son los guionistas de Anohana.

1
MrTears

Buenas noches. Hace poco me he terminado este anime: http://myanimelist.net/anime/6114/Rainbow:_Nisha_Rokubou_no_Shichinin. Personalmente es un 8/10 ya que es serio, buena animación y sabe mantener el dramatismo sin dejar de ser interesante durante todas sus partes. Ahora estoy buscando una comedia/romcom para pasar el rato, si sois tan amables de proponerme algo. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun