¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Javimorga

¿Alguien sabe de dónde puedo sacar el manga de chihayafuru? Me lo empece a leer, pero hay un salto del cap 45 al 80 que no encuentro en ningún lado.

1 respuesta
Alexdemilan

#10406
te recomiendo estos dos por si aun no los viste
gantz
mirai nikki

1 respuesta
SeYc

#10411 Esa parte se la saltaron en su momento porque la adaptaba el anime y se fueron directamente a traducir nuevos capitulos.

1 respuesta
Javimorga

#10413 Vamos, que tengo que verme el anime... Corresponde a la segunda temporada, no?

1 respuesta
SeYc

#10414 Si, mas o menos (Voy a soltarla, sin paracaidas ni paraguas y ver si pesco algo)

Chihayafuru probablemente sea una de las mejores adaptaciones de manga-anime que hay. El anime no solo lo adapta practicamente al 100%, sino que ademas le añade algo que el manga nunca podrá conseguir: una banda sonora exquisita y la animación en los duelos de cartas, que todo mezclado crea una tensión/emoción que el manga no trasmite.

TL;DR Mangafags gtfo, El anime de Chihayafuru > Manga xDD

User044

#10412 vistos :(

1 respuesta
pakitorr

#10416 Danganronpa

1 respuesta
User044

#10417 Vista jaja, creo que me tendré que volver a ver higurashi. Gracias de todos modos!

1
Coman2Sueco

señores de suzumiya haruhi en que orden e de ver la serie y peliculas ??? por que madre mia

1 respuesta
Tony_Toscana

#10419 Aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Melancholy_of_Haruhi_Suzumiya_episodes) tienes las diferentes formas que hay de verlo, pero personalmente te recomendaría la cronológica, la que sigue el orden de las novelas (la lista de la letra E en la wikipedia). Y la película la ves una vez termines el anime. Te dejo una imagen que creo que deja el orden de todo un poco más claro

-Power

Ver Haruhi por orden cronológico es quitarle toda la gracia a la serie. Lo sé porque yo la vi así y me arrepiento profundamente, no comtáis el mismo error. No existe ninguna serie que no se tenga que ver en el orden en el que se emitió.

10
Nostal

El endless eight es muy importante, no lo olvides.

6
xCrisdinho

Kiss Dum: Engage Planet es recomendable?

FelipeGM21

Orden de emision SIEMPRE

Si no en el capitulo 5 te meten el climax de la S1, y no tiene mucha gracia que el "final" te lo tragues a mitad de la serie

1
CITB

Pero ¿a qué eminencia se le ocurre recomendar el orden cronológico por dios?

SeYc

El orden cronologico es el mas parecido a las novelas (tampoco es igual), osea que tampoco es algo tan escandaloso o horriblemente equivocado.
Pero si, verla como se emitió la hace mas llevadera, al menos la 1ª temporada, la 2ª da igual lo que hagas xD
Y el climax final con la peli, que es algo que todo el mundo deberia de ver. Placer para la vista.

Coman2Sueco

pos cual veo la del 2007 o la del 2009??

1 respuesta
SeYc

#10427 2006->2009->pelicula

1 respuesta
Coman2Sueco

vale gracias respues mas sencilla y efectiva imposible #10428

B

a que se refiere el genero harem?

2 respuestas
pakitorr

#10430 Un prota y 200 tías mojando las bragas por él.

2 1 respuesta
luiag

#10430 #10431 y de como se pelean entre ellas por el prota hasta que al final escoge a una

1 respuesta
FelipeGM21

#10432 Te equivocas, el prota nunca escoge a nadie

9 2 respuestas
luiag

#10433 en algunos sí, en otros es un princeso de los lentos y termina sin que escoja a ninguna (suele tener una favorita)

SamaWoodo

#10433 Y ni falta que hace, ya escogemos nosotros por él.

A

Me gustaria saber si hay algun anime así aunque no lo se
Un anime en el que el protagonista debido a algo que le haya pasado en su vida como un secuestro o algo asi, estuviera desaparecido y su familia, amigos ,etc crean que esta muerto, pero el este vivo, ya sea viviendo en otro lugar u otra cosa y no quiere volver por miedo o algo asi, y que vuelva por alguna razon con todos sus amigos y su familia. La razon puede ser que una persona que haya conocido importante para el le convenza u otras cosas.
Supongo que algo parecido a btoom que es llevado a la isla y eso, pero mejor si los familiares y amigos no saben que esta vivo y solo saben que desaparecio repentinamente.
Si hay alguna asi si tiene romance mejor ya que son las que mas me gustan, y eso si, nada que tenga gore o si tiene que sea muy debil que no me gusta ese genero.

B

hola busco animes de estilo clannad por ahora los que me vi son estos :
asi no yoichi, higashi no eden, itazura na kiss, myself;yourself , sukitte linayo, kimikiss pure rouge, kanon, ano hi mita hana no namae, nagi no asukara y Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

2 respuestas
B

fail

pakitorr

#10437 Shigatsu wa kimi no uso, Angel Beats, Little Busters

2 respuestas
B

#10439 pfff tienen muy buena pinta enormemente agradecido estoy

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun