¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

luiag

#10439 grandes recomendaciones, añado las mías #10437 Golden time!, Kimi no Iru Machi, Lovely Complex, Peach Girl, Kaichou wa Maid-sama!

Son recomendaciones basadas en los animes que has dicho (ahora mismo tenía abierto uno de Kanon para verlo xD) Aunque lo más parecido a Clannad podría ser como te han dicho Little Busters! o Golden Time!

1 respuesta
V

donde puedo ver dragon ball z en japones subtitulado?

1 respuesta
CITB

#10442 En cualquier lado. Yo no veo el anime online ya en el ordenador (lo descargo), pero hay páginas como ReyAnime o Animeid donde todo el anime viene VOSE y online.

1 respuesta
V

.

V

#10443 estan todos en español o latino? me es imposible de encontrar subtitulado

CITB

Pues es cierto que está en latino. De todos modos para ver DragonBall están haciendo un remake sin relleno (DragonBall Kai) que será más fácil encontrar VOSE. Y también está la posibilidad de ver otros animes mejores y más cortos, pero eso ya va en el gusto de cada uno.

B

#10441 teneis por hay alguno parecido a sukitte linayo es que tanto drama me va a matar xD

1 respuesta
luiag

#10447 como ya te dije, Lovely Complex y Kaichou wa Maid-sama!, y también Kimi ni Todoke

1 respuesta
B

#10448 lovely complex y kaichou wa maid-sama tienen demasiada comedia, no me gustan xD

1 respuesta
pakitorr

#10449 Kimi ni todoke

1 respuesta
B

#10450 ya la he guardado esa

1 respuesta
pakitorr

#10451 Tonari no kaibutsu, Toradora ( esta daba por hecho que la habías visto, si no lo has hecho deja todo lo que estés viendo para verla)

1 respuesta
B

#10452 es verdad ya la vi toradora fail me por no ponerlo xD

de Tonari no kaibutsu tienen pensado sacar una 2 temporada o la tendre que seguir por el manga despues de verla?

2 respuestas
1 comentario moderado
pakitorr

#10453 Que yo sepa, no se sabe nada de una segunda season.

Nostal

#10453 Busca el thread del manga en el foro, ahí puedes ver por donde continuar cuando acabes.

B

Buenas, busco algo de manga comico, de reirte muy mucho. He leido Prison School y al principio me meaba de risa, pero desde la mitad en adelante se volvio mucho mas echi y mucho menos risas. Me he reido bastante con Angel Densetsu, pero no a lo bruto. Me lei mucho con Sin Chan, pero eso ya se acabo para siempre :( Busco algo en plan Prison School al principio, mucha satira, pero sin tanto ecchi. Mas tipo Sin Chan.

1 respuesta
gonya707

#10457 yo con molester man me partí el culo en algunos cachos.

tambien te recomiendo rakunou milk

y ya tirando de clásicos, Great Teacher Onizuka o Yuru Yuri son muy buenas comedias también

JL-3

Alguna recomendación en plan Death Note o Monster? en plan oscuro (la trama de polis/detectives no es indispensable)

2 respuestas
pike_97

#10459 Mhhh, el concepto oscuro es muy difuso, puede abarcar elementos tan dispares como el argumento global, los personajes o el estilo visual. Te daré unas recomendaciones algo vagas, porque no se a que te refieres exactamente xD

Pero si buscas algo complejo y retorcido, al estilo de esas 2, Code Geass es indispensable. Prueba también Psycho-Pass (a mi no me entusiasmó mucho, pero creo que tiene lo que buscas). Luego, ya tienes cosas como Attack on Titan, que no necesita presentación xD.

So no la has visto, te recomiendo "Baccano", no es muy oscura per se, pero es un gran embrollo lleno de mafiosos, tiroteos y ralladas mentales. Recomendadísima.

Ya pasando al manga, no puedo no recomendar Berserk, o cualquier obra de Urasawa (creador de Monster), que para mí es el mejor mangaka en cuanto a misterio se refiere. Te recomiendo sobretodo 20th Century Boys, que no es taan oscura como Monster, pero es igual de excelente.

haossmess

#10459 Shinsekai Yori? No sé, no tiene nada que ver con esas dos, pero sí es "oscura". Psycho-Pass, Sidonia no Kishi o incluso Shiki y Steins;Gate. Pero sobre todo Shinsekai Yori.

Diviciacos

Estoy pensando en pillarme la suscripción de crunchycroll, para ver anime en el pc y en el móvil, merece la pena?? alguien que la tenga que me diga el contenido como es? y si los subtitulos de los animes vienen en español o ingles?

2 respuestas
B

#10462 El de aquí en mi opinión no merece la pena, pocas series comparado con el servicio en inglés.

CITB

#10462 Estuvimos un amigo y yo considerando unirnos y no nos pareció que valiera la pena por el número de series que hay.

1
robb

Que shonen me recomendáis que enganche desde el primer episodio? Kill la kill visto, nanatsu no taizai visto, FT, NS, OP, vistos, akame ga kill visto,

2 respuestas
pike_97

#10465 Deja lo que estes haciendo y ponte a ver Hunter x Hunter (2011), no te arrepentirás

1 respuesta
LadyTenTen

#10465

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Yu Yu Hakusho
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • JoJo's Bizarre Adventure (2012)
  • Shaman King
  • Trigun
  • Rurouni Kenshin
1 respuesta
robb

#10466 Todos me recomiendan esa serie, pero he leido la sinopsis y me atrae -12123
#10467 varios de ellos vistos, mirare los otros a ver que tal, muchas gracias!

4 respuestas
CITB

#10468 Los pros como yo no leemos las sinopsis de las series. Muchas veces tiran mucho para atrás, pero luego te llevas una sorpresa.

1 respuesta
Glumyglu

#10468 Te aseguro que la sipnosis que hayas podido leer no hace justicia a la serie, ya que el principio es bastante shonen normal pero lo que viene después... Te recomiendo que le des una oportunidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun