¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Zinicox

¿Algo que se parezca minimamente a Shigatsu wa Kimi no Uso?

1 respuesta
Chico_Zombye

#11039 En mi opinión no merece la pena comerse HxH, es demasiado larga y aunque tiene uno de los mejores enemigos que conozco (por personalidad, evolución y demás) el balance es negativo.

La vi hace 5 meses o así y le decía a un colega que me parece una serie de 5/10 con cosas de 12/10, cada uno tiene que valorar si cree oportuno ver tantos minutos que para mi gusto son normalillos a cambio de esos momentos de genialidad.

Para cortas yo me quedaría ahora mismo con Berserk (mi favorita hasta el momento) y Gurren Lagan.

1 respuesta
iNerZiA

#11042 Y alguna de esas que motivan , menos no game no life y akame , me han motivado mucho las otras 2

2 respuestas
Chico_Zombye

#11043 De las que mencionas solo he visto Akame ga kill así que no se muy bien que tipo de motivación buscas. Lo que es seguro es que en Berserk no vas a encontrar ningún tipo de motivación, en Gurren Lagan seguramente sí.

CITB

Gurren es una parodia de un género, si ha visto poca cosa no va a verlo como tal, como me pasó a mí. Como serie a secas me pareció un tanto insuficiente, si lo ves como parodia tiene su gracia.

Yo te diría que vieras Baccano!

javighz

alguien que opine sobre "Toaru Kagaku No Railgun"? he visto algún pantallazo y me molan los dibujos, es worth it verla?

1 respuesta
pakitorr

#11041 Por el tema romance/musical quizás Nodame Cantabile o Sakamichi no Apollon. Por el drama Clannad o Anohana.

FelipeGM21

#11046 ToAru, tanto Index y su TouMAN, como Railgun y BiriBiri es bastante buena

Eso si, antes de verte Railgun deberias al menos verte To Aru Majutsu no Index

1 respuesta
javighz

#11048 hostia pues esa la empece a ver pero la dropee... no recuerdo por que, le dare otra oportunidad, gracias!

Frezz

Hace años vi FMAB, y recuerdo que me gustaron los subs que vi, pero no recuerdo cuáles eran, alguien podría decirme algún fansub bueno para volverla a ver? Que no sea latino, ni con faltas ya sabéis.

1 respuesta
pakitorr

#11050 Backbeard

2
Abe5

#11043 De las que he visto, ponte Psyco Pass o Code Geass, a ver que te parecen :)

Aunque te recomendaría encarecidamente que te vieras Full Metal Brotherhood, la que puede ser de las mejores que han hecho nunca, pese a que es larga. (En mi opinión)

B

3 1 respuesta
FelipeGM21

Mechas, but smart->Code Geass

7 1 respuesta
CITB

#11054 Las risas que me echaba con las partidas de ajedrez no me las quita nadie.

B

#11053 Woah vaya porquería de donde ha salido?

1 respuesta
B

#11056 De tu bad taste.

Railgun

De que fansub puedo ver Monogatari Series: Second Season, a ser posible en castellano aunque si me recomendais alguno en ingles no problem.

1 respuesta
MavenBack

#11058 En Castellano Kill Yourself Fansub

En inglés http://bakabt.me/torrent/179937/monogatari-series-second-season-bd-720p-coalgirls

Hipnos

Hola, me gustaría verme algo de anime que hace tiempo que no veo nada.

Cosas que he visto y me han gustado:

  • Death note
  • FMA (la primera)
  • N G Evangelion
  • Slayers
  • Elfen lied

Cosas que he dropped:

  • Bounen no xamdou.
  • Bleach, primeras temporadas.
  • Naruto, hasta el shippuden.

Si es posible, que no sea muy larga y que no tenga relleno.........

1 respuesta
MavenBack

#11060 HxH (2011, la otra es caca), te gustará por varios motivos

Es larga, pero está acabada.

Si quieres algo más corto, Index

1 respuesta
Hipnos

#11061 Acabe de verme el primero de brotherhood, me apunto hxh. Me estoy quedando un poco loco, empiezan ya muy avanzados, ¿no?

Malreva

¡Hola! Me gustaría empezar a verme Jojo's bizarre adventure, pero no sé por dónde empezar, si por las OVAs antiguas, pasar de ellas y verme directamente la serie del 2012, o si no hay una adaptación a la altura leerme directamente el manga, así que quería pedir vuestro consejo. Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#11063 Las OVA's son de Stardust Crusaders y no adaptan todo, es mejor que veas directamente el anime de 2012 y después continúes con JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (dos temporadas de 24 episodios cada una si no recuerdo mal).

Lucy1990

Hola a todos! ^^

Estoy buscando un anime del estilo de Fushigi Yugi o La visión de Escaflowne (no sé si lo conoceréis),
podríais ayudarme?.

1 respuesta
MavenBack

#11065 http://myanimelist.net/anime/177/Tsubasa_Chronicle

1 1 respuesta
VinciEASE

Algun anime estilo Firefly, Serenity o algun Western Space Opera

Vamos aventura por la galaxia, da igual la fecha.

1 respuesta
MavenBack

#11067 Easiest recomendation of my life

http://myanimelist.net/anime/820/Ginga_Eiyuu_Densetsu

2 respuestas
Lucy1990

#11066 Muchas gracias!!

VinciEASE

#11068 gracias pero Legend of the Galactic Heroes ya la conocia de hace tiempo ya xD, eso si queda para otros usuarios y asi le den por conocer uno de los mejores animes de la toda la historia :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun