¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#11699 En castellano se ve Monster... no hay mas debate.

N

#11699 pues aqui tienes una lista #11698
y en castellano shaman king pero es para niños :)
o gantz

Loki_Cat12

#11699

Akame ga kill, Arslan Senki,Kill la Kill,Cowboy Beebop. Espero que te gusten estos.

Androide18

Buenos días.

No sé si estoy en el tema indicado pero quiero que porfavor me digan el nombre de esta serie de mi infancia, es muy viejisimo.

Voy a ser lo más profundo posible y espero que me ayuden Y_Y.

Es un señor ya esta viejo que crea primero un robot mujer de pelo corto como azul o rosado y esa robot corria muy rapido pero distinto de lo normal.
Dicho señor también crea otra robot (su hermana) de pelo rubio y muy largo pero ella es la antagonista, no se si la principal.
En fin no me acuerdo de más jajaja solo se que la rubia no podía nadar en el agua y al final o en los ultimos episodios la hermana mala muere ahogada y la hermana de pelo azul o rosa trata de salvarla pero la hermana no quiere y muere en la profundidad.

Me intrigar mucho saber que anime es Y_Y creo que es de género de acción, creo, por favor agradeceria mucho su ayuda

N

Mira si esta aqui: http://www.batanga.com/comics/4458/25-chicas-robot-de-manga-y-anime-que-quisieramos-tener-en-casa
Creoque puede ser esta

  1. María

Obra: Ghost Sweeper Mikami (1991)
Autor: Takashi Shiina
Denominación en la obra: A veces Androide, a veces Robot, a veces Humano Artificial.

María es la mayor creación del Doctor Caos, un alquimista e inventor legendario que actualmente está senil y bastante olvidadizo. María es un ser mecanizado con inteligencia artificial y algo de personalidad, creada antes de que se inventaran términos para designarla. Está diseñada para el combate, pero actualmente sirve como sirvienta y enfermera del Doctor Caos.

1 respuesta
kraqen

#11699 Cowboy Bebop tenía un buen doblaje. Monster también era decente.

LorenzoDL1

Una pregunta chicos, acabo de empezar en esto del manga y me gustaria empezar alguna coleccion a la que le quede un futuro largo por delante. El autor de Berserk ha dicho en algun momento cuantos tomos piensa hacer? Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Muchas gracias

2 respuestas
LadyTenTen

#11707 A HunterxHunter le queda un laaaaaaaaarrrrrrrgo futuro por delante.

kraqen

#11707 Siguiendo la trama, no le deben quedar muchos volumenes a no ser que nos den algún twist nuevo, pero con el ritmo al que van... Olvidate de completarlo antes de que muera.

Androide18

#11705
¡¡¡Siiii!!! es esa!!m acabe de ver el capitulo y es esa O muchas gracias te debo una, gracias gracias y más gracias.

Heras33

Merece la pena ver Black Bullet?

1 respuesta
LadyTenTen

#11711 Rotundamente no

Slrmk

Busco animes cortos, me da igual el genero mientras sea muy bueno. Os dejo una lista de los que recuerdo que haya visto:

Death Note, Code Geass, Hellsing, Elfen lied, Mirai nikki, Angel Beats, Cowboy Bebop, Full metal alchemist, Btoom, Another, Sekirei, Sword Art Online, Kenichi.

Me he visto muchos mas, pero ahora mismo no los recuerdo, si pudierais recomendarme algunos mas os lo agradecería.

2 respuestas
pakitorr

#11713 FLCL, TTGL, Baccano, Katanagatari, Kids on the Slope, Madoka Magica.

Hay de todo, cuando dices corto a que te refieres?

1 respuesta
N

#11713 dices que te da igual el genero pero se ve que te gusta el seinen ;)
Empecemos por las recientes
Noragami y owari no seraph
por otro lado Gokukoku no Brynhildr es la obra posterior del autor de elfen lied
el estilo harem de seikerei es parecido a sora no otoshimono donde el prota es un perver (es muy divertida) (por empezar con obras asi donde hay humor echi decia (al principio de ver anime) que me gustaba el echi a todo otaku que conocia :psyduck: no seria hasta meses mas tarde que descubriria el mundo oscuro del echi (ahora entiendo las caras que ponian)
noucome (3 primeros capitulos hay que aguantar una verguenza ajena tal que hara que te tires al suelo y empieces a rodar)
haiyore graciosa
oku wa Tomodachi ga muy graciosa
oregairu estilo de la anterior
freezing aunque el primer capitulo hizo que la dropease 2 veces antes de acabarlo por tedioso
sidonia no kishi esta muy buena y con un diseño con rasgos mas asiaticos
toradora, golden time y oneagai teacher en romance
animes cortos lo son prácticamente todos salvo algunos shonens
un shonen que he visto hace poco y esta bien es ushio to tora aunque l final flojea un poco y se espera una 2ª temporada en abril

1 respuesta
Slrmk

#11714 Cuando digo corto me refiero a que no supere si puede ser los 50-60 capítulos, ya que me suelo desenganchar como no me la termine en unos dias.

#11715 Muchas gracias, las apuntare y me leeré de que van, espero que alguna me convenza.

JazzRap

Recomendación serie comedia: Vistas The Office, Scrubs, Community, Big Band Theory, Como conocí, Louie, de ese plan? Que sean cortas de 20 min.

2 respuestas
Swordito

#11717 The legend of the blue wolves es bastante buena,recomendadisima

Chuckfan

#11717 Parks and Recreation

B

He terminado de ver Madoka y ahora mi vida no tiene sentido.

¿Me recomendáis algo igual de chungo?

1 respuesta
LadyTenTen

#11720 ¿Has visto las películas? porque la última también es "chunga" XD

Otras recomendaciones serían:

  • Neon Genesis Evangelion
  • Selector Infected WIXOSS
  • Gakkougurashi!
  • Princess Tutu
  • Bokurano
  • Higurashi no Naku Koro ni
1
Jraistlin

Hola, para reyes durate años han ido regalandome tomos rojos de dragonball hasta el año pasado que por fin la acabe.
Estos reyes me han preguntado que regalarme y me agrada la idea de empezar otra coleccion.
Mis dudas son, empezar sagas que ya las he leido o visto el anime, en plan :
Naruto
Bleach
Dead note
Khensin ( este me agrada, es una de mis series favoritas y he visto que publicaron 2 mangas nuevos en 2010)
Berserk
Claymore
Etc..

Como veis mis gustos estan orientados a tema fantasia y magia espada mayormente

Asi que la duda es empezar una saga ya vista, o empezar alguna totalmente nueva
Requisitos serian que sean medianamente conocidas, ya que imagino que iran a comprarmelo a tiendas tipo fnac que no tendran muchas frikadas raras, y lo suyo seria que fueran tomos gordotes para hacerme la coleccion en 5-10 años max xD

Estaba tambien dandole vueltas, berserk el anime es una parte reducida del manga, la espada del inmortal que tal?

Que me recomendais?

1 respuesta
N

#11722 sorprende a tus padres con un nana to kaoru, demuestrales que has madurado jajajaja
no es magia espada pero esta muy bueno es Gate - Thus the JSDF Fought There! para mi gusto esta mucho mejor que el anime

Raykk0

Con los animes de temporada ya casi todos terminados me podéis recomendar alguno para ver. Me he visto todos los tipicos des de Chobits a TTGL y también los actuales como SNK a DRRR!!
No tengo géneros preferidos no me importa si es shounen, romance, deportes o psicológico.

2 respuestas
N

#11724 De esta temporada? pues
Noragami
owari no seraph
one punch es muy recomendada (hay mucho fan)
ushio to tora

1 respuesta
Raykk0

#11725 Culpa mia, me refería que con los animes de esta temporada ya terminados ya no sacan nada y no tengo nada que ver. Los de esta temporada ya los he visto todos(?).

Sorii34

#11724 Mirate Haikyuu!!

B

Hace tiempo que tengo mono de algún shojo pero no se cual ver. Estoy viendo Fushigi Yugi pero lo veo con mi madre y no podemos verlo tan seguido como nos gustaría, así que busco algo para ver sola.

1 respuesta
Shandalar

#11728 Ookami shojo to Kuro Ouji.

Es una puta mierda pero es fun, who cares.

1 respuesta
A

Hola chicos, a ver si podéis responderme una pregunta.
Del manga kamisama no iutoori sabéis si va a haber una continuación?¿
Es que lo he leído y me ha gustado bastante, eso si no me digáis que es kamisama no iutoori porque como tal es una historia al mismo tiempo y yo me refiero a la continuación de la digamos principal.

Si es posible tambien, a ver si sabeis si hay manga o algo de koukaku no regios.

Por cierto, ya de paso a ver si podeis recomendarme animes o manga de supervivencia, por ejemplo que se pierdan en un lugar extraño y tengan que sobrevivir o que los lleven a un lugar o algo así.
Es decir tipo btoom o cage of eden. Ya he visto varios asi que los mas conocidos probablemente ya los habré visto (shingeky no kyojin, high school of the dead,)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun