¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

O

A gustos colores, pero a mi m gustaban mas el resto de personajes que el principal la verdad....... y por lo menos no es una tristeza de 20 capitulos...

Chanrul

#11753 No veo Toradora en el muro de letras ese, no vuelvas a postear hasta vertela 2 o 3 veces minimo.

2
F

hola soy nuevo y ando buscando un anime que vi hace mucho tiempo pero lo malo que no me acuerdo de mucho solo tengo imagenes bagas.

es un anime en el cual lucha en 2 bandos o mas no estoy seguro (dentro de un instituto o contra otros institutos).
es un hermano menor que no destaca en la lucha pero si es un gran estratega y su hermana mayor es una de las mejores y el quere demostrar que puede ser mas pero su hermana lo rechasa(al parecer el se le a declarado de amor).
si no me equiboco es como de 12 o 13 capitulos y como en el capitulo 10 queda mal herido y entre las chicas que le gusta se pelean por cuidarlo.
gracias

PD: no estoy muy seguro de mis recuerdos pero les agradeceri que me pudieran ayudar

jopas

#11753 creo q te puede molar Basilisk: Kouga Ninpou Chou

1
h0sk

Yepa, ahi va, a ver si me podéis recomendar algo más:

http://myanimelist.net/animelist/nibs

1 respuesta
pakitorr

#11765 Monster y Evangelion, esas son obligadas.

Y ya después, un poco de cada:

Shigatsu wa kimi no uso
Haikyuu
Cowboy Bebop
Baccano
Beck
Slam Dunk
Sakamichi no Apollon
Toradora
Ping Pong the Animation

Échales un ojo a todas y a ver cuales te llaman.

1 1 respuesta
N

podéis recomendarme novela ligera estilo re:monster/gun-ota/slime/tate no yuusha?

1 respuesta
pakitorr

#11767 Puede que mushoku tensei. (Por lo de tate no yuusha lo digo)

1 respuesta
h0sk

#11766 muchas gracias! ire viendo Evangelion para empezar

N

#11768 si algo por el estilo, esa no se porque pero me echa para atras

1 respuesta
SeYc

#11770 pls... Te lees re: y TnY pero luego Mushoku te echa para atrás? Hay que tener valor para tragarse esas 2 y luego decir eso de MT.

1 1 respuesta
Khanser

Empecé a leer un manga, que creo sale mensualmente pero le perdí la pista y me olvidé del nombre. La historia va de un guerrero que en la cúspide de su poder y luchando contra el malo maloso, toca una gema y vuelve al pasado cuando era adolescente. Todas las cosas malas que le han pasado todavía no han ocurrido y va a intentar re-hacer su vida y entrenamiento salvando a los conocidos que murieron. Había una elfa que era su futura mujer que iba a morir en el futuro o algo así. Si alguien conoce la serie le estaría agradecido que me dijera el nombre :D

B

#11753 samurai champloo,basilisk,afro samurai y darle la oportunidad a gintama porque al principio es algo lenta pero es worth

N

#11771 no me la he leido la de re: pero busco algo que sea en plan por niveleso rpg como la d la araña. tate no yuusha es una maravilla tiene sus bajones pero tambien unos climax muy buenos sobretodo como con Basura y Perra

spoiler

. si sabeis donde hay una traducción decente a partir del 177 se agradece. Parece que para ser un otaku de pro hay que aprender por lo menos ingles

1 respuesta
SeYc

#11774 Si no quieres morir de cáncer y perder la vista si, hay que aprender ingles.
Mushoku Tensei le da como unas 282193812 vueltas a Tate no Yuusha. TnY es un quiero y no puedo constante de MT. Yo lo dejo ahí.

Traducciones en español pues ni idea...

xa3ro

Edito que esta pregunta no va aquí.

alexsanro

Ando buscando Noragami Aragoto para ver y descargar pero ando eso un poco oxidado hace ya tiempo que no descargo, no se que fansub serán los mejores ahora mismo.

1 respuesta
andreumole

#11777 Yo siempre que puedo descargo de puyasubs.

1 respuesta
alexsanro

#11778 Esa no la conocía le echare un vistazo. Gracias :)

1 respuesta
SeYc

#11779 Esta "licenciada" por Selecta Vision. Si entras en su canal de youtube puedes ver los capitulos.
Eso si, los subtitulos son horrorosos (son los que usa Puyasubs tambien). Es preferible verla en ingles si puedes.

Mantilo

Bueno, yo estoy buscando animes que estén ambientados en el verano, ese típico verano inolvidable, con playa, pueblos , cigarras, helados y esas cosas, los géneros serian algo así como: vida diarias, comedia, romance(en algunos casos) hace mucho que busco un conjunto de animes así.
los animes que vi que tenían esas temáticas son:
chokotto sister
dempa onna to seishun otoko
futakoi
hentai ouji to warawanai neko (este no tanto)
hoshizora e kakaru hashi
sanka rea
yosuga no sora
Air
barakamon(este es uno de los mejores ejemplos)
ano natsu de materu

1 respuesta
andreumole

#11781 Te recomiendo Non Non Biyori, creo que es lo más parecido a lo que buscas.

Gin no Saji también te puede interesar, tiene ese toque veraniego que comentas.

1 respuesta
pr0styl3

¿Sabéis algún fansub que haya hecho el anime "K: Return of Kings"?

1 respuesta
LadyTenTen

#11783 ¿Has visto la primera serie de K y la película?
Creo que de la secuela se han encargado los mismos grupos fansub.

1 respuesta
Vashealer

hay parón de animes?

1 respuesta
Shandalar

#11785 hubo parón de dos semanas por acabar la season de otoño y empezar la de invierno; esta semana ya han empezado unos cuantos y a lo largo de la próxima empezarán los demás.

2
jepeme

Hola muy buenas. Vi toradora hace un tiempo y simplemente me encantó, es mi favorita por ahora. Mis amigos me recomendaron sakurasou no pet na kanojo al ver que me gustó tanto toradora(me decían que se parecían mucho). Pues resulta que llevo 14 capítulos y me esta gustando igual o más que toradora jaja. El problema es que veo que se me esta acabando :( necesito otra del estilo!

Alguna recomendación?

1 respuesta
LadyTenTen

#11787

  • Shigatsu wa Kimi no Uso
  • Hachimitsu to Clover
  • Golden Time
  • Hyouka
  • Kokoro Connect
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Nagi no Asukara
  • Ano Natsu de Matteru
1 respuesta
pr0styl3

#11784 Si, las he visto pero no recuerdo de que fansub las vi...

¿Tú sabes que fansub las hizo?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
jepeme

#11788 shigatsu la tengo planeada, me anoto las demas, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun