¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#11789 Mira horriblesubs

1 respuesta
pr0styl3

#11791 No tengo mucha idea de inglés. ¿No sabes que fansub castellano la hizo?

larkkkattack

no sabía donde meterme a decir que odio casi todo el anime por sus overreactions que me sacan de la historia pero a veces encuentro algo como

one punch man

que me flipa trillones

1 respuesta
LadyTenTen

#11793 Hay un tema para ese anime, puedes hablar sobre lo mucho que te flipa allí.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-punch-man-540733

Nadarkmo

Buenas gente!

Alguna serie parecida a prison school??

Gracias!

2 respuestas
andreumole

#11795 Mírate Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y a ver que te parece.

1 respuesta
SeYc

#11795 Que vaya de carceles o comedia/ecchi?

1 respuesta
Rache-strafe

Mangas de comedia/accion que me pueda leer? Coloco los mangas que ya me estoy leyendo o he abandonado por x o y

http://myanimelist.net/mangalist/tuandresito

1 respuesta
Nadarkmo

#11796 Le echare un vistazo! gracias

#11797 sobre comedia/ecchi ;)

LadyTenTen

#11798

  • Gintama
  • Yuu☆Yuu☆Hakusho
  • Air Gear
  • Katekyo Hitman Reborn!
  • Ao no Exorcist
  • Psyren
  • Konjiki no Gash!!
  • Medaka Box
1 1 respuesta
modena

Hola,

Busco uno (o varios, cuantos más mejor) animes del estilo de "Sword Art Online" o "No game No Life", ¿Podéis darme alguna recomendación?

Para no repetir, indico algunas que ya he visto: Death Note, Elfen Lied, Seven Deadly Sins, Tokio Gul...

Gracias!

2 respuestas
Rache-strafe

#11800 katekyo ya lo he leido entero tambien, se me olvido añadirlo, gintama no se si ver el anime o ir a por el manga

los demas les echare un vistazo, gracias

Li3cht

#11801 Overlord

2 respuestas
Mantilo

#11782 voy a mirarlas a ver que tal gracias por la respuesta

1 respuesta
jepeme

#11804 echale un vistazo a log horizon

modena

#11803 Gracias!

B

xy

1 1 respuesta
B

#11729 Muchas gracas :D Me la vi enseguida y al principio no me convencía mucho pero al final me gustó xD

1 respuesta
Shandalar

#11808 el Kuro Ouji es mucho Kuro Ouji.

Rache-strafe

#11807 slam dunk ya la he visto y leido(otro que me deje, y los que faltan), pero le echare un vistazo a la otra, gracias

kenilevin

me gustaria un anime donde el protagonista sea antisocial ,pero que tenga un harem

3 respuestas
Yepaey

Hace mucho que vi Monster, la he vuelto a ver y quiero mas. Algo parecido??

1 respuesta
LadyTenTen

#11812 Que llegue al nivel de Monster (en lo que respecta a ser obras maestras o series notables en general) y que tengan una trama cargada de misterio, drama y acción bien repartida... así de pronto, me vienen a la cabeza estas:

  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)
  • Mousou Dairinin
  • Shinsekai yori
  • Baccano!
  • Wolf's Rain
1
Shandalar

#11811

Bueno, "antisociales con "harem" " tenemos:

-Outbreak Company

-Boku wa Tomodachi ga Sukunai

-Grisaia no Kajitsu

-Kami nomi zo Shiru Sekai

-Saenai Heroine no Sodatekata

Así de primeras. Seguro que hay más.

Z

Buenas, llevo bastante tiempo viendo anime pero nunca he estado tan enganchado como lo estoy ahora, normalmente veo una serie y no miro otra en meses, pero ahora no quiero parar. La cosa es que no tengo el suficiente tiempo para ponerme a ver todos los que quiera ni tengo idea de por cual debería seguir, así que he decidido pedir recomendación aquí.
Muchos de los animes que he visto no me acuerdo de su nombre, algunos de ellos son estos(entre los más famosos):One piece(terminado, tengo que esperar), naruto(no lo llegue a terminar porque se me hizo muy pesado) bleach(lo mismo, me quede en unos episodios de relleno), neon genesis evangelion, no game no life, SAO, date a live, parasyte, tokyo ghoul, death note, mirai nikki, gangsta, high school DxD,Attack on titan etc. Preferiría que los animes fueran cortos (12 a 30 episodios) para poder pasar a otro ya que aún me quedan un montón de joyas por mirar, algunos de los que aún no he visto fueron elfen lied, fullmetal alchemist, angel beats, Darker than black, psycho pass etc etc y no sé por cual empezar!!! Aparte de eso, quiero descubrir más, si me pudierais decir todas las opciones que se os ocurran(el género me da igual como podéis ver) os lo agradecería muchísimo que me estoy pimplando uno por día!! Un abrazo y gracias

2 respuestas
GravityZero

#11815
Ping Pong The Animation es corto y para mi es indispensable de ver si te gusta el anime

1 respuesta
javierguash

#11815 Kaiji te lo tienes que ver si o si, el primer episodio no tiene nada que ver, a partir del segundo capitulo te engancha y no para, 10/10

pd: acabo de terminar Monster y es con diferencia el mejor, brutal

1 respuesta
Z

#11816 estuve empezando a verlo y la verdad es que me ha sorprendido, gracias!! #11817 pues estuve por ver monster porque me están gustando bastante los de gore tipo mirai nikki o parasyte, pero no sabía que estuviera tan bien; a ver por cual empiezo antes si ese o kaiji, gracias!

B

#11811 Hyouka (aunque no es muy harem), Oregairu (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), OreImo, quizás (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai).

1 respuesta
SeYc

#11811 #11819 Hyouka no tiene pero nada de harem, y el prota no es realmente tan "anti-social" como intenta parecer. Y el de Oreimo es un casual de cuidado (y bastante alpha), aunque todos sabemos luego como termina >_> (pero si, encaja mas con lo que pides). Rosario + Vampire, Sekirei...

En Henneko el prota mas que antisocial es un pervertido, pero viene a cumplir las mismas funciones. 3/4 de lo mismo con Kore wa Zombie Desu ka o Baka to Test.

En InoBato el prota solo es un otaku, no realmente antisocial (igual que en The World God Only Knows, Saekano y Oreshura).

ChäoS;HEAd no es un harem al uso (el típico con comedia), pero en antisocial y deprimente no le gana nadie.

Luego cosas que no son harems, pero donde el tio es antisocial y está rodeado de tias que se le ponen a huevo pues tienes, Bakemonogatari, Sayonara Zetsubou Sensei, Denpa Onna...

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun