¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

IVaCH

http://myanimelist.net/animelist/IVaCH
¿Alguna recomendación? Las tres ultimas que he visto han sido Death Parade, One Punch man y Boku dake ga inai, que me han gustado bastante, aunque dejo mi lista igual

Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#12120

  • Nanatsu no Taizai
  • Shingeki no Kyojin
  • Tokyo Ghoul
1 respuesta
n3krO

#12120 Te recomiendo que leas el manga de akame ga kill.

#12121 Veo que tienes katanagatari en tu plan to watch guiño guiño codo codo

1 1 respuesta
RexSsar

#12122 Vistas, pero gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#12124

  • Kill la Kill
  • Black Lagoon
  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
IVaCH

#12123 Capisci, voy a ello, gracias!

MeSiDj

Hola, hace muchos años que no veo nada de anime ni nada por el estilo, lo ultimo que recuerdo haber visto es Cowboy Bebop y es un poco antigua, me gustaría ver algo llevadero rollo combates, combates mágicos o algo así, no se si me explicare muy bien...

Gracias de antemano :D

3 respuestas
LadyTenTen

#12127

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Basilisk
1 respuesta
n3krO

#12127 One. Punch. Man.

(y fullmetal alchemist brotherhood)

1 respuesta
zeuz3292

De entre todos los animes que veis, cual recomendarian por banda sonora? alguna que conozcais que os de un subidon al ver las escenas y la musica yendo perfectamente sincronizados?

2 respuestas
n3krO

#12130 En mi opinion ningun anime se merece una recomendacion por banda sonora, una banda sonora buena, o esta, o la echas de menos :|

dambala

#12127 seven deadly sins se deja ver muy fácilmente y las peleas no están mal

1 respuesta
SeYc

#12130 Chihayafuru, Nausicaa, Mononoke Hime, Eureka Seven, Madoka, Cowboy Bebop, FLCL, Evangelion, Fate/Zero, Guilty Crown, GITS:SAC, Angel Beats, Samurai Champloo, Spice and Wolf, Gunslinger Girl...

La lista sería interminable.

MeSiDj

#12128 #12129 #12132 Gracias, he mirado algo de hunter x hunter pero como era tarde y tal me vi un capitulo de one punch man y bueno.. esta bien xDDDDD

1 respuesta
Martita-

#12095
Lucky Star y Umaru-chan son un MUST.

1 respuesta
Shandalar

#12135 Lucky Star es un must, pero tienes que haber visto una buena cantidad de anime, manga y videojuegos japoneses previamente o no vas a pillar ni la cuarta parte de las cosas.

1 respuesta
n3krO

#12134 el show va in crescendo.

1 respuesta
Martita-

#12136
Bueno asumo que en esta pagina mas o menos se esta familiarizado con juegos o cosas asi.

MeSiDj

#12137 Me recomiendas vose o en castellano?

1 respuesta
n3krO

#12139 VOSEnglish.

Te bajas los capitulos de cthuko y los 2 ultimos capitulos de commie y a disfrutar :clint:

Si no entiendes ingles tira de VOSEspañol, pero ahi ya no se que fansubs lo hacen mejor :|

imsack

Viene flojita la temporada de primavera de animes no? alguna recomendación?

2 respuestas
SeYc

#12141 Boku no Hero Academia, Kiznaiver, Sakamoto desu ga?...

R

Hola, tengo una duda y si alguien podria darme algunos ejemplos se lo agradeceria, animes he visto muchos como todos, pero me apetece empezar algun manga, a poder ser no muy largo que me deje la vida y el dinero comprando los 100 tomos....

Alguna recomendacion? Alguien conoce Magi y que tal esta, gracias.

1 respuesta
SeYc

#12143 Oyasumi Punpun, Your Lie in April, FMA Kanzenban, Nausicaa, Akira

1 respuesta
R

#12144 Gracias, empezare a echarles un ojo.

B

xy

1 respuesta
R

#12146 Gracias los mirare.

geass0101

#12141 Bungou Stray Dogs y Joker Game.

E

un anime tipo one piece bleach naruto que mole mil??? o alguno corto royo akame ga kill soul eater que mole miLL? ajajaj

4 respuestas
geass0101

#12149 Puedes probar con Ao no Exorcist, Noragami, Tokyo Ravens, Yozakura Quartet...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun