¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#12210 La lista está bien, solo "resaltaba" esas 2 cosas. AO es mediocre como historia independiente, pero como pretende ser una "secuela" de E7, pasa directamente de mediocre a crimen.

Y GITS lo decía porque las series son muy largas y no tienen conexión directa con las pelis. Para cuando vea la segunda ya se le habrá olvidado o liado la historia de la primera, asi que mejor verlas seguidas.

Las OVAs de Arise son meh, pero la peli final me gusto. Merece el esfuerzo verlas solo par ver la pelicula (aunque siga a años luz de las antiguas)

InVaDuX

Muy buenas , ¿Alguna recomendación de algún anime para pasar el rato? Y no necesariamente debe ser comedia.
Por ahora los animes que me han gustado han sido :Gintama,JoJo,Prison school ,Death note, code geass,Shingeki,Kinnikuman nisei,Toradora
Y los que son un asco para mi : Mirai nikki y Sao(No todo)
Y no me gustan ni las lolis ni lo tierno esterotipado

2 respuestas
n3krO

#12212 One Punch Man
Tengen Toppa Gurenn-Lagann
Kill la Kill
Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Te recomiendo que te vayas creando una animelist en www.myanimelist.net, al final resulta mas facil hacer recomendaciones viendo la lista completa :P

Usopp

#12212

Basilisk
Samurai Champlo
Cawboy Bewop
Trigun
Si quieres una serie loca, y muy rara:
FLCL , Furi Kuri

Todas las que te han dicho antes también me parecen muy buenas.

Torrico86

Busco una serie tipo Slice of life o parecidas
He visto Clannad, Non non biyori, Yuri yuri...
Alguna buena :P

#12216 K-on, Shirobako y Nichijou también estan vistas

4 respuestas
n3krO

#12215 Supongo que viste Clannad After Story :psyduck:

Barakamon
Nichijou (esta es MUY MUY random)
K-On! y K-On!!

Iba a decir Shirobako, pero no estoy seguro si se clasifica como Slice of Life, aunque es muy solida :D

TRON

#12215 Usagi Drop.

Furan

#12215 Barakamon.

Kaiser5

chavales alguna serie top para ver?

Pd: si alguien vio Kekkai Sensen me puede decir que tal?

1 respuesta
LadyTenTen

#12219 Kekkai Sensen está muy bien, pero su ritmo narrativo no es corriente así que si no prestas atención puedes liarte un poco.
Pero merece la pena verla.

Nostal

#12215 Nichibros, Gochiusa, Yamasusu, Gin no Saji, Gj-bu, Kiniro Mosaic, Mikakunin, Wakaba girls, Yuyushiki.

B

Unos cuantos animes más del 2001 terminados y con algunas recomendaciones:

spoiler

Y aprovecho para rectificar con respecto a mi valoración de Shaman King.

Porque lo cierto es que los últimos capítulos de la serie me han gustado bastante, ya que he notado como en ese tramo el anime me ha dejado de parecer "dibujitos animados para niños" a convertirse en una auténtica historia con una decente trama de anime. Lástima que los primeros 40 y tantos episodios no estén a la altura de ese más que notable tramo final.

1 comentario moderado
G

Hola. Busco una serie manga ambientada en un instituto japonés. Más que nada es para intentar ambientarme en el juego indie Yandere Simulator y entender mejor lo que se está intentando programar en ese juego.

No estoy interesado en desnudos ni nada por el estilo, no busco una serie pseudo-erótica.

Muchas gracias.

2 respuestas
LadyTenTen

#12224 creo que podrias empezar con:

  • School Rumble
    -Toradora
G

Gracias! School Rumble es exáctamente lo que buscaba. GRACIAS DE NUEVO!!!

TRON

#12224 School Days tiene yandere pero desnudos (que sobran), a lo mejor para meterte en el papel te servirá xD

B

Acabo de terminar Akame ga kill y me gustaría ver otro anime del mismo estilo, alguna recomendación por favor? :P

2 respuestas
LadyTenTen

#12228 pues antes de nada te recomendaria que le echaras un ojo al manga, porque en cierto punto el anime empezó a inventárselo todo (final incluido)

El manga es mas largo (aun no ha terminado) y creo que te gustará mas que su versión animada.

1 respuesta
n3krO

#12228 Fullmetal Alchemist: Brotherhood?

1 respuesta
Felicidad

Alguien me puede recomendar algún anime de acción? Lo que he visto hasta ahora es esto:
http://myanimelist.net/animelist/Metry?status=2

1 respuesta
ThOrKeMaD

https://45.media.tumblr.com/68bd37a193368ed31d6460bf1ae8e420/tumblr_o4g7g9TzDi1v5nefdo1_500.gif

Es de alguna película???? Bss

1 respuesta
TRON

#12232 No.

B

#12229 Preferiría ver un anime pero muchas gracias por la recomendación!
#12230 Ya la he visto

LadyTenTen

#12231 Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (2014)

1 respuesta
Felicidad

#12235 Ya la vi >.<

2 respuestas
LadyTenTen

#12236 Antes no la tenias en el MAL xD

Has visto Basilisk?

1 respuesta
Usopp

#12236 Jojo´s Bizarre aventures....
Hunter X Hunter (2011)

1 respuesta
Felicidad

#12237 Tenía la antigua que me había equivocado al meterla xD
No la he visto, le echaré un vistazo gracias!
#12238 Gracias!

1 respuesta
Usopp

#12239 Si empiezas Basilisk y te gusta, apunta también Mugen no Juunin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun