¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#12180 estas diciendo que has visto mas de 3000 animes en orden cronologico?

n3krO

#12180 Mirate Hellsing Ultimate y dejate de Hellsing xd

SleepingCat

#12179 Gracias, les echarè un ojo.
#12176 Me lo han recomendado, pero el que sea tan largo me tira para atràs xD

GlatoR

Maiki es el único otaku de este subforo

2
pendulum

Hasta viendo anime sus hazañas rozan la fantasia

Que grande

2
1 comentario moderado
maker115

Buenas , estaba pensando si verme fate/zero pero hay tantas que... alguien me puede decir la cronología o orden para vérmelas? gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#12187

1- Fate/Zero
2- Fate/ Stay Night Unlimited Blade Works (2014)
3- Las películas de Fate/ Stay Night Heaven's Feel (cuando se estrenen en 2017)

2 respuestas
maker115

#12188 Gracias , una pregunta la de Fate/ Stay Night Unlimited Blade Works(tv) es un rework de Fate/ Stay Night.??

3 respuestas
B

#12189 No, es otra ruta distinta de la novela (en la primera adaptación del anime se basaron principalmente en la ruta de Saber y en UBW en la de Rin).

1 respuesta
LadyTenTen

#12189 No
La novela visual Fate/Stay Night tiene tres rutas distintas:

  • Fate
  • Unlimited Blade Works
  • Heaven's Feel

Hace unos años, antes de que Ufotable se hiciese cargo del proyecto y realizara Fate/Zero (cronologicamente anterior), Deen adaptó la ruta Fate (que es la serie que tú comentas) y fue un desastre.
Ufotable ha preferido ignorar esa ruta y hacer Unlimited Blade Works comp continuación directa de Fate/Zero.

Si tras terminar las que te he puesto te pica la curiosidad puedes ver la antigua serie de Deen (pero no hay color)

2 respuestas
maker115

#12188 #12190 #12191 Muchisimas gracias por la aclaración

2 respuestas
n3krO

#12189 #12191 Puedes ver stay night entre zero y ubw, si no juegas la novela no te das cuenta de la puta mierda que es la adaptacion de deen.

1 respuesta
LadyTenTen

#12192 #12193 Fate/Zero y Unlimited Blade Works siempre se ven juntas ya que una ha sido planeada por el estudio como la continuación directa de la otra.

Fate Stay Night se ve aparte. Hazme caso.

Dark-Life

#12192 Haz caso a 1010, yo no me fiaria de alguien que dice que Koyomimonogatari es relleno.

Licker

mmm a ver si me pueden ayudar, me apetecen animes/mangas de Kaijus/bichos/monstruos. Generalmente veo otras cosas pero me ha apetecido esto ahora, tengo Hakaiju al día, los 2 tomos de Gyo, me he visto Kagewani y ando pendiente de la nueva temporada. ¿Hay más de este tipo?

1 respuesta
B

#12196 Blue Gender del año 1999, increíblemente buena. :si:

1 1 respuesta
Licker

#12197 Tiene buena pinta gracias, me la apunto!

Algunas recomendaciones más? He visto por ahí también Blood C pero si hay más cosillas destacables las agradezco también.

1 respuesta
B

#12198 Pues otra de ese estilo que buscas y que también me llamó bastante la atención es Ao no 6-gou del año 1998, pero de momento no encuentro nada que supere la genial trama de Blue Gender.

Ya me contarás si te gustó Blue Gender... Es uno de esos animes que cuando termina un capítulo te dan ganas de ponerte a ver el siguiente, y este NUNCA defrauda. :wink:

:qq:

1 respuesta
TRON

Los fans de los 80/90 echadle un ojo a Venus Senki, que tiene un aire a ochentero/noventero descarado. No es que sea buenísima pero al que le mole los haceres de la época le gustará.

1
B

Estaba pensando en ver durarara me la recomendais?

1 respuesta
TRON

#12201 Sí, está muy bien.

Licker

#12199 Pues me está molando bastante, y eso que buscaba algo así actual. Gracias!

También me he terminado Gyo, que puto asco todo xD. ¿La Ova es recomendable?

1 respuesta
B

#12203 Esque la trama es totalmente increíble, no sabes lo que esperarte en cada capítulo...

Sin duda se ha convertido en mi favorita hasta el año 2001. ^^

Conforme vaya viendo animes y avanzando en los años, ya iré recomendando otras más actuales. :)

Pero si te gusta ese género, mirate el manga de All you need is kill, que además ahora lo han vuelto a editar en tomo y es entretenidilla. Y también un seinen de ese mismo estilo tendrías el manga de Gantz, pero hasta la segunda phase.

D

Me apetece ver algo de Mechas. Robots organicos estilo Rahxephon, Evangelion, ZOE... Hay alguno que valga la pena de ver?

B

xy

2 respuestas
D

#12206 Vaya faena te has pegado, muchas gracias! Les echaré un vistazo.

1 respuesta
B

xy

SeYc

#12206 Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence van una detras de otra y no tienen relación con la serie.
Also, tambien hay 7 OVAs y una pelicula del año pasado, contando una precuela alternativa a ambas.

#12207 Y no veas Eureka7 AO. Es horrenda y desvirtua totalmente la historia de la primera, que tiene un final perfectamente válido sin segunda parte.

1
B

xy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun