¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

magnaram

Buenas, vengo a buscar opinión, estoy pensando en empezarme a ver Assesination Clashroom o Prison School, cual de las dos me recomendáis. Y una desempate, algún anime de mechas donde los protagonistas no sean unos lloricas y unos depresivos, robots y combates, según vea las recomendaciones os digo si la he visto o no, porque como hay un montón xD.

Gracias de antemano.

LadyTenTen

Me gustan ambas series, puedes ver Prison School primero ya que Assasination Classroom está en su recta final (así te la ves entera del tirón)

1 respuesta
magnaram

#12452 Ambas están finalizadas?

1 respuesta
LadyTenTen

#12453 No, he dicho que Assasination Classroom está en su recta final (osea, que no está acabada pero dentro de poco sí).

Prison School solo ha adaptado la primera parte del manga, pero como no hay pinta de que continúe y esto ha sido una promoción mas que otra cosa, miratela primero.

1 respuesta
magnaram

#12454 No me voy a quedar con las ganas de más ni con ninguna subtrama colgando?

1 respuesta
LadyTenTen

#12455 No, la verdad es que queda bastante cerrada la trama de Prison School así. Si ya quieres ver mas tienes el manga ^^

1 respuesta
magnaram

#12456 Na, es para entretenerme, por eso quiero algo ligero y con algo de acción, de ahí mi pregunta sobre los mechas.

bagman

¿Algo parecido a Lucky Star? Slice of life absurdo y tal...

2 respuestas
pakitorr

#12458 Nichijou

2 respuestas
bagman

#12459 Está en mi lista... ¿alguna más?

2 respuestas
Nostal

#12458 D-Frag.

2
pakitorr

#12460 No es del mismo palo, pero quizás Arakawa under the bridge, yo me reí mucho.

1
Salko94

Alguien me recomienda algún SoL¿? me han encantado algunos como arakawa under bridge o barakamon, gracias de antemano

2 respuestas
n3krO

#12463 Nichijou.

1
kraqen

#12460 Danshi Koukousei no Nichijou (no es la misma que te han dicho por #12459 )

pakitorr

#12463 K-On, Uchuu Kyoudai (no se hasta que punto se lo considera un SoL, pero muy buena serie) , Non non Biyori, Bokura wa Minna Kawaisou

1 1 respuesta
Salko94

#12466 Non non biyori vi el primer capitulo y no me llamo mucho, tiene algo que merezca la pena para darle otra oportunidad¿?

2 respuestas
pakitorr

#12467 Supongo que todo dependerá de si te va ese rollo o no, a mi me gustó bastante, también puedes echarle un ojo a mushishi, no se parece en nada a los que has dicho pero a mi me encantó.

bagman

#12467 Non non biyori me trasmitió una calma y paz de espíritu como ninguna otra SoL...

1
H

Algún anime donde se creen mangas juegos etc que no sea bakuman.

2 respuestas
LadyTenTen

#12470 Si te vale la creación de un anime: Shirobako

n3krO

#12470 Si te vale con series cringeworthy, Saenai Heroine no Sodatekata.

A mi me ha entretenido bastante.

SeYc

Saekano está muy bien aunque son Visual Novels y Light Novels (que luego es lo de menos)

SleepingCat

Leyendo Tate no Yuusha no Nariagari, acabo de terminar el segundo volumen. Me está gustando mucho; quizás el concepto no sea el más original a estas alturas, pero está muy bien desarrollado, los personajes son interesantes y el dibujo es bastante bueno. Muy recomendable.

1 respuesta
SeYc

#12474 Pobrecill@, que decepción te vas a llevar (supongo que estás leyendo las novelas?). Meterte todos esos volúmenes para no llegar a nada... pero bueno, mejor que lo veas por ti mism@

Ahora, si quieres leer algo similar pero mejor, pásate por aqui

1 respuesta
SleepingCat

#12475 ¿Tan malo te parece? ¿Por qué? Lo empecé a leer más que nada por el prota, estoy harto de los protas buenotes y lerdos. Estoy leyendo el manga, ¿cambia en algo respecto a las novelas?

Le daré un vistazo a Mushoku (la idea del prota que renace se me hace similar a Re:Monster, salvando las obvias diferencias).

1 respuesta
SeYc

#12476 Empieza muy bien, yo tb la leí por eso (la WebNovel que es parecida al manga pero sin ilustraciones), pero luego se vuelve un coñazo, y según me han dicho el final es MUY decepcionante (la dejé por la 5 o la 6 novela).

En cambio MT es todo lo contrario, el autor te va dando todo lo que quieres y mas. Pero claro, el manga va muy lento, apenas ha llegado a la 4ª novela y hay mas de 20.

1 respuesta
SleepingCat

#12477 Gracias por el aviso, ya se que esperarme xD. Empezaré MT, ya le tenía curiosidad y me has terminado de convencer.

ExiLO-N

Me estoy viendo tower of god y me esta encantando, pero no esta acabada y creo que esperare a que la terminen, algo "del estilo" que este acabado y pueda leerme de mientras?

1 respuesta
SeYc

#12479 Pfff Tower of God va para largo, échale minimo 3 años mas.

Parecido al estilo te vale cualquier otro webtoon. Noblesse, Kubera, God of Highschool...
Historia similar ya es mas difícil, HunterxHunter o Berserk tienen alguna similitud, ya sea por el genero o por la evolución de los personajes/historia. Pero la verdad es que no hay nada como ToG

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun