¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

arthas_23

Tengo una duda un poco importante. Saenai Heroine no Sodatekata tiene una animación, unos planos cortos que me gustan mucho, pero no encuentro series con ese estilo, ni siquiera en otros animes del mismo estudio. Imagino que Monogatari Series tiene esto, pero por si se os ocurria alguno más.

3 respuestas
tloud

#13861 Quizás, Nisekoi?

1 respuesta
GreatCamus

#13861 creo que Mekakucity Actors tmb cuenta

1 respuesta
Crory

#13861 Además de las que te han dicho puede que te las encentres en Grisaia, Madoka, Maria Holic o 3-Gatsu. Probablemente en alguna más de Shaft también los haya bastante similares.

1 respuesta
arthas_23

#13864 #13863 #13862 Muchas gracias, Grisaia hace tiempo que la vi y es justo el mismo look. Madoka es más de lo que parece, no?

1 respuesta
sefirus

Que pagina de anime usan para ver online? actualmente veo de animeflv pero no conozco ninguna mas

2 respuestas
LadyTenTen

#13866 Para online prueba anilinkz

1 respuesta
sefirus

#13867 soy un analfabeto, alguna con sub esp?

Mariahneko

Alguien me puede decir de que serie de anime és este personaje o como se llama el personaje??? Gracias :)

1 respuesta
Dark-Life

#13869 Un juego de PC de hace infinitos años, si he entendido bien se llama Dragon Knight y el personaje se llama Luna. La seiyuu es Noriko Hidaka.

1 1 respuesta
Mariahneko

#13870 Gracias :D

alpha711

me pueden recomendar un anime
ya he visto one punch man, re:zero, konosuba, sao,tokyo ghoul, sakurasou no pet na kanojo...

me gustaria un slice of life o uno del tipo sao o konosuba

encontre este foro al buscarlo porque mis amigas no saben hacer una sinopsis

2 respuestas
WoRMs

#13865 mucho mas. Recomendada.
#13866 animeyt
#13872 hibike! euphonium, suzumiya haruhi

1 respuesta
siapse

#13844 Mil gracias por recomendarme este anime, me lo acabo de terminar y no tengo palabras... De lo mejor que he visto.

1
sefirus

#13873 gracias ta de lujo

GreatCamus

#13872 un slice of life por decirlo a si recomendaria persona 4 ( que si que no es precisamente un slice of life pero es un formato similar y te la pasas bien ) creo que es el mas ideal considerando que te gusta sao

spoiler

y konosuba , sin querer poner en mal a Worms pero no te recomiendo mucho hibike euphonium ( hace poco lo termine de ver ) salvo que quieras ver algo con lindos colores por que si

spoiler
2 respuestas
WoRMs

#13876 no me importa que me lleves la contraria pero por favor no menosprecies el aoty (o claro contendiente) de 2015 y 2016.

1 respuesta
GreatCamus

#13877 no es por menos preciar ,yo realmente no lo hago, simplemente digo de la manera mas objetiva el nivel que tiene dicha serie , aunque no veo mucho slice of life , hace un año me vi uno muy bueno y el cual recomiendo cada vez que puedo que se llama ,Tatami galaxy, a mi parecer un buen ejemplo de una de las maneras de como se deben tratar los slice of life. enserio me hubiera gustado disfrutar mas hibike ,pero de verdad el moe sobra y pudo ser mucho mejor sin el , aparte de los errores que mencione ,

Takling

Buscaba algún anime en la que el personaje principal tenga algún secreto que se vaya descubriendo según avance la trama? por ejemplo como Dexter, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Hannibal... (pongo series porque no sé de ningún anime de ese estilo).

1 respuesta
GreatCamus

pues maximo podria recomendarte Monster y ya la muy conocida death note ,parasyte the maxin ,y tal vez Blood + por el buen gore, no son animes tal como dices pero un estilo similar.

1 respuesta
tloud

#13876 No no no, Persona 4 primero se juega, que es de ps2 y perfectamente emulable. Nada de anime.

1 1 respuesta
Takling

#13880 Leyendo un poco sobre la historia de cada una, Death Note es la que más se acerca a lo que buscaba, gracias por la recomendación, sabes de algún otro anime similar?

arthas_23

#13879 Puede ser que se refiera a la naturaleza del personaje, p.ej: es de otra raza y no lo sabe, y lo va descubriendo?

1 respuesta
Takling

#13883 No exactamente, me refería a un secreto de tipo "personalidad", que esconda algo por ejemplo que sea un asesino en serie o un narcotraficante en secreto, es difícil de explicar, no se me ocurren más ejemplos :psyduck:

3 respuestas
pakitorr

#13884 Pues Code Geass es exactamente eso.

1 respuesta
arthas_23

#13885 #13884 muy recomendable estando ya anunciada la S3.

Yhoulz

Yo de me preguntan por algo parecido a death note, yo recomiendo siempre Psycho Pass por encima de Code Geass. Me parece que se asemeja más a lo que buscan.

1 respuesta
pakitorr

#13887 Pero no está pidiendo algo que se parezca a Death Note a nivel de trasfondo ni historia, lo que pide es el hecho de que el prota tenga un secreto tocho que se vaya descubriendo conforme avanza la serie rollo breaking bad.

3 1 respuesta
Takling

#13888 Exácto, después de leerme un poco de la historia de Code Geass, aunque el rollo mecha no me va mucho, la historia pinta bastante bien como para dejarlo pasar por esa razón. Este finde me la empiezo. Gracias por la recomendación. :D

1 respuesta
arthas_23

#13889 lo de mecha, para mi, es lo de menos. Tampoco me llamó mucho al principio y tal, peeeeeeeeeeeeeeeero solo me arrepiento de no haberla visto antes, y que no tenga más capitulos

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun