¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

GreatCamus

#13884 pues con lo death note me parece raro es como dragon ball todo el mundo se lo vio en su momento xd , veamos te diria que Blood +

spoiler

#13881 pues hombre por un lado tienes razon nunca sobra recomendar un buen shin megami tensei persona pero por otro si la persona en cuestion no tiene tiempo o no quiere verse el anime con spoiler es cosa suya :v

Katyusha

¿Hay algún anime en la que su historia se centre al 90%-100% en la política? No me refiero a cosas como Code Geass, Log Horizon, FMAB o Joker Game, sino que sea el tema principal.

2 respuestas
GreatCamus

#13892 pueeees lo mas similar que eh visto a sido The Twelve Kingdoms pero no se precisamente si es bueno o no , hace muchos años que lo vi , no empieza mucho con la politica pero termina convirtiendose en uno de sus temas principales

spoiler

y esta hecha por pierrot por lo cual no esperes algo precisamente bien animado.lo unico que me acuerdo es que la serie me entretuvo.

1
LadyTenTen

#13892 Legend of the Galactic Heroes. (aka. el mejor anime de la historia)

3 2 respuestas
GreatCamus

#13894 ese anime es mejor que evangelion ? ok has despertado mi curiosidad

1 respuesta
LadyTenTen

#13895 Te advierto que es una serie complicada, no apta para aquellos que buscan desconectar.
Tienes que prestar atención a absolutamente todo lo que pasa, lo que se dice o lo que se teoriza (sin excepción). La historia es una acumulación de copos de nieve, que en su momento pueden parecer insignificantes, pero que terminan por caer cual avalancha... ABSOLUTAMENTE TODO tiene consecuencias, solo has de ser paciente y "disfrutar lo votado"

Por no hablar de que las decisiones políticas y morales harían sudar a cualquiera; aquí no vale el "pues yo hubiese..."
Esto hace que no solo sea imposible identificar bandos, sino que llegues a replantearte tu propia postura en ciertos temas. No hay escudos narrativos que protejan a los protagonistas de la muerte, ni cartelitos de bueno/malo... todo es gris, como la vida misma, e igualmente cruel e injusta.

Por último, una pregunta: ¿Qué es mejor, una dictadura justa o una democracia corrupta?
Puedes responder ahora o guardártelo para tí, pero te invito a que sí lo hagas cuando termine la serie y compares ambas opiniones

2 2 respuestas
GreatCamus

#13896 todo lo mencionado me parece demaciado bueno pero tampoco me sorprenderia mucho considerando que es una serie algo vieja y de la epoca en donde el anime tenia un estandar mucho mas alto. ok lo vere de inmediato

1 1 respuesta
Katyusha

#13896 Muchas gracias por la recomendación, lo veré de inmediato. ^^

tloud

#13897 Jajaja, lo siento, no he podido evitar gritar "DEMACIAA!" Al leerte.

Btw hay en Netflix un anime de mechas que se llama Kuromukuro. ¿Alguien la ha visto? ¿Esta chido?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13899 Está meh

1
n3krO

#13894 Y de donde se baja ahora que no esta nyaa? XD

1 respuesta
pakitorr

#13901 Yo me la estoy bajando de aquí .

Es donde subieron todos los magnets de nyaa.

1
pakitorr

Por cierto, acabo de leer que hay un proyecto de Ginga Eiyuu Densetsu planeado para 2017 (es posible que un remake ) del que se darán más detalles en septiembre.

A lo mejor la dejo ahí en el disco duro a la espera de lo que digan entonces.

B

Hombre yo me imaginaba que pedía algo rollo politiqueo actual, no rollo en el espacio con batallas de naves espaciales xD

De hecho, ¿alguien conoce alguno así? Lo máximo que recuerdo son series de salaryman o abogados.

1 respuesta
LadyTenTen

#13904 No te confundas, esta serie solo utiliza el setting espacial para no tener que referirse abiertamente a países o personas reales.

Todo el politiqueo es hiper realista y está ligado a acontecimientos históricos de la humanidad, como las guerras mundiales o los proyectos independentistas.

También se habla de movimientos sociales, económicos y políticos que siguen teniendo influencia hoy en día.
Lo dicho, obra maestra.

Pero si una nave volando de fondo te va a distraer tanto, puede que no estés preparado para algo tan grande.

1 respuesta
Salko94

Merece la pena verse Hokuto no Ken a dia de hoy?

1 respuesta
GreatCamus

#13906 sep , no es que sea taaaan bueno como en sus tiempos pero es una serie que no ah envejecido nada mal, a diferencia de saint seiya por ejemplo ,

2
B

#13905 Ya la comencé en su día, y eso de "una nave volando" como que no encaja en la serie cuando ves a Yang y a Reinhard comandar varias flotas a la vez, con estrategias y demás.

1 respuesta
LadyTenTen

#13908 Osea, una guerra.

Dios nos libre de que los líderes militares hagan estrategias, ¿eh?
Claramente, lo que se hace es mandarlos a todos a la vez en línea recta mientras gritas "que sea lo que Dios quiera"... digno de El arte de la guerra.
XDD

1 respuesta
B

#13909 Ajá, y estoy hablando de política, pero no la política de "Best Korea amenaza a EE.UU con lanzar sus bombas nucleares", sino de la política relacionada con las decisiones de los gobiernos ajenas a la guerra (medidas en la educación, sanidad, y demás, no de medidas militares).

1 respuesta
LadyTenTen

#13910 Hay de todo, pero tienes que dejar la serie avanzar.

1 respuesta
irakun

Bueeeeeenas, vuelvo para pedir recomendaciones de algun anime que enganche con temática de protagonista overpowered y/o badass, el resto me da igual :) gracias de antemano

2 respuestas
SleepingCat

#13912 Tal vez Quan Zhi Gao Shou te guste.

1 respuesta
irakun

#13913 Ya me lo he visto hasta donde he encontrado (cap 7) y la verdad muy pepino, tiene la temática que buscaba en el ambiente perfecto, muchas gracias¡¡¡

pakitorr

#13912
Mahouka koukou no rettousei
One-Punch Man

Bexk

Estoy buscando animes similares a:

Nodame Cantabile
Silver Spoon
Genshiken

¿Qué me recomendáis?

D

Hola buenas.
Querría verme un anime así fresquito.un Shonen con habilidades especiales aparte de su espada o el arma que porten, a poder ser,pero no le hago hago sacos a buenas recomendaciones. Dejó más o menos las que me he visto últimamente:
Death note
Shingeki no kyojin
Bleach
DB
Trigun
Hunter x Hunter
Tokio ghoul
Sao todas
Seven deadly sins
Aijin
Knights of sidonia
Chain crhonicle
Evangelion
Boku no hero academy
Phsyco pasas
Y algunas más de las cuales no me acuerdo.
Gracias de

1 respuesta
n3krO

Katanagatari

arthas_23

#13917 konosuba (por las risas), katanagatari, ao no exorcist, Drifters, Mob Psycho 100 (sin espadas pero muy interesante), One punch-man (del mismo autor, pero serie revolución), Sousei no Onmyouji (esta es algo más larga), Full Metal Alchemist Brotherhood (no espadas como tal, pero es un puto 10), Soul eater (plot twist), TTGL (si FMAB es un 10, esta es un 100. Sin espadas, pero hay taladros), Samurai X (esta ya es un poco más antigua pero muy muy buena), danmachi, Fate/stay, ....

Estas son las que me vienen así pronto, se podría investigar a raiz de esto. Mirate el MAL de cualquiera de los presentes y/o busca por género.

1 respuesta
D

#13919 perdona esq son muchas y ya ni me acuerdo me he visto one puchmen y mob psycho 100. Y como dices buenísimas mil risas. Drifters la he empezado y Nose no me entro ganas de ver más me que por el CAP 4. Empezaré por konosuba y katanagatari. Y apuntaré en mi lista de pendientes las demás recomendaciones que falta me hace q últimamente estoy devorándo animes. Muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun