¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Salko94

#13943 Me has dejado sin palabras xD yo desde luego veo anime para entretenerme y que vamos no solo hay una manera de entretener (supongo que tu las series que has visto te han resultado interesantes y te han entretenido si no no la hubieses visto), eso tiene que ver mas con la persona que ve la serie que con la serie en si, aunque seré yo que soy algo simple que los tres ejemplos de series que has puesto con la unica que he podido es con Evangelion y... para mi gusto muy sobrevalorada y a serial experiments le intenté dar un tiento y me fue imposible,

1 respuesta
GreatCamus

#13951 pues precisamente señorito , el entretener puede ser un proposito o un medio , el primer caso son para series o muy casuales o que no ambicionan mucho pero que puedes pasar un buen rato con ella

spoiler

, el segundo caso son todo lo contrario , muy ambiciosas que pueden caer debido a esto

spoiler

, es por eso que ahora el mercado se vasa en series poco inteligentes por que el publico casual no les costar aferrarse a ellas , explosiones , cul0s, pechos , poderes op , cosas que llamen la atención a primera vista , con el anime es el moe , el fanservice y los tipico tropos-cliche de light novel que actualmente abundan

si evangelion esta sobre valorada entonces todos los anime lo estan , estamos hablando de un anime que puso un nuevo enfoque tanto con una trama profunda con pedazos de pistas en cada capitulo con simbologias

spoiler

que mucha gente decía que estaba de adorno pero de hecho no lo estan y le dan perfectamente con la historia un exelente uso

spoiler

que coincide con los dialogos , agregando los personajes profundos cada unocon sus propios conflictos emocionales , sin arruinar el ritmo de la serie , aparte de un entorno bien hecho y explicado e un mensaje a su audiencia . osea no leveo lo sobre valorado a eso , mas bien aver si salieran mas animes a si.

1 2 respuestas
Rouku

#13952 Toda la razón. El problema del anime es que, por lo general, una gran mayoría del público lo ve como algo "infantil" y solo busca ver el shonen de turno y poco más, que es lo que mueve la pasta al fin y al cabo. Mientras que los animes más "reflexivos" o que busquen innovar o lo que sea, siempre serán minoría.

2 1 respuesta
Salko94

#13952 No tengo ganas de escribir un tocho asi que simplemente te digo que para mi el anime es una cosa diferente que para ti, lo que me parece genial, asi que cada uno a ver lo que le gusta que es lo importante y disfrutar que para eso esta, solo decirte que a mi lo ultimo que me llama de un anime son las explosiones, culos, pechos, poderes op... Para mi con que tenga unos buenos personajes con los que conectar y una historia decente me basta.

PD: Solo decir que lo que me molesta que a la gente que le tocas una serie que está en un pedestal, ejemplo evangelion, como ha pasado se insinua que no estas a nivel, que es algo incuestianble que es una serie 10/10, y en este caso como en todos depende del gusto de la persona. (repito que la he visto, me gusta pero que para nada me parece para tanto)

1 respuesta
GreatCamus

#13954 simplemente explico lo que esta actualmente en foco la industria , no digo gustos ni nada por el estilo , pero yo siempre sere de alabar a esos señores que se rompen la cabeza por un trabajo bien hecho

spoiler

.y no simplemente otra obra mas. por que seamos realistas , los estandares de hoy en día son pesimos.

#13953 pues siempre esta el que cree todos los anime merecen o necesitan una segunda temporada , de que el fanservice y el moe no es malo , pero en fin, algun dia la cultura mainstream ira por un buen camino tarde o temprano.

1
aButreCa

Me recomendáis algo con el mismo humor que GTO y Hajime no Ippo?

2 respuestas
sefirus

#13944 voy a verla, si tanto se recomienda tiene que ser buena

1
Xavierito

#13939 La estoy viendo y de momento me mola. Gracias!

Alguna recomendación más?

#13942 La empecé hace un tiempo y la dejé a los pocos capítulos. Intentaré darle otra oportunidad.

Rouku

#13956 Golden boy es bastante similar a GTO. Aunque solo hay 6 ovas adaptadas.

1 respuesta
aButreCa

#13959 ya la he visto, pero van por ahí los tiros.

GreatCamus

#13956 pues, de humor no sabria decirte , pero si hablamos de comedia en general podria recomendarte

Yondemasu azazel san ( humor muy rojo )

Excel saga ( es una comedia mas inteligente de lo que parece , aun cuando se ve muy absurdo y tiene doblaje tanto español como latino )

Hipnos

Necesito algo épico que me baje la fiebre de Attack on Titans.

Vi HxH por recomendación vuestra y me gustó. Dadme amor y cosis.

1 respuesta
Usopp

#13962 Boku no Heroe Academy, feels y esas cosas.
One Punch Man.
Ping Pong The animation.
Psyco Mob.
Bobobo XD

1 respuesta
Hipnos
#13963Usopp:

One Punch Man.

La vi pero me pareció muy meh.

Necesito que haya un argumento consistente y que haya epicidad. Death note me gustó mucho hasta que se le fué la olla. Neon Genesis Evangelion me encantó.

4 respuestas
Usopp

#13964 Ve Ping Pong, aguanta varios capis a pesar de la animación y me cuentas si la ves hasta el final, es de lo mejor que he visto, además de tener una banda sonora bestial.
Y como épico Boku no Hero lo es de sobra, ve un par de capítulos, si no empiezas ninguna no lo sabrás.

1
Jugiroo

#13964 ¿En Death Note hay epicidad?

te recomendaría Psycho Pass: género scifi-detectivesco-acción-literario-filosófico

1 respuesta
Rouku

#13964 ¿Pero entonces quieres cosas como SnK o como Evangelion? Son como huevos y naranjas.

GreatCamus

#13964 epicidad en tengen toppa gurren lagan ,fate zero por otro lado, ,boku no hero es epico pero tiene mmmm.. como decirlo un vacio en la serie , es épico pero nada mas... lo de mas que te ofrece la serie me da muy igual

#13966 no hay otra escena donde comer papas sea tan epico que te pongan los pelos te punta

1
Pumazone

Hola gente, los únicos animes q sigo son One Piece y Naruto ( este ultimo me encantaba quitando todo el relleno y en Op ahora q van muy lento pero me encantan)
Hay algo mas q creáis q me puedan molar d estos estilos ??? jejeje

Y otra cosa, desde pequeño jugaba a los bleyblade y me veía la serie. No hace mucho, en un verano hace unos cuantos de años me vi la serie y me gustaría volver a verla pero no la encuentro por internet. Sabeis alguna pagina q pueda tenerla?

2 respuestas
sefirus

#13969 mirate hunter x hunter (2011) es mejor que esas dos y es igual en el sentido que buscas y referente a la otra pregunta, yo todo el anime lo veo en animeflv pero no se si esa estara

GreatCamus

#13969 #13969 veamos si quieres un shonen los mas recomendables son indudablemente Full metal alchemist (2003/brotherhood) son muy buenas , y Hunter x Hunter (1999/2011) o hasta Magi que esta decente.

lo de bley bvlade no sabria decirte , pero note recomiendo ya que muchas veces pasas que al ver la series vieja terminan con un mal sabor ya que vez los defectos de que cuando eras niño no podias

irakun

Buenas, teneis algun anime op con prota badass o chetao, o que empiece debil y se vaya volviendo op¿?

2 respuestas
Usopp

#13972 Black Cover tiene un OVA, tiene clichés por un tubo, pero está entretenido, espero que llegue a tener anime.

Ulmo

#13972 Si no das ninguna ningún detalle sobre cuales has visto y cuales te han gustado la respuesta es que prácticamente cualquiera del género "shonen" o "action" entran dentro de tu clasificación.

1 respuesta
irakun

#13974 Verme me he visto muchos, HxH, Quan Zhi Gao Shou, Sousei no Onmyouji, Drifters, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Grisaia no Kajitsu, Gakusen Toshi Asterisk, Magi: Sinbad no Bouken... de ese rollo, los conocidos estilo OP, naruto, boku no hero etc tambien estan vistos

3 respuestas
Sorii34

#13975 prueba con Overlord

Ulmo

#13975 Overlord como te comentan no está mal, el problema es que se queda como a medias.

Otras opciones muy conocidas que quizás has visto de personajes OP:

  • Code Geass
  • Hellsing (las OVA)
  • Sword Art Online (yo solo me vería la primera temporada, tienen un buen final y acaba la historia)
  • Fate/Zero
  • Serei no Moribito
  • Medaka box
  • Dead Note
1 respuesta
arthas_23

#13975 #13977 a Overlord se le viene 2ª temporada. Todas las demás recomendaciones son excelentes, siendo la más salvaje Hellsing Ultimate

1 respuesta
Ulmo

#13978 Y deseoso me hayo contando los dias que faltan para que salga, es junto con Deadman Wonderland mis 2 grandes frustaciones. No game no life es otra que se queda a medias pero no me dio tanto hype como las otras 2.

1 respuesta
arthas_23

#13979 deadman wonderland a mi me jodió muchisimo, junto con Soul Eater, que tambien esperaba mucho más. De no game no life, se viene una pelicula https://myanimelist.net/anime/33674/No_Game_No_Life__Zero que me duele de mirarla

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun